Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
153 US$
147 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
118 US$
Riu.com
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
164 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
175 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
139 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
243 US$
219 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
56 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
60 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
57 US$
Agoda.com
198 US$
174 US$
Priceline
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
5.856 resultados
3.234 - 3.239 de 5.856 opiniones
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Sin dudas este hotel llenara todas sus expectativas, es un museo de la musica cada rincon fue muy bien pensado y disenado, habitaciones muy comodas y limpias con buena vista, un excelente desayuno buffet, bares y restaurantes abren hasta la una, si quieres comer pasada esa hora deberas pagar un taxi por 35 dolares a amador que es un buen lugar. En el hotel hay bares con musica en vivo muy buenos sin costo adicional para el huesped,ademas al registrarte te dan una tarjeta equivalente a 20 dolares por noche para consumo en bebidas que en verdad sirve y un pin para que descargues musica gratis. Lo unico que debes tomar en cuenta es que el check out y check in te tomaran cerca de una hora y para tomar el ascensor deberas esperar. Al aeropuerto el costo es de 35 a 67 dolares depende la cantidad de maletas que lleves y desde el Albroock al hotel en taxi particular como 8 dolares. No olvides pasar por la piscina sin fin que es hermosa y por supuesto por el spa. La comida para vegetarianos hay alternativas en el hard rock cafe hay una muy buena hamburguesa, en el ciao pastas y el desayuno buena variedad de jugos, frutas, cereales, yogurth y de sal no muchas cosas. El personal es muy atento y dispuesto a solucionar cualquier problema. Sin lugar a dudas regresare.

• Se alojó en junio de 2012
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Estimado LoloEcuador,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de haber sido participe de su experiencia durante los dias que estuvo hospedado con nosotros, le agradecemos cada detalle de su comentario.

Esperamos verle pronto,

Love all serve al

Hard Rock Panama Megapolis

Opinión escrita 29 de junio de 2012

El hotel como diseño de habitaciones, baños comunes, tienda, bares, etc, es muy bueno, sin embargo el servicio tiene un area de oportunidad enorme. Desde que puedes llegar a desayunar y si no pides cafe el mesero no te lo ofrece, hasta que te toma mas de 25 minutos hacer el check out. No son detalles que no te puedan suceder en otro hotel, pero te choca mucho la infraestructura y decoracion tan buenas, con un servicio que tiene varios detalles. Un mes antes habia estado en el Radisson Decapolis de Panama y el Servicio fue mucho mejor....y los separan 50 metros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012

Estimado FECM70,

Gracias por sus comentarios, le hemos contactado mediante mensaje privado para brindarle la asistencia personalizada que usted se merece.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 28 de junio de 2012

Es un hotel fantastico PERO...
Resulta que mi habitacion costaba 207$ y me pasaron una preautorizacion por 300$ baje a consultar inmediatamente y me dijeron el señor se equivoco mas bien era por $600 , esto me asusto un monton pues si me la hubieran pasado por ese monto , me quedo sin dinero , lo peor fue que no me avisaron , nunca llegaron a poner una cama extra que me dijeron ... para mi madre , al final me devolvieron el dinero pero 3 dias despues de haber salido del hotel.
Ojala sea solo una vez y uno quede en algun tipo de lista , pues para ir alli hay que tener minimo $1000 PARA LA ´PREAUTORIZACION ...
Por lo menos avisaran pero nunca lo hicieron.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Estimado Gustavo O,

Le hemos contactado mediante mensaje privado, para establecer una comunicación personalizada.

Estamos a su disposición,

Opinión escrita 25 de junio de 2012

Me hospedé dos veces en el hotel. La primera, el dia de la inauguración, por lo que todos los grandes errores de organización, atención y limpieza, se justificaban con que aun estaban poniendo en marcha el sistema. Esta semana volví a hospedarme y siguen aun con enormes errores.
Nadie hizo la limpieza de mi cuarto, aun no teniendo el anuncio en la puerta. Todos tienen mucha disposición para ayudar, y crees haber solucionado el problema, pero luego te encuentras que no paso nada, porque lo pasaron a otra persona y esa no siguio el asunto. Pague la noche de hotel en cash, pero luego tomaron ese dinero para incidentales y ademas los facturaron a la tarjeta de credito. por lo que la devolución del dinero en cash para el pago de la habitacion se tardo 2 horas. EL check in lo pudimos hacer a las 4 pm y el check out se tardo mas de una hora. La gente que atiende el room service no tiene idea de que estan hablando cuando piden comida y luego te llama 3 veces para confirmar el pedido, que ninguna de las 3 veces era el que habia hecho. LA verdad, que si bien es un hotel que estructuralmente es hermoso, el servicio es pesimo. Fui en plan de trabajo, con un grupo de personas y todos hemos tenido experincia mala. La encargada es super bien predispuesta, pero no puede sola con tremenda desorganización. Sin contar que el spa esta aun cerrado y solo funciona la mitad del hotel. Y esperar los ascensores o que te atiendan en recepcion es fastidiante. No lo rcomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Estimado Gabiuk7,

Le agradecemos su comentario, le hemos contactado mediante mensaje privado.

Quedamos a su disposición,

Opinión escrita 23 de junio de 2012

hotel increible!
con toda la magia de hard rock cafe!
la pileta infinita increible!
poco sol... solo de tarde ...

servicio de primera!
es para darse un gustito de paso por panama!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar mejor
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Estimado Martin I,

Es un placer saludarle, estamos emocionados por su visita y comentarios acerca de nuestros servicios.

Le esperamos pronto, estamos para servirle

Love all serve all,