Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
111 US$
Riu.com
149 US$
Hotels.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
157 US$
  • Restaurante
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
Hotels.com
223 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
164 US$
  • Piscina
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Priceline
5.858 resultados
3.205 - 3.210 de 5.858 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

me paresio un exelente hotel, disfrute de la amabilidad de su personal y el confort del mismo, pero el dia que me venia al embalar el equipaje me dy cuenta que me faltaba una colonia que habia comprado en una tienda de Panama, notifique al departamento de seguridad el cual me atendieron muy cordial mente , y que daron en darme una respuesta la cual todavia estoy esperando .gracias espero su respuesta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2012

Estimado OmarCaracas M,

Es un placer saludarle, gracias por los comentarios brindados, esperamos pueda contactarnos y reciba nuestro mensaje privado, el cual le hemos enviado para establecer una comunicación personalizada con usted.

Quedamos a la espera de sus comentarios,

Take time to be kind

Opinión escrita 24 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 dias en este moderno hotel, es nuevo y muy bonito, tiene la infraestructura necesaria para ser un buen hotel, lamentablemente el trato del personal no es muy amable, solo el personal de los restaurantes esta a la altura del hotel, el servicio de reservas y check in es muy desorganizado y la atencion no destaca por la amabilidad

• Se alojó en agosto de 2012

Hola Coni_10.

Esperamos su día sea como todo una estrella de Rock!

Gracias por tomar el tiempo de contarnos la experiencia de su reciente visita, le hemos enviado un mensaje privado para darle una atención personalizada, para nosotros es muy importante cada detalle y experiencia de nuestros rockeros.

Take time to be kind,

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Estuve hospedada junto como mis primos el 21 de agosto, al cesar lo que es del cesar, el hotel es divino, super lujoso, la piscina espectacular! pero... todo se opaca por el servicio, aunque Alejandro y Vittorio fueron super diligentes y colaboradores, me parece que no tienen el personal suficiente para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones, llegamos a hacer check in a la 1pm y nos fueron entregando las habitaciones a las 5pm y no fueron las que nos habían prometido, por otro lado al entrar a mi habitación no podía dormir del horrible olor a alcantarilla que salía de los sifones del baño, es horrible, hasta en los pasillos se siente ese olor! no es por ser exagerada pero dos cuadras antes se sabía que se iba a llegar al Hard Rock por el olor nauseabundo, hasta las 11pm gracias a Alejandro me asignaron una Suite Gold, pero lastimosamente tenía el mismo inconveniente en la habitación auxiliar, por lo que tuve que cerrar todas las puertas, tapar sifones para poder medio dormir! al otro día salí muy a las 6am pues tenía la visita al canal por lo que no pude disfrutar nada el hotel! me costó un ojo de la cara y la verdad tuve una mala experiencia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar y balcón!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada NathaliaDelPilar,

Un placer saludarle, esperamos su día sea de todo una Rockstar.

Gracias por darnos detalle a detalle cada uno de los comentarios sobre su estadía, para nosotros es muy importante, estamos en contacto con usted, le hemos enviado mensaje privado.

Estamos para servirle, no dude en contactarnos.

PSDT: Saludos le envian los chicos Alejandro y Vittorio.

All is one,

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

He viajado a Panamá con mi esposa en cinco ocasiones. Por lo tanto, nos hemos hospedado en diferentes hoteles. Sin embargo, la estadía en el Hard Rock Café ha sido una espectacular.
Este es un hotel que cuenta con las mejores comodidades; habitaciones grandes, baño muy moderno, la descoración de la habitación muy a tono para el tipo de hotel, el salón o comedor principal comodísimo, el servicio tanto del personal administrativo como el servicio de mantenimiento extraordinario. Mi familia y yo estamos planificando volver durante el mes de julio del 1913.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Estimado Néstor O,

La banda esta emocionada por cada uno de los comentarios recibidos por su reciente visita, le agradecemos haberlos compartido con nosotros.

Esperamos verle pronto, para compartir mas experiencias junto a la banda.

Take time to be kind

Guest Services
Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Soy un viajero frecuente y me invitaron a hospedarme alla. Es nuevo, no ha sido oficialmente inaugurado. Todavía hay pisos cerrados, pero no se siente. El bar del lobby M1 es muy bueno y divertido, pues no es el aburrido hotel donde te quieres suicidar.

Las habitaciones son espaciosas, un poco oscuras. Me quedé en una suite superior, que tiene la sala y el comedor separados del dormitorio. Excelente internet y televisión.

Realmente lo que me gustó del hotel fue el gimnasio, que se encuentra en el piso A3. Tiene elípticas, trotadoras y bicicletas estáticas de más de diez mil dólares cada una. Realmente la mejor zona cardiovascular que he visto y abre las 24 horas.

Otro tema de resaltar es el desayuno buffet, que es realmente completo y hay para todos los gustos. Sería muy difícil que no encontraran una opción de su gusto; por ejemplo, yo encontré el siempre escaso salmón ahumado de excelente calidad, y frutas de todos los rincones del mundo.

Lo realmente malo del hotel es el servicio de taxis. Son demasiado caros, te cobran al aeropuerto casi 48 dólares, que es mucho más que otros servicios. Te cobran maletas adicionales y buscan mil razones para justificar. Les aconsejo caminar al hotel Decameron que se encuentra al lado y tomar el taxi allá, o negociar con quien los haya traído desde el aeropuerto. Es un robo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un upgrade, que ahora que está en pre-inauguración no se lo van a negar. De nuevo, no tomen los taxis del hotel. Son un robo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2012

Estimado Cosmico 1971,

La banda se encuentra emocionada por su experiencia durante su estadia, gracias por dejarnos saber cada detalle de sus memorias durante los días que estuvo en Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Esperamos verle pronto para seguir tocando junto a la banda nuestras mejores notas.

Love all serve all,