“ESPECTACULAR !!!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 julio 2012

Fuimos en plan de negocios y a pasar mi luna de miel, y ha sido espectacular la atencion, si bien el hotel esta al 70% de estar terminado, lo hemos disfrutado un monton.

El buffet fue variado y basto todos los dias, siempre habia gente solicita a ayudarnos, mi esposa disfruto el SPA y yo pase x el area de los videojuegos, los bares y la piscina super

Fuimos tres personas y tomamos dos habitaciones, la mia con su pequena sala para atender a personas y mi cuarto en privado.

un unico punto en contra y no por el servicio del personal que fue exelente, si no que el area del busyness center deberia mantener cierta privacidad.

referencia especial al Gerente del turno noche que hizo lo imposible para solucionar una falla de house kipping y que soluciona en forma maestra mi problema

Lo Recomiendo y por eso repetiremos este 18 de agosto

Lo Maximo

Consejo sobre las habitaciones: pide en plantas arriba del piso 20 si no quieres escuchar la musica pero en general todo bien donde...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado aleverna,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos.

Gracias por hacernos participes de esta experiencia, le estaremos esperando este 18 de agosto, favor sientase en la confianza de contactarnos e indicarnos detalles para esperar a nuestras estrella de Rock en la segunda parada de su tour.

Love all serve all,

3.061 - 3.065 de 5.562 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel es super bonito, detalle tras detalle te hace vivir el filling del rock.
Muy buenos lobbys y área de baños, el área de recepcion excelente al igual que su personal de recepcion.
Las habitaciones las entrega entre 2 y 3 pm, pero puedes dejar tus maletas en el lobby e irte a dar una vuelta al hotel o ir a multicentro.
Las habitaciones y el baño excelente con muchas amenidades, las camas y las almohadas uff ni que decir! Mi habitación con balcón y vista al casco antiguo.
El desayuno muy rico y variado, lo malo son los meseros no te atienden rápido o no te hacen caso y uno se tiene que levantarse para pedirles que te sirvan agua o café. Por lo demás excelente, la ubicación es de las mejores, muy buenas instalaciones bar, restaurantes... todo bien!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimada NataliaDom,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Esperamos verle pronto para seguir tocando junto a usted nuestras mejores notas.

Take time to be kind,

Opinión escrita 25 julio 2012

Fui al hotel , la atencion muy buena debo destacar lo hermosa de sus habitaciones , lo concurrido y buen ambiente que tiene ademas de tener un shopping mall a un costado , en la noche fue muy buen la fiesta , la organizacion y la atencion muy atenta en el stage bar , ademas de que esta en el centro de la ciudad mantiene una reserva VIP............es como me senti y lo recomendaria a todo el que va a Panama .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas , bonitas y la atencion es de primera
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Carlos M,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, estamos emocionados por ellos y por haber sido participes de su experiencia durante este viaje.

Gracias por ser uno de nuestros Rockstar, le esperamos pronto para darle ese trato VIP que usted se merece.

Love all serve all,

Opinión escrita 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El concepto es ofrecer al huésped una experiencia Rock Star y logran su objetivo bajo un ambiente sofisticado,si quieres descansar la cama y las almohadas de plumas son fabulosas, las camareras respetan mucho cuando no deseas ser interrumpido y tu cartel así lo indica, si quieres disfrutar de la piscina y un trago pues es simple, los jacuzzis del área de la piscina son relax total, si quieres disfrutar de la música hay ambientes para elegir, la decoración, la limpieza, la atención, la comida, los postres riquísimos, los servicios, todo excelente, antes leí malas criticas y me alegro de haberlas ignorado, para nosotros fue una experiencia maravillosa, si te gusta la buena música y estar en un ambiente chic, este es el lugar!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012

Estimado OLYMPO,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir su comentario, para nosotros es importante que cada uno de nuestros húespedes se sientan como todo una estrella de ROCK.

Nos agrada haberle tenido con nosotros y ser participe de esta experiencia, esperamos verle pronto de visita, para seguir creando memorias inolvidables.

All is one,

Opinión escrita 23 julio 2012

Me gusto el Hotel, por ubicacion y vista directa al Edificio Tornillo, muy cerca a los centro comerciales, es mas esta paralelo a uno. La comida y los tragos muy buenos,muy recomendable. La atencion en counter para el check-in un poco lenta y super rapida para el check out. Las instalaciones de primera y la habitacion preciosa con una linda vista y muy tematica. La piscina solo de día y como casi todo el dia andas de compras no llegue a disfrutarla... Por lo de mas me gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Milly_ Cotrina,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, nos agrada ser participes de experiencias como la de usted.

Esperamos verle de visita pronto, para que pueda disfrutar la piscina y demás amenidades que tendremos disponibles para usted.

Take time to be kind,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 106 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá