“Visita Obligatoria!!!”

Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Biomuseo incluyendo exposiciones permanentes y...
En el puesto nº 23 de 187 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La visita al Biomuseo es obligatoria en todo viaje a la Ciudad de Panama, debes de visitarlo si o si. Esta ubicado en la Calzada de Amador, un lugar altamente turistico. Las personas que atienden están pendientes de resolver cualquier duda que tengas, son todos muy amables. Te dan un aparato que te va guiando y te va explicando cada una de las estaciones que vas recorriendo.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimad@ hgd069:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos. Nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Roberto Maduro

Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El edificio es muy bonito, el personal fue muy amable con nosotros, para aclarar dudas sobre la exhibicion e incluso para recomendarnos lugares cercanos donde poder ir a almorzar. El lugar tiene interesantes exposiciones explicando sobre la biodiversidad de Panamá y como surgió Panamá para unir las dos masas continentales del norte y sur de America. Si se tienen niños es un lugar interesante para llevarlos porque es educativo, en una parte hay una sala de proyeccion donde se muestra un video muy interesante e impactante de la Biodiversidad.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimada Cristiana:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en el Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar el biomuseo fue una experiencia enriquecedora para toda la familia. Te muestran la importancia de la biodiversidad de forma interactiva, ideal para niños y adultos.

Estimada Andrea:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un lugar muy bonito, buen diseño y está ubicado en un lugar muy bonito de la ciudad. Los colores del techo lo hacen una gran atracción, además que por su diseño siempre se siente como un lugar fresco. Los cuadros con la historia del canal están bien elegidos, así que se aprende mucho.

Estimado(a) Goroshi:

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fuera es muy bonito y pintoresco, sin embargo por dentro es muy pobre. No ofrece mucho para ver por el precio que cobran. Pienso qye deberian de trabajar en su interior y ofrecer calidad. Las personas que trabajan muy amables..

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado(a) Amineh:

Lamentamos su sentir de no haber recibido valor por su dinero durante su visita a nuestro museo, a la vez que le agradecemos su tiempo por realizar esta reseña y reconocer a nuestro amable personal. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de todos nuestros visitantes.

Deseo informarle que estamos en proceso de expansión del museo. Próximamente abriremos tres nuevas galerías (Océanos Divididos, un acuario; La Red Viviente, dedicada a la interdependencia de la vida en nuestros bosques; y Panamá es el Museo, donde le mostramos qué ver y hacer al aire libre en Panamá) y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico (un estanque de anfibios y una pared de flores y plantas). Pensamos inaugurar a finales de 2018, por lo que le invitamos a que venga a visitarnos otra vez.

Muchos saludos,