“El mejor museo de Panamá”
Opinión sobre Biomuseo

Biomuseo
Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Biomuseo incluyendo exposiciones permanentes y...
En el puesto nº 23 de 187 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Mi esposa y yo nos aventuramos al Bio Museo y fue algo fantástico, es un lugar fuera de serie, la arquitectura es genial y la información que te brindan sobre Panamá es excelente y fácil de entender. El lugar es muy limpio a pesar de que siempre tienen trafico de personas. Uno de los mejores lugares para visitar en la Ciudad de Panamá

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado George:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Me complace informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!

Roberto Maduro

Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Un bello museo con diseno internacional, el cual es un ejemplo de diseno arquitectonico, con gran contenido didactico

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimad@ Neurologico:

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una visita interesante, que pretendiendo ser educativa en el plano de la conservación de la biodiversidad da un mal ejemplo.
Como en todo Panamá el uso abusivo del aire acondicionado llega aquí, en alguna de sus salas, al paroxismo. Diferencias de hasta 15 grados con el exterior hacen que la visita sea incómoda y en determinados momentos desagradable.
Por el contenido del Museo le daría una puntuación más alta, pero el tema del aire acondicionado es realmente insoportable.
Si no te molesta el aire acondicionado es una visita recomendable.

Estimado AntonioRL:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para reseñarnos; nos gusta conocer las opiniones de todos nuestros visitantes. Tomaremos nota de su recomendación referente a la temperatura del aire acondicionado.

Aprovecho la oportunidad para informarle que estamos por iniciar la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en el Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora la visita al Biomuseo. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. Ojalá nos vuelva a visitar. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La dedicación que pusieron por la obra por afuera, no va de la mano de lo que se ve ir dentro que es bastante pobre, muy aburrido. Obra donada por Odebrecht da bastantes dudas de la real motivación de si construcción. En fín cuando estuve en el mall de Dubai ví un Acuario con peces vivos y gran biodiversidad el cual pude observar gratis y acá hubo que pagar por ver un acuario sin especies.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3:30 pm y la taquilla cierra Las 4pm de lunes a sábado aunque el museo sigue abierto hasta las 5 pm.
Recibimos las atenciones de uno de los jóvenes edecanes quien se mostró muy atento y conocedor de los diversos temas que nos explicó.
La arquitectura del museo es única: está construida en acero con techos de diversos tamaños y en ángulos diversos y un gran colorido.
La oferta temática se ajusta con su nombre y tiene unos vídeos impresionantes.
Todavía no se acaba de completar, pero lo que ahora tiene que ofrecer justifica muy bien el tiempo que se le pueda dedicar.
Les recomiendo que no dejen de visitarlo y combinen la visita con un buen almuerzo en los restaurantes de la zona.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Estimado Salvador:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos. Nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo, al igual que la atención de nuestro comprometido personal.

Tal como usted indica, ya iniciamos el proceso para la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y dos nuevas estaciones en nuestro Parque Botánico, que harán aún más impactante y enriquecedora su visita. Debemos inaugurar el último trimestre de 2018. ¡Le esperamos!