5.953 resultados
3.277 - 3.282 de 5.953 opiniones
Opinión escrita el 2 de agosto de 2012

Estuvimos alojados en el hotel en el mes de julio pasado. Inauguramos una de las habitaciones en el piso 36. Falta aún habilitar los pisos más altos, y nos dijeron en recepción que habrá 1500 habitaciones. La habitación hermosa, con 2 camas queen, la decoración muy moderna con color violeta que está de moda.
tiene unos ventanales con la espectacular vista a la zona céntrica de Panamá y los rascacielos de cristal tan imponentes como el que tiene forma de tornillo similar al que hay en Dubai y que algunos de ellos se inaugurarán para el año 2014...
tener en cuenta la espera de los ascensores tanto como para subir o bajar al tratarse de un hotel con tantos pasajeros.
el servicio de comida a la habitación muy bueno, y rápido.
preguntar si el servicio de aseo de la habitacion está incluido en la tarifa.
La piscina es muy amplia y cuenta con piscina para niños y jacuzzi.
se puede desayunar, almorzar o cenar o bien tomar un trago en la zona de la piscina, que es muy linda.
es un mega hotel, muy moderno con música a toda hora y ambientación bien rockera!!!
vale la pena conocerlo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Estimada Roxyesquel,

La banda esta emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos. Es con cada uno de estos detallas que la banda puede realizar los ajustes pertinentes para tocar nuestra mejor canción.

Esperamos verla pronto para compartir más experiencias junto a usted y seguir brindadole el servicio de estrella que usted se merece.

Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Tuve la buena suerte de haber escogido este nuevo hotel en Panama. La experiencia fue bastante buena en todo momento me hicieron sentir como una estrella de rock. Tienen bastante personal joven supongo que por eso algunas personas se habran quejado por la inexperiencia de algunos pero siempre fueron muy atentos y cordiales. Las instalaciones ME ENCANTARON! Todo muy hermoso y la memorabilia excelente muchos artistas latinos, eso me llamo la atencion. La piscina esta muy linda y de noche la vista esta muy buena. La vida nocturna en Panama siempre me ha gustado pero el Stage Bar de este hotel es de los mejores. Mucha gente linda y la atencion fue buena los bar tenders hacen unos cocteles riquisimos. La musica en este hotel es variada y bien elegida, me encanto! Por ultimo el Rock Spa uff no dire nada porque me quedaria sin palabras de elogio. Excelente hotel sigan asi!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2012

Estimado Juan Carlos J,

La banda de Hard Rock Hotel se encuentra emocionada por los comentarios recibidos.

Gracias por tomar el tiempo de compartir la experiencia y memorias de su reciente visita, esperamos poder verle pronto para seguir creando memorias inolvidables junto a usted y tocar nuestras mejores notas.

Guest Services
Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Fuimos en plan de negocios y a pasar mi luna de miel, y ha sido espectacular la atencion, si bien el hotel esta al 70% de estar terminado, lo hemos disfrutado un monton.

El buffet fue variado y basto todos los dias, siempre habia gente solicita a ayudarnos, mi esposa disfruto el SPA y yo pase x el area de los videojuegos, los bares y la piscina super

Fuimos tres personas y tomamos dos habitaciones, la mia con su pequena sala para atender a personas y mi cuarto en privado.

un unico punto en contra y no por el servicio del personal que fue exelente, si no que el area del busyness center deberia mantener cierta privacidad.

referencia especial al Gerente del turno noche que hizo lo imposible para solucionar una falla de house kipping y que soluciona en forma maestra mi problema

Lo Recomiendo y por eso repetiremos este 18 de agosto

Lo Maximo

Consejo sobre las habitaciones: pide en plantas arriba del piso 20 si no quieres escuchar la musica pero en general todo bien donde te pongan sera increible
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Estimado aleverna,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos.

Gracias por hacernos participes de esta experiencia, le estaremos esperando este 18 de agosto, favor sientase en la confianza de contactarnos e indicarnos detalles para esperar a nuestras estrella de Rock en la segunda parada de su tour.

Opinión escrita el 27 de julio de 2012

El hotel es super bonito, detalle tras detalle te hace vivir el filling del rock.
Muy buenos lobbys y área de baños, el área de recepcion excelente al igual que su personal de recepcion.
Las habitaciones las entrega entre 2 y 3 pm, pero puedes dejar tus maletas en el lobby e irte a dar una vuelta al hotel o ir a multicentro.
Las habitaciones y el baño excelente con muchas amenidades, las camas y las almohadas uff ni que decir! Mi habitación con balcón y vista al casco antiguo.
El desayuno muy rico y variado, lo malo son los meseros no te atienden rápido o no te hacen caso y uno se tiene que levantarse para pedirles que te sirvan agua o café. Por lo demás excelente, la ubicación es de las mejores, muy buenas instalaciones bar, restaurantes... todo bien!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimada NataliaDom,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Esperamos verle pronto para seguir tocando junto a usted nuestras mejores notas.

Take time to be kind,

Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Fui al hotel , la atencion muy buena debo destacar lo hermosa de sus habitaciones , lo concurrido y buen ambiente que tiene ademas de tener un shopping mall a un costado , en la noche fue muy buen la fiesta , la organizacion y la atencion muy atenta en el stage bar , ademas de que esta en el centro de la ciudad mantiene una reserva VIP............es como me senti y lo recomendaria a todo el que va a Panama .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas , bonitas y la atencion es de primera
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Carlos M,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, estamos emocionados por ellos y por haber sido participes de su experiencia durante este viaje.

Gracias por ser uno de nuestros Rockstar, le esperamos pronto para darle ese trato VIP que usted se merece.