“Excelente lugar para visitar”
Opinión sobre Biomuseo

Biomuseo
Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Biomuseo incluyendo exposiciones permanentes y...
En el puesto nº 21 de 128 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente trip de familia. Explica la biodivertidad existente en el pais, asi como las especies en peligro de extinsion. Muy buen pretexto para pasar momento diferente. Ofrecen paquetes familiares. Precios accesibles

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Estimada Kathy R:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para reseñarnos; nos complace de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Estamos en proceso de construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y tres nuevos jardines en el Parque de la Biodiversidad, que harán aún más impactante y enriquecedora la visita al Biomuseo. Debemos inaugurar el primer trimestre de 2019. Ojalá nos vuelva a visitar. ¡Le esperamos!

Roberto Maduro

Escribe una opiniónOpiniones (1.352)

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El martes temprano fuimos a visitar el museo, llegamos temprano por el tema que algunas veces hay estudiantes de escuela en excursiones. Fuimos mis padres, tres niños (2x10 años y 6) y yo. Mis padres por se jubilados pagan medio precio y los niños mayores de 5 años precio normal. Tienen paquetes familiares de pareja+2 =$24.00, pagamos 34.00 por todo. Ahora bien, el museo interesante, mucha informacion, pero creo que deberian poner mas exhibiciones interactivas para los niños, eso hace falta, mis hijos de 10 al final perdieron la atencion y estaban buscando cosas que hacer porque se aburrieron de leer. Ademas solo hay dos salas y una sala pequeña con pantallas. En conclusion le hace falta mas atracciones para los niños para hacerlo mas interesante. Su arquitectura llama mucho la atencion e invita, pero no fue lo que esperamos. Espero que puedan adicionar maa exhibiciones.

Estimad@ Zohar S:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para reseñarnos; nos gusta conocer las opiniones de todos nuestros visitantes.

Estamos en proceso construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y tres nuevos espacios en el Parque de la Biodiversidad, que harán aún más impactante y enriquecedora la visita al Biomuseo. Debemos inaugurar el primer trimestre de 2019. Ojalá nos vuelva a visitar. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Muy lindo pero costoso, no hay mucha explicación de sus galerias pero vale la pena por las fotografias que uno puede tomar alli

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimad@ duncanm2142018:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para reseñarnos; nos gusta conocer las opiniones de todos nuestros visitantes, aunque nos apena el no haber llenado sus expectativas.

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Muy bien logrado y ambientado. Las explicaciones marcadas con puntos claros y la audio-guía funciona muy bien

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Estimad@ jhvilar:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de reseñarnos; nos agrada de sobremanera el que haya disfrutado su visita al Biomuseo.

Ya iniciamos la construcción de tres nuevas galerías, incluyendo los acuarios, y tres nuevos espacios en nuestro Parque de la Biodiversidad, que harán aún más impactante y enriquecedora su próxima visita. Debemos inaugurar el primer trimestre de 2019. Ojalá pueda regresar a visitarnos.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es bonito y se ve grande, pero por dentro la zona de exhibición no es tan grande como aparenta.
Lo bueno es que aparte de audioguia, en cada punto hay un guía que te da una explicación bastante buena de la muestra.
Recomiendo complementar este museo con la visita a la calzada de amador.

bobbyripe, Public Relations Manager en Biomuseo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Estimad@ Alvaro_Seco: