Hoy abre: 8:30 - 16:30

desde 125,00 US$
Info
2.006 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2014

Panamá la vieja con ruinas de un valor incalculable, pero descuidada, no hay muchas atenciones, ni higiene. De todos modos recomiendo ir a conocer y tomar aire. Se permite la entrada y subida a la Torre de la Catedral que tiene una vista espectacular de la actual ciudad de Panamá, que permite hacer un contraste desde las ruinas con vista a los edificios actuales.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Panamá La Vieja, año tras año sigue siendo uno de los más valiosos atractivos que tiene Panamá, su historia y su infraestructura muy bien conservada. Cuando visiten Panamá, no dejen de visitar este hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

muy linda ciudad,limpia y agradable,sin peligro. El mercado el mejor lugar para comer,las calles con gente bailando ,se respira la cultura caribeña.Tomar una avioneta hacia las pequeñas islas es una experiencia inolvidable,su gente ,su amabilidad y sencillez,la comida ahí es malísima,pero no importa por que es un paraíso. Kunayala un paraíso de lugar.

Fecha de la experiencia: junio de 2013
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

me encanto las casas antiguas, tambien la casa de ruben blades ya que esa parte colonial la tienen bien cuidada

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

andamos sin buscarla pero sabien q nos iba a sorprender, fuimos a Pamana en un viaje sin nada planeado, paseando con el auto llegamos a la vieja y hermosa panama, un lugar muy preservado e interesante

Fecha de la experiencia: junio de 2013