“Precioso, interesantísimo, novedoso”

Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Biomuseo incluyendo exposiciones permanentes y...
En el puesto nº 23 de 187 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Un lugar lleno de conocimiento, muy interesante todas las áreas del museo, buen uso de la tecnología para lograr una atención más personalizada y que no te pierdas un detalle!

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimad@ MarycusaLeo:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Roberto Maduro

Escribe una opiniónOpiniones (1.285)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La visita al Biomuseo es obligatoria en todo viaje a la Ciudad de Panama, debes de visitarlo si o si. Esta ubicado en la Calzada de Amador, un lugar altamente turistico. Las personas que atienden están pendientes de resolver cualquier duda que tengas, son todos muy amables. Te dan un aparato que te va guiando y te va explicando cada una de las estaciones que vas recorriendo.

Estimad@ hgd069:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos. Nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El edificio es muy bonito, el personal fue muy amable con nosotros, para aclarar dudas sobre la exhibicion e incluso para recomendarnos lugares cercanos donde poder ir a almorzar. El lugar tiene interesantes exposiciones explicando sobre la biodiversidad de Panamá y como surgió Panamá para unir las dos masas continentales del norte y sur de America. Si se tienen niños es un lugar interesante para llevarlos porque es educativo, en una parte hay una sala de proyeccion donde se muestra un video muy interesante e impactante de la Biodiversidad.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimada Cristiana:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en el Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar el biomuseo fue una experiencia enriquecedora para toda la familia. Te muestran la importancia de la biodiversidad de forma interactiva, ideal para niños y adultos.

Estimada Andrea:

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un lugar muy bonito, buen diseño y está ubicado en un lugar muy bonito de la ciudad. Los colores del techo lo hacen una gran atracción, además que por su diseño siempre se siente como un lugar fresco. Los cuadros con la historia del canal están bien elegidos, así que se aprende mucho.

Estimado(a) Goroshi: