“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Chicago, Illinois
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Al llegar a este hermoso edificio fuimos recibidos con sonrisas por parte de todo el Staff y una buena disposición para atender a los huéspedes. La memorabilia llama mucho la atención, sobre todo para aquellos amantes de los Beatles tienen una excelente sección en el Juice bar en piso AS3.
El personal de recepción y botones fue muy amable y servicial.
Las costillitas en el restaurante Ciao estan excelentes y altamente recomendadas de mi parte.
La atmosfera en el nivel M1 con diferentes ambientes, excelente música en vivo y buen precio en las bebidas.
Definitivamente lo recomiendo y de seguro regresare a este bello hotel para futuras vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Joannes S,

La banda se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia durante los dias que estuvo con nosotros.

Le esperamos pronto para seguir compartiendo con usted, nuevas experiencias.

All we need is love. ( The Beatles)

Take time to be kind

Mayrelis Cerrud
Guest Services
Hard Rock Panama Megapolis

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Tienen un servicio de televisión en habitación que es realmente malo...la señal se va y la tv se queda pasmada. Cada tanto reaparece pero en general se corta.

Recomendación para este muevo hotel. Hablen con su proveedor o cámbienlo antes de que sea demasiado tarde . El resto del hotel es OK. Servicio de restaurante poco servicial, pedí un jugo a la camarera y me mando a buscarlo a mi. :)

Consejo sobre las habitaciones: Aun esta en construcción. Por lo tanto es lo mejor estar en los pisos de abajo pero no cerca de los...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
DecameronHotel, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Matias, agradecemos tu comentario. Lamentamos los inconvenientes que experimentaste. Nuestros instrumentos están siendo afinados y cada día la banda mejora el sonido.
Te invitamos a que vengas a ver nuestro show una vez mas y no dudes en avisarnos cuando estés aquí para tocar nuestra mejor cancion!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá