“Bonito por fuera, aburrido por dentro”
Opinión sobre Biomuseo

Biomuseo
Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Biomuseo incluyendo exposiciones permanentes y...
En el puesto nº 23 de 187 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La dedicación que pusieron por la obra por afuera, no va de la mano de lo que se ve ir dentro que es bastante pobre, muy aburrido. Obra donada por Odebrecht da bastantes dudas de la real motivación de si construcción. En fín cuando estuve en el mall de Dubai ví un Acuario con peces vivos y gran biodiversidad el cual pude observar gratis y acá hubo que pagar por ver un acuario sin especies.

Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3:30 pm y la taquilla cierra Las 4pm de lunes a sábado aunque el museo sigue abierto hasta las 5 pm.
Recibimos las atenciones de uno de los jóvenes edecanes quien se mostró muy atento y conocedor de los diversos temas que nos explicó.
La arquitectura del museo es única: está construida en acero con techos de diversos tamaños y en ángulos diversos y un gran colorido.
La oferta temática se ajusta con su nombre y tiene unos vídeos impresionantes.
Todavía no se acaba de completar, pero lo que ahora tiene que ofrecer justifica muy bien el tiempo que se le pueda dedicar.
Les recomiendo que no dejen de visitarlo y combinen la visita con un buen almuerzo en los restaurantes de la zona.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Estimado Salvador:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos. Nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Tal como usted indica, ya iniciamos el proceso para la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Un lugar lleno de conocimiento, muy interesante todas las áreas del museo, buen uso de la tecnología para lograr una atención más personalizada y que no te pierdas un detalle!

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimad@ MarycusaLeo:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La visita al Biomuseo es obligatoria en todo viaje a la Ciudad de Panama, debes de visitarlo si o si. Esta ubicado en la Calzada de Amador, un lugar altamente turistico. Las personas que atienden están pendientes de resolver cualquier duda que tengas, son todos muy amables. Te dan un aparato que te va guiando y te va explicando cada una de las estaciones que vas recorriendo.

Estimad@ hgd069:

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El edificio es muy bonito, el personal fue muy amable con nosotros, para aclarar dudas sobre la exhibicion e incluso para recomendarnos lugares cercanos donde poder ir a almorzar. El lugar tiene interesantes exposiciones explicando sobre la biodiversidad de Panamá y como surgió Panamá para unir las dos masas continentales del norte y sur de America. Si se tienen niños es un lugar interesante para llevarlos porque es educativo, en una parte hay una sala de proyeccion donde se muestra un video muy interesante e impactante de la Biodiversidad.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimada Cristiana:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en el Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!