¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
5.765 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.151 - 3.156 de 5.765 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2012

Me hospede con mi novio a inicios de Agosto, nos encantó!!! Las habitaciones son muy amplias, con el baño grande y una ducha deliciosa... es el lugar de moda en Panamá porque los bares en las noches pasan muy llenos.

Esta muy bien ubicado, la piscina es espectacular y el desayuno es COMPLETO todo lo que podas imaginarte lo sirven es increíble....

El servicio de taxis es un poco caro pero es mejor tomarlo por seguridad.

Encontraras lo que esperas de un Hard Rock y más lml -.- lml

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimada Andreitacr,

Estamos super mega emocionados por tu reciente visita a Hard Rock Hotel Panama, nos encanta saber que pudistes disfrutar junto a tu novio de las instalaciones de este hermoso lugar.

Vemos que pudistes disfrutar del ambiente nocturno en nuestro Stage Bar, piscina y de nuestro variado desayuno en nuestro Restaurante Bazaar.

Esperamos verte muy pronto, celebrando junto a la banda mas memorias inolvidables,

Take time to be kind,

Opinión escrita 25 agosto 2012

me paresio un exelente hotel, disfrute de la amabilidad de su personal y el confort del mismo, pero el dia que me venia al embalar el equipaje me dy cuenta que me faltaba una colonia que habia comprado en una tienda de Panama, notifique al departamento de seguridad el cual me atendieron muy cordial mente , y que daron en darme una respuesta la cual todavia estoy esperando .gracias espero su respuesta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado OmarCaracas M,

Es un placer saludarle, gracias por los comentarios brindados, esperamos pueda contactarnos y reciba nuestro mensaje privado, el cual le hemos enviado para establecer una comunicación personalizada con usted.

Quedamos a la espera de sus comentarios,

Take time to be kind

Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 dias en este moderno hotel, es nuevo y muy bonito, tiene la infraestructura necesaria para ser un buen hotel, lamentablemente el trato del personal no es muy amable, solo el personal de los restaurantes esta a la altura del hotel, el servicio de reservas y check in es muy desorganizado y la atencion no destaca por la amabilidad

• Se alojó en agosto de 2012

Hola Coni_10.

Esperamos su día sea como todo una estrella de Rock!

Gracias por tomar el tiempo de contarnos la experiencia de su reciente visita, le hemos enviado un mensaje privado para darle una atención personalizada, para nosotros es muy importante cada detalle y experiencia de nuestros rockeros.

Take time to be kind,

Opinión escrita 24 agosto 2012

Estuve hospedada junto como mis primos el 21 de agosto, al cesar lo que es del cesar, el hotel es divino, super lujoso, la piscina espectacular! pero... todo se opaca por el servicio, aunque Alejandro y Vittorio fueron super diligentes y colaboradores, me parece que no tienen el personal suficiente para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones, llegamos a hacer check in a la 1pm y nos fueron entregando las habitaciones a las 5pm y no fueron las que nos habían prometido, por otro lado al entrar a mi habitación no podía dormir del horrible olor a alcantarilla que salía de los sifones del baño, es horrible, hasta en los pasillos se siente ese olor! no es por ser exagerada pero dos cuadras antes se sabía que se iba a llegar al Hard Rock por el olor nauseabundo, hasta las 11pm gracias a Alejandro me asignaron una Suite Gold, pero lastimosamente tenía el mismo inconveniente en la habitación auxiliar, por lo que tuve que cerrar todas las puertas, tapar sifones para poder medio dormir! al otro día salí muy a las 6am pues tenía la visita al canal por lo que no pude disfrutar nada el hotel! me costó un ojo de la cara y la verdad tuve una mala experiencia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar y balcón!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada NathaliaDelPilar,

Un placer saludarle, esperamos su día sea de todo una Rockstar.

Gracias por darnos detalle a detalle cada uno de los comentarios sobre su estadía, para nosotros es muy importante, estamos en contacto con usted, le hemos enviado mensaje privado.

Estamos para servirle, no dude en contactarnos.

PSDT: Saludos le envian los chicos Alejandro y Vittorio.

All is one,

Opinión escrita 22 agosto 2012

He viajado a Panamá con mi esposa en cinco ocasiones. Por lo tanto, nos hemos hospedado en diferentes hoteles. Sin embargo, la estadía en el Hard Rock Café ha sido una espectacular.
Este es un hotel que cuenta con las mejores comodidades; habitaciones grandes, baño muy moderno, la descoración de la habitación muy a tono para el tipo de hotel, el salón o comedor principal comodísimo, el servicio tanto del personal administrativo como el servicio de mantenimiento extraordinario. Mi familia y yo estamos planificando volver durante el mes de julio del 1913.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado Néstor O,

La banda esta emocionada por cada uno de los comentarios recibidos por su reciente visita, le agradecemos haberlos compartido con nosotros.

Esperamos verle pronto, para compartir mas experiencias junto a la banda.

Take time to be kind

Guest Services
Hard Rock Hotel Panama Megapolis.