“El mejor gimnasio que he visto en un hotel!”

Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
San Juan, Puerto Rico
“El mejor gimnasio que he visto en un hotel!”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Soy un viajero frecuente y me invitaron a hospedarme alla. Es nuevo, no ha sido oficialmente inaugurado. Todavía hay pisos cerrados, pero no se siente. El bar del lobby M1 es muy bueno y divertido, pues no es el aburrido hotel donde te quieres suicidar.

Las habitaciones son espaciosas, un poco oscuras. Me quedé en una suite superior, que tiene la sala y el comedor separados del dormitorio. Excelente internet y televisión.

Realmente lo que me gustó del hotel fue el gimnasio, que se encuentra en el piso A3. Tiene elípticas, trotadoras y bicicletas estáticas de más de diez mil dólares cada una. Realmente la mejor zona cardiovascular que he visto y abre las 24 horas.

Otro tema de resaltar es el desayuno buffet, que es realmente completo y hay para todos los gustos. Sería muy difícil que no encontraran una opción de su gusto; por ejemplo, yo encontré el siempre escaso salmón ahumado de excelente calidad, y frutas de todos los rincones del mundo.

Lo realmente malo del hotel es el servicio de taxis. Son demasiado caros, te cobran al aeropuerto casi 48 dólares, que es mucho más que otros servicios. Te cobran maletas adicionales y buscan mil razones para justificar. Les aconsejo caminar al hotel Decameron que se encuentra al lado y tomar el taxi allá, o negociar con quien los haya traído desde el aeropuerto. Es un robo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un upgrade, que ahora que está en pre-inauguración no se lo van a negar. De nuevo, no tomen l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Cosmico 1971,

La banda se encuentra emocionada por su experiencia durante su estadia, gracias por dejarnos saber cada detalle de sus memorias durante los días que estuvo en Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Esperamos verle pronto para seguir tocando junto a la banda nuestras mejores notas.

Love all serve all,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (740)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola, estuvimos hospedados con mi esposa del 3 al 6 de agosto de 2012, el hotel nos parecio muy bonito y moderno aun que aun tiene unos pequeños problemas tecnicos, como por ejemplo el viernes en la noche no tuvimos tv ni telefono hasta que llegaron a arreglarlo.
Nosotros viajamos con un paquete de Multivacaciones Decameron con el plan todo incluido, la comida en el restaurante bazaar estuvo todo muy bien, todo fresco y muy buena atencion excepto por el desayuno del domingo 5 ya que hubo un evento con una DJ holandesa la noche anterior y se noto que no tenian capacidad para atender a tanta gente, las mesas estaban sucias, no habia quien las limpiara, no te servian cafe a tiempo, etc.
Los bares estuvieron muy bien tambien, las bebidas incluidas satisfacian las espectativas de un paquete todo incluido para el nivel del Hard Rock Hotel.
Lastimosamente terminamos muy mal ya que nuestro vuelo salia a las 12:45pm pero teniamos que estar en el lobby a las 8:20 am para nuestro traslado al aeropuerto, este lo habiamos contratado con multivacaciones ya que el hotel no ofrece servicio de shuttle gratis, por supuesto que nadie nos aviso de eso y decidimos bajar temprano a las 8:40am para hacer el check out y prepararnos para partir cuando nos dijeron que el transporte ya se habia ido y que la unica opcion era pagar un taxi por nuestra cuenta por que no habia otra salida hasta la tarde, eso nos costo $28 adicionales simplemente por que a nadie se le ocurrio decirnos a que hora debiamos estar listos. Para el tipo de hotel que es creo que estan quedando muy mal gracias a los paquetes de multivacaciones que son pesimos.
Por ultimo cuando me disponia a hacer el check out hice la cola en la misma recepcion donde me registre a la entrada, al final despues de 20 minutos de espera me dijeron los checkout son en el otro mostrador... como se supone que uno sepa eso???

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado contrario a la picina son mas silenciosas ya que cuando hay eventos en la...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Mario Umana,

Es un placer saludarle, gracias por sus comentarios, le hemos contactado mediante mensaje privado para establecer una atención personalizada.

Quedamos a su disposición,

Save the planet.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola, estuve en el HRH en mayo pasado durante 4 días, a mi opinión fue una experiencia ESPECTACULAR, ya que desde que llegas se siente el ambiente Rock en cada rincón del Hotel, su hall, sus bares, sus restaurantes, todo me pareció increíble. Las habitaciones son realmente cómodas y sofisticadas. Estoy esperando ir nuevamente el próximo año cuando ya hayan terminado de construir la discoteca. Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Estimado Carlos E,

La banda esta emocionada por cada uno de sus comentarios, para nosotros es importante que ustedes compartan con nosotros las memorias de su visita a nuestro hotel.

Nos agrada saber que pudo sentir la vibra del Rock y que los veremos pronto tocando junto a la banda nuestras mejores notas.

Save the planet,

Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel bonitas habitaciones y atención del personal de primera, ha continuación detallo las cosas que deben mejorar.
1) Cuando están a capacidad no hay mesas para el desayuno como ocurrió el domingo de nuestra estadía , esto indica que debería existir otro lugar donde poder ir a desayunar y no todos los huéspedes al mismo lugar.
2) Cuando es fin de semana de fiesta la gente que viene de fuera y los huéspedes se mezclan y eso afecta al huésped por ejemplo el fin de semana de mi estadía mis hijos no pudieron usar la piscina debido a una poll party y la misma se encontró cerrada todo el domingo y el check out es a las 12 am, esa actividad la desmontaron tarde esa mañana afectando a los huéspedes con el ruido y el uso de las instalaciones, conclusión mis hijos jamás usaron la piscina.
3) La comida es excelente felicito a los chefs,!! Y los camareros en los restaurantes muy atentos y serviciales.
4) Con la apertura de centro de convenciones el flujo de personas aumentara y la logística tendrá q ser mejorada.
José Espino MD
Cirujano Plástico

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Jose E,

La banda esta emocionada por sus comentarios, gracias por tomar el tiempo de compartirlo con nosotros.

Le hemos contactado a tráves de mensaje privado para brindarle atención personalizada,

Take time to be kind,

caracas
Opinión escrita el 5 agosto 2012

estuvimos alojados un fin de semana en este hotel y de verdad que es hermoso muy lujoso muy buena decoracion todo es espectacular llegamos el sabado 28 de julio aunque la entrada era el 27 el avion nos dejo y perdimos casi dos dias en el hotel del paquete que pagamos a las 5 llegamos al hotel muchos contratiempos y mucha lluvia al llegar ,subimos ala habitacion y guao espectacular muy buena habitacion con valcon a la playa de verdad el hotel esta espectacular la comida demasiado buena mucha variedad y una piscina preciosa lo unico malo fue la lluvia pero los pocos dias que nos quedamos fue espectacular .si volveria a este hotel lo recomiendo y la atencion buenisima de verdad no me quejo.......

Consejo sobre las habitaciones: todoas son buenas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado alfodaniel,

La banda esta emocionada por sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos. Nos encanta que compartiera su experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto junto a la banda tocando nuestras mejores notas.

Save the planet,

Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá