“Muy buen lugar”

Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Biomuseo incluyendo exposiciones permanentes y...
En el puesto nº 24 de 188 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un lugar muy bonito, buen diseño y está ubicado en un lugar muy bonito de la ciudad. Los colores del techo lo hacen una gran atracción, además que por su diseño siempre se siente como un lugar fresco. Los cuadros con la historia del canal están bien elegidos, así que se aprende mucho.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimado(a) Goroshi:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en el Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Roberto Maduro

Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera es muy bonito y pintoresco, sin embargo por dentro es muy pobre. No ofrece mucho para ver por el precio que cobran. Pienso qye deberian de trabajar en su interior y ofrecer calidad. Las personas que trabajan muy amables..

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado(a) Amineh:

Lamentamos su sentir de no haber recibido valor por su dinero durante su visita a nuestro museo, a la vez que le agradecemos su tiempo por realizar esta reseña y reconocer a nuestro amable personal. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de todos nuestros visitantes.

Deseo informarle que estamos en proceso de expansión del museo. Próximamente abriremos tres nuevas galerías (Océanos Divididos, un acuario; La Red Viviente, dedicada a la interdependencia de la vida en nuestros bosques; y Panamá es el Museo, donde le mostramos qué ver y hacer al aire libre en Panamá) y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico (un estanque de anfibios y una pared de flores y plantas). Pensamos inaugurar a finales de 2018, por lo que le invitamos a que venga a visitarnos otra vez.

Muchos saludos,

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

un lugar mas para ir. En la misma recorrida que uno hace , queda de pasada. Pero prefiero en lo personal , el casco viejo y en canal, si uno va con poco tpo

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado Fabricio:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para reseñarnos; nos gusta conocer las opiniones de todos nuestros visitantes.

Estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en el Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora la visita al Biomuseo. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. Ojalá nos vuelva a visitar. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Hermoso!! Moderno y entretenido museo que muestra la teoria de la unión de américa del norte y del sur en una Panamá que se forma por movimientos telúricos. Muy informativo, muestras muy bellas!!

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado Shukman:

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Me encanta visitar este museo, sin embargo, considero que los precios para los residentes es demasiado, ya que si uno quiere invitar a un extranjero al museo, el costo es muy elevado. Deberían tener precios especiales para los panameños.

Estimado Jimmy2464:

En cuanto a su comentario sobre el precio de entrada, efectivamente contamos con tarifas descontadas para panameños y residentes permanentes, al igual que para niños, estudiantes y jubilados. Adicionalmente, el primer domingo de cada mes otorgamos hasta 1,000 entradas gratuitas.