“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Las Tinajas

Restaurante Las Tinajas
En el puesto nº 42 de 805 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Latina, Española, Centroamericana, Caribeña, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es el tipico restaurante para turistas en el que el show y la comida tienen la misma importancia. Bien si uno quiere ver un poco de baile típico, pero la comida no es nada excepcional.

• Visitado el junio de 2013

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente opción para probar y conocer algo de la comida panameña, buen lugar, limpio, con un menú variado y precios muy accesibles. Además, cuentan con show en vivo que permite conocer algo sobre la música tradicional de Panamá.

Visitado el abril de 2014
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Vale la pena por la presentación artística no por la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Bonito restaurant, buena atención pero la comida es menos que regular tanto por cantidad como por sabor. Vale la pena por la presentación de bailes típicos, en el fondo eso es lo que uno paga al ir a ese restaurant.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tinajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tipica panameña, se le recomienda platos como sopas y carnes espectaculares, y la atencion divina!!

Gracias, Carlos Guillerm... G
Aguada, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nunca mas!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

En el mes de enero 2014 fuimos a comer al restaurant Las Tinajas [WOWWWW todo el mundo nos decia antes de ir] y nos trajeron la comida fria.
El plato consistia de tres lasquitas super finas de cerdo con salsa de ciruela y media taza de arroz blanco. La carne estaba dura y la porcion daba ganas de llorar de la poca cantidad. Dicho sea de paso la comida no me la comi pues ya el desagrado me quito el apetito, Tampoco sirven pan ni ensalada. Supuestamente habia un trago por la casa pero tenias que beber ron. Como no bebo ron pedi un whiskey con club soda el cual gustosamente me sirvieron pero abusivamente me cobraron $8.50 por un vaso normal de7- 8oz. Me parecia estar en un show de Las Vegas Nevada jajaja!. La gerente al nosotros salir me detuvo y me dijo; ''caramba cuanto lo siento por la comida haberles salido fria''. Osea que ella sabiendo del problema no fue quien para ir a nuestra mesa y aunque ya el dano estaba hecho por lo menos habernos brindado un cafe que dicho sea de paso nos los cobraron tambien. No pienso volver a ese restaurant. Hay demasiados restaurantes en Panama para tenir que ir a uno como este a sufrir. El show tipico muy bonito y entretenido pero nada espaecacular.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas