5.936 resultados
3.275 - 3.280 de 5.936 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2012

estuvimoe en esta instalaciones, y nos parecio muy buena ya que desde que llegamos nos trataron muy bien,.
la comida, la atencion, la habitacion , el lugar exelente
lo unico que quisieramos que mejore, que en las noche de disco halla un lugar en donde la musica este a un volumen en que se pueda hablar, sin tener que estar en el lobby. queriamos estar en el mismo piso de la disco pero no en donde se presentan las bandas y en los parlantes se escuchaba muy alto.
pero por todo lo demas .
me voy a volver a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: por todos los puntos del hotel se puede ver una hermosa ciudad.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Estimado Jou C,

La banda esta emocionada por los comentarios recibidos por su reciente visita a Hard Rock Hotel Panama Megapolis, le agradecemos cada uno de ellos.

Para nosotros es importante cada comentario, ya que nos permite realizar los ajustes pertinentes para mejorar nuestro servicio cada dia.

Gracias nuevamente por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, esperamos verle nuevamente.

Take time to be kind,

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Me quede en este hotel en junio, un solo dia haciendo escala en Panama. Tenia muchas expectativas ya que no me habia quedado antes en alguno de la cadena Hard rock. Al llegar el personal del hotel es muy amable y muy eficiente, nos regalaron unos vales de descuento para un shopping que esta conectado al hotel, tambien un voucher para bajar musica gratis! Me encanto, la habitacion es amplia, limpia y por sobre todo nueva! El bano es enorme y el agua tiene buenisima presion. Los amenities excelentes! Toda la blanqueria de la habitacion tenia detalles de guitarritas. El desayuno tiene un gran buffet y la comida es de buena calidad. En el almuerzo tambien estuvimos en el mismo restaurante y el buffet es muy bueno. Les recomiendo la langosta a la parrilla, deliciosa! El bar de la piscina tiene diferentes tipos de tragos y el personal muy amable. Dentro de la piscina se escucha musica! esto fue muy impresionante!!! el hotel se conecta a un mall donde hay supermercado farmacia y peluqueria. Tiene una excelente relacion precio/calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Estimada Lalygp,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos y le invitamos a visitarnos pronto.

Esperamos su visita pronto, para seguir tocando con la banda nuestras mejores notas musicales.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Acabamos de llegar... Estuvios 3 horas en una fila en aduana para poder entrar al país, cuando logramos llegar al hotel, con mucha hambre y super cansados, pues viajo con una niña de 1 aÑo, el gerente nos compenso con un upgrade a una suite y no encontramos donde comer, pedimos servicio a la habitacion, muy rico, rapido y caliente......

El hotel es un sueÑo, las facilidades son hermosas y modernas, le hace falta un calentador a la picina porque tiene mucsica y todo muy fino pero es tan fria que no te permite disfrutar jaja

La comida en el buffet era riquisima, pero muy lentos los meseros y los que te sirven. Les queda mucho por mejorar esa cultura de servicio y entender que se deben al turista....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Estimada Leena R,

La banda esta super emocionada por su reciente visita y comentarios, le agradecemos cada uno de ellos.

Hemos dirigido sus comentarios para realizar los correctivos en nuestros instrumentos.

Le invitamos a visitarnos pronto y tocar junto a la banda nuestras mejores notas.

Love all serve all,

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Me hospedé por un par de días en este nuevo hotel de Ciudad Panamá para asistir a una convención de distribuidores de una compañía farmacéutica que se celebraba en el mismo hotel. Es bastante impresionante en su tamaño y detalles arquitectónicos, habitaciones muy cómodas y modernas. Posee 66 pisos y se dice que 1,500 habitaciones pero solo están habilitadas aproximadamente la mitad de ellas. La calidad de la comida es muy buena y tiene varios bares y restaurantes muy atractivos.

Los puntos negativos: el proceso de check-in parece demasiado lento, tiene cerca de 12 posiciones en el front desk y solo trabajan la mitad y a una velocidad demasiado lenta para el volumen de huéspedes que tienen, no deseo imaginar cuando el hotel trabaje a plena capacidad. Otro punto negativo: aunque posee una buena bateria de ascensores (conté alrededor de 12 por piso), tienes que esperar varios minutos para poder tomar uno de ellos y el hotel no estaba tan lleno como para decir que era por alto tráfico, quizás algun toque de programación.

Está ubicada en el nuevo centro de ciudad Panamá y posee un puente de conexión entre el hotel y el centro comercial Multicentro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Jorge A,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, las notas musicales estan siendo ajustadas.

Esperamos verle pronto junto a la banda tocando nuestras mejores notas.

Opinión escrita 19 de julio de 2012

El hotel esta muy bien en su estructura pero hay detalles graves que deben ser solucionados de inmediato, suelo ir todos los meses a panamá y esta ves probé este hotel que esperaba tuviera los standards iniciales que tuvo el decapolis o que tiene el riu, sin embargo hago los siguientes comentarios de manera constructiva:
- pague dos masajes en el spa: hacia un frio imposible de aguantar, el agua del jacussi fría, las manos de la masajista frías, la música de fondo era un taladro..se lo comente a la gerente y solo pido disculpas, q entendiéramos que esta comenzando sin embargo el precio no indica eso.
- me aloje en el piso 23, el olor era insoportable en el piso, olia a la bahia de panama, sobre todo en las noches y peor cuando llovía.
- pedi almohada de plumas y jamas me la llevaron.
- El desayuno muy bien solo que los que hacen las tortillas de huevo andan amargados.
- Soy hombre de negocios y me extraño que no existieran pisos ejecutivos con su respectivo lobby para los snacks o bebidas, pereciera que no es el target que busca el hotel.

Espero les sirva el feedback y hagan las correciones con la finalidad de probar ir de nuevo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2012

Estimado Sspiegel,

Es un placer saludarle, la banda esta emocionada de recibir sus comentarios, le hemos contactado mediante mensaje privado, para brindarle asistencia personalizada.

Saludos, esperamos verle pronto.

All is one,