1.509 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Waldorf Astoria Panamá es un Hotel que te agrada desde que cruzas la puerta de entrada, la primera impresión: huele divino...
la decoración del lobby es de muy buen gusto, el equilibrio perfecto entre sobriedad, practicicidad, elegancia e iluminación.
Las habitaciones amplias, limpias! Baños modernos!
El único detalle ascensores pocos y lentos, tiene solo Dos ascensores y puedes tardar varios minutos en lograr que llegue uno y este vacío en las horas pico.
Excelente ubicación, cerca de todo!

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
MarcelZunigaFOM, Front Office Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que obtuvo un servicio de lujo y que disfrutó de nuestras instalaciones y amenidades. Deseamos poder recibirle en un futuro próximo y regalarle nuevos y hermosos recuerdos.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Con la cantidad de hoteles en Panamá y sus precios bajos, es un reto mantener un nivel adecuado de mantenimiento en propiedades de lujo como esta; pero WA no decepciona, el nivel de servicio sigue estupendo, las habitaciones muy funcionales (el cable/tv un poco lento), y los detalles por doquier, desde los olores de Tuscany Sun que te envuelven desde que te aproximas al edificio hasta uno magnífico desayuno.

Se alojó en enero de 2018
MarcelZunigaFOM, Front Office Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Mil gracias por compartir su experiencia. Nos llena de orgullo poder compartir con nuestros miembros de equipo la satisfacción de un huésped, por esto agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una agradable estadía y esperamos poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Es un hotel que cumple com todo lo necesario dentro de su categoría y el personal que labora tiene un muy buen servicio. la ubicación también es muy buena para moverse a diversos puntos de la ciudad. No le doy 5 estrellas ya que la habitación me parecio un poco pequeña para el tipo de hotel. Los amenities de los cuartos muy buenos.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
MarcelZunigaFOM, Front Office Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Gracias por compartir positivos comentarios acerca de su estadía en Waldorf Astoria Panamá. Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones, nuestra gastronomía y nuestra área para eventos. Esperamos poder recibirle nuevamente. Le esperamos!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

La experiencia en Waldorf es excelente, el personal es super atento, todo limpio, area de recreación buena. Deben mejorar en el elevador de frente a recepción, estuve varios minutos esperando el elevador que estaban arreglando en hora del desayuno. Aparte de esto todo bueno.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Lo recomiendo definitivamente es un hotel excelente, quizás más para gente que viaja por negocios, muy buena ubicación, lindas habitaciones equipdas con todo lo necesario, muy buena comida de restaurante. Lo recomiendo definitivamente es un hotel excelente, quizás más para gente que viaja por negocios, muy buena ubicación, lindas habitaciones equipdas con todo lo necesario, muy buena comida de restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria