“Un hotel de lujo, mal servicio.”

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá
“Un hotel de lujo, mal servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos hospedados las noches del 23 y 24 de Julio de 2012. Las instalaciones son espectaculares!!! Nos asignaron una habitación en el piso 33 con una vista fenomenal de la ciudad. Cerca al centro comercial Multicentro donde se encuentra de todo!!! Las habitaciones son amplias y muy modernas; sin embargo, en la que nos quedamos se sentía un olor revuelto entre humedad y cañería un poco molesto la verdad, tal vez el olor era por que el baño a pesar de ser muy amplio le hacía falta ventilación, por que en las otras habitaciones que tuvimos la oportunidad de estar no pasaba eso, el extractor de olores se encendia al prender la luz de baño pero hacía un ruido terrible y pues no era que funcionara muy bien. Lo que si deben mejorar es en el servicio, las habitaciones las asean muy tarde, muy pocos de los empleados eran realmente buenos, la mayoría le pedía permiso a un pie para mover el otro! Reconozco el buen servicio que prestan ante emergencias pero deben mejorar en sus procesos de día a dia, sobretodo en el tema de hacer entrega de puestos al cambiar los turnos, pues se lleva tratando con cierta persona un tema un montón de tiempo, resulta que se le acaba el turno y llega el otro y no tiene ni idea de las situaciones que han dejado pendientes sus compañeros. Por lo demás, el desayuno muy variado y con muchas cosas para escoger!!! Tiene un gimnasio super funcional!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Braknur,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, le hemos contactado mediante mensaje directo para establecer una comunicación personalizada con usted.

Esperamos verle pronto,

Take time to be kind

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (733)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
esquel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos alojados en el hotel en el mes de julio pasado. Inauguramos una de las habitaciones en el piso 36. Falta aún habilitar los pisos más altos, y nos dijeron en recepción que habrá 1500 habitaciones. La habitación hermosa, con 2 camas queen, la decoración muy moderna con color violeta que está de moda.
tiene unos ventanales con la espectacular vista a la zona céntrica de Panamá y los rascacielos de cristal tan imponentes como el que tiene forma de tornillo similar al que hay en Dubai y que algunos de ellos se inaugurarán para el año 2014...
tener en cuenta la espera de los ascensores tanto como para subir o bajar al tratarse de un hotel con tantos pasajeros.
el servicio de comida a la habitación muy bueno, y rápido.
preguntar si el servicio de aseo de la habitacion está incluido en la tarifa.
La piscina es muy amplia y cuenta con piscina para niños y jacuzzi.
se puede desayunar, almorzar o cenar o bien tomar un trago en la zona de la piscina, que es muy linda.
es un mega hotel, muy moderno con música a toda hora y ambientación bien rockera!!!
vale la pena conocerlo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Roxyesquel,

La banda esta emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos. Es con cada uno de estos detallas que la banda puede realizar los ajustes pertinentes para tocar nuestra mejor canción.

Esperamos verla pronto para compartir más experiencias junto a usted y seguir brindadole el servicio de estrella que usted se merece.

Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Tuve la buena suerte de haber escogido este nuevo hotel en Panama. La experiencia fue bastante buena en todo momento me hicieron sentir como una estrella de rock. Tienen bastante personal joven supongo que por eso algunas personas se habran quejado por la inexperiencia de algunos pero siempre fueron muy atentos y cordiales. Las instalaciones ME ENCANTARON! Todo muy hermoso y la memorabilia excelente muchos artistas latinos, eso me llamo la atencion. La piscina esta muy linda y de noche la vista esta muy buena. La vida nocturna en Panama siempre me ha gustado pero el Stage Bar de este hotel es de los mejores. Mucha gente linda y la atencion fue buena los bar tenders hacen unos cocteles riquisimos. La musica en este hotel es variada y bien elegida, me encanto! Por ultimo el Rock Spa uff no dire nada porque me quedaria sin palabras de elogio. Excelente hotel sigan asi!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado Juan Carlos J,

La banda de Hard Rock Hotel se encuentra emocionada por los comentarios recibidos.

Gracias por tomar el tiempo de compartir la experiencia y memorias de su reciente visita, esperamos poder verle pronto para seguir creando memorias inolvidables junto a usted y tocar nuestras mejores notas.

Guest Services
Hard Rock Hotel Panama Megapolis.
Tumbes, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos en plan de negocios y a pasar mi luna de miel, y ha sido espectacular la atencion, si bien el hotel esta al 70% de estar terminado, lo hemos disfrutado un monton.

El buffet fue variado y basto todos los dias, siempre habia gente solicita a ayudarnos, mi esposa disfruto el SPA y yo pase x el area de los videojuegos, los bares y la piscina super

Fuimos tres personas y tomamos dos habitaciones, la mia con su pequena sala para atender a personas y mi cuarto en privado.

un unico punto en contra y no por el servicio del personal que fue exelente, si no que el area del busyness center deberia mantener cierta privacidad.

referencia especial al Gerente del turno noche que hizo lo imposible para solucionar una falla de house kipping y que soluciona en forma maestra mi problema

Lo Recomiendo y por eso repetiremos este 18 de agosto

Lo Maximo

Consejo sobre las habitaciones: pide en plantas arriba del piso 20 si no quieres escuchar la musica pero en general todo bien donde...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado aleverna,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos.

Gracias por hacernos participes de esta experiencia, le estaremos esperando este 18 de agosto, favor sientase en la confianza de contactarnos e indicarnos detalles para esperar a nuestras estrella de Rock en la segunda parada de su tour.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es super bonito, detalle tras detalle te hace vivir el filling del rock.
Muy buenos lobbys y área de baños, el área de recepcion excelente al igual que su personal de recepcion.
Las habitaciones las entrega entre 2 y 3 pm, pero puedes dejar tus maletas en el lobby e irte a dar una vuelta al hotel o ir a multicentro.
Las habitaciones y el baño excelente con muchas amenidades, las camas y las almohadas uff ni que decir! Mi habitación con balcón y vista al casco antiguo.
El desayuno muy rico y variado, lo malo son los meseros no te atienden rápido o no te hacen caso y uno se tiene que levantarse para pedirles que te sirvan agua o café. Por lo demás excelente, la ubicación es de las mejores, muy buenas instalaciones bar, restaurantes... todo bien!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada NataliaDom,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Esperamos verle pronto para seguir tocando junto a usted nuestras mejores notas.

Take time to be kind,

Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 604 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.938 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá