“Panama vieja, Construcción clásica española”
Opinión sobre Panama La Vieja

125,00 $*
Day Tour of Panama City
178,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad y el canal de Panamá de lujo de un día completo
En el puesto nº 13 de 179 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 agosto 2014

En esta zona urbana contigua a la moderna Panamá, puedes apreciar construcciones españolas de tiempos de la conquista.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendacion: llevar agua para hidratarse y algo para cubrirse del sol. Lugar historico con monumentos arqurologicos interesantes. Si no vas con guia es recomendable documentarse bien para el recorrido, ideal para recorrerlo en una mañana nublada.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me gustó mucho la historia que transmite. Falta un lugar donde hidratarse porque es una ciudad cálida y no hay ventas en el interior del lugar. La atención y falta de personal es otra situación que deja mucho que desear. Por lo general quedé complacido de la visita.

Opinión escrita 6 agosto 2014

es muy lindo y pintoresco vale la pena ,nos tomamos un taxi que nos llevo a recorrer este lugar. Nos dejo 1 hora y luego nos buscó

Opinión escrita 3 agosto 2014

Panamá la vieja se encuentra en la otra punta de la ciudad vieja o casco antiguo, es importante no confundir ambos lugares.
Este es el primer lugar en donde se estableció la ciudad de Panamá, y hoy en día se conservan sus ruinas.
También pueden visitarse las ruinas de un convento que allí funcionaba por el 1500.