“Mala Atención en un hotel que tiene para ser muy bueno”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mala Atención en un hotel que tiene para ser muy bueno”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

La atencion deja mucho que desear. El counter lo han llenado de muchachos de 25 años que no saben atender clientes, no tienen modales mucho menos presencia de ejecutivos en la materia.
La atencion al cliente desde el cuarto es pésimo. Tuve que esperar 2 horas para que un técnico se apersonara al cuarto.
El sistema que maneja los canales de TV es muy complejo de entender.
El ambiente es muy bueno y se debe poner mejor cuando hagan el lanzamiento oficial del hotel.
Se encuentra ubicado al costado de un Mall y de un Centro Medico. Excelente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Jairsh,

Es un placer saludarle, le deseamos un excelente día.

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas que usted tenia sobre nuestro Hotel, nuestros instrumentos estan siendo afinados y cada dia la banda mejora.

Hemos leido detalladamente cada uno de sus reportes y se ha procedido a re- entrenar a todo el personal para lograr sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Le invitamos a que nos visite nuevamente, nos deje saber cuando vuelva, para atenderle y recibirle, puede contactarnos en los siguientes correos electronicos:

guest.services@hrhpanamamegapolis.com
asistente.guest@hrhpanamamegapolis.com

Saludos,

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (751)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este hotel es espectacular, sin dudas el mejor en ciudad de Panamá. Great location. The Golden Suites are fantastic!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado LeonelDavid,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis esta emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos,

Esperamos verle pronto, para compartir nuevas experiencias.

Love all serve all,

Hard Rock Panama Megapolis
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Al llegar a este hermoso edificio fuimos recibidos con sonrisas por parte de todo el Staff y una buena disposición para atender a los huéspedes. La memorabilia llama mucho la atención, sobre todo para aquellos amantes de los Beatles tienen una excelente sección en el Juice bar en piso AS3.
El personal de recepción y botones fue muy amable y servicial.
Las costillitas en el restaurante Ciao estan excelentes y altamente recomendadas de mi parte.
La atmosfera en el nivel M1 con diferentes ambientes, excelente música en vivo y buen precio en las bebidas.
Definitivamente lo recomiendo y de seguro regresare a este bello hotel para futuras vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Joannes S,

La banda se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia durante los dias que estuvo con nosotros.

Le esperamos pronto para seguir compartiendo con usted, nuevas experiencias.

All we need is love. ( The Beatles)

Take time to be kind

Hard Rock Panama Megapolis
Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Tienen un servicio de televisión en habitación que es realmente malo...la señal se va y la tv se queda pasmada. Cada tanto reaparece pero en general se corta.

Recomendación para este muevo hotel. Hablen con su proveedor o cámbienlo antes de que sea demasiado tarde . El resto del hotel es OK. Servicio de restaurante poco servicial, pedí un jugo a la camarera y me mando a buscarlo a mi. :)

Consejo sobre las habitaciones: Aun esta en construcción. Por lo tanto es lo mejor estar en los pisos de abajo pero no cerca de los...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
DecameronHotel, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Matias, agradecemos tu comentario. Lamentamos los inconvenientes que experimentaste. Nuestros instrumentos están siendo afinados y cada día la banda mejora el sonido.
Te invitamos a que vengas a ver nuestro show una vez mas y no dudes en avisarnos cuando estés aquí para tocar nuestra mejor cancion!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá