“muy buen hotel, aunque demasiado grande para mi gusto.”

Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellin
“muy buen hotel, aunque demasiado grande para mi gusto.”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Hotel en apertura. No están abiertas sino 500 habitaciones de 1.200 que tendrá.

Lo mejor, que este pegado al centro comercial MULTICENTRO donde esta Conway el mega almacén de decoración.

Buenas habitaciones. Limpio. Buena comida en el buffet en desayuno y almuerzo.

Lo unico, es que extraña uno que un hotel nuevo no traiga en la mesa de noche un toma de corriente para el celular, para no tener que mover la mesa para conectarse. Ya esos detalles deberían traerlo los hoteles nuevos. Es incomodo estar moviendo muebles para conectarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista buena.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Alonso M,

Es un placer saludarle, gracias por contactarnos, para nosotros es muy importante cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes, hemos informado a las áreas correspondientes cada uno de los detalles que usted nos menciona.

Esperamos verle pronto.

Saludos,

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es lindo, enorme, nuevo, moderno. Pero la atenciooooon,...... Hacen lo que pueden en lo que estan empezando, pero con un pequeño problema se vuelven tontos y no pueden resolverlo: Nos tomo 5 horas, despues de haber peleado desde las 9 de la manana hasta casi las 2 de la tarde para que DESCUBRAN donde estaba la maleta de mano de mi esposo. La noche anterior que llegamos cansados no nos dimos cuenta que no la subieron y al otro dia la reclamamos y nadie sabia nada, hablamos con todo el mundo, la jefe de botones hasta resulto que a las 11 del dia "se fue a almorzar" porque ya no sabian que otra escusa darnos, nosotros les deciamos que talvez en el transporte de ELLOS se tuvo que quedar la maleta, si no la encuentran a hi, que revisen las camaras..... 5 horas mas tarde, despues de haber perdido tooooodo el dia, lograron descubrir que la maleta estaba en el transporte de la noche anterior!!!!!!!
El Gerente, no se de que, [--] una persona de lo mas grosera, que hasta sospechaba que nos inventabamos la maleta!! y solo se disculpó con una sonrisa de burla cuando yo me molesté y le dije que nos hizo perder todo el día. (nosotros solo estuvimos en Panamá 1 dia y medio, osea que nos hizo perder practicamente toda la estadia!)

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Marga B,

Le hemos contactado mediante mensaje privado para establecer una comunicacion personalizada con usted y poder darle la asistencia apropiada.

Quedamos a su total disposición.

Saludos Cordiales,

Curridabat, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 junio 2012

Las habitaciones confortables, personal muy gentil, y los botones serviciales, la comida muy rica, y la habitación siempre limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la vista de las habitaciones la que da al edificio de forma de tornillo, impresionante
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimados Familia Cubías C,

Estamos emocionados de saber que estuvieron con nosotros y logramos brindarles el servicio por el cual se caracteriza cada una de las areas de nuestro hermoso Hotel Hard Rock Panama Megapolis.

Esperamos puedan visitarnos pronto, si desean comunicarse con nosotros pueden realizarlo a los siguientes correos:

guest.services@hrhpanamamegapolis.com
asistente.services@hrhpanamamegapolis.com

Saludos Cordiales,

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2012

Recien llego de un viaje por Panamá y tuve la suerte de estar en el hard rock, realmente muy buen hotel, aunque todavía falta que inauguren mas de la mitad del edificio. Hermosa infraestructura, excelente ubicación y servicios

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente ubicación y calidad de servicios.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Guest Services Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Ariel-ottaviani,

Es un placer saludarle, estamos emocionados por su reciente visita y por compartir su experiencia con nosotros, agradecemos su comentario, esperamos verle pronto.

Si necesita alguna asistencia para su próxima estadia, no dude en contactarnos.

Saludos,

Claudia Rivas Chambonett
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuve hospedado 4 días junto a mi esposa, de pasada cuando volvíamos de Rep. Dominicana y la verdad que la atención fue espectacular y son muy muy lindas las instalaciones, recomendable 100%!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Rama2012,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos, le agradecemos por cada uno de ellos.

Esperamos verles pronto por nuestro hotel para tocar junto a la banda nuestras mejores notas.

Love all serve all,

Hard Rock Panama Megapolis
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá