“INOLVIDABLE”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel en general esta muy bueno, los desayunos increibles, la piscina tiene una vista a la ciudad increible. Los cuartos y banos geniales.
Pasamos unos dias espectaculares en Panama y cuando saliamos no veimos la hora de regresar al hotel.
La atencion es exelente, el personal muy bien entrenado para atender al cliente.

Definitivamente el mejor de Panama.

Consejo sobre las habitaciones: La vista que da hacia el frente es muchisimo mas linda que la que da hacia la parte posterior.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Servicio al Huésped en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un magnifico día. Le agradecemos sus comentarios y nos complace saber que como banda logramos ofrecerle una presentación que logro cumplir con sus expectativas.

Definitivamente esperamos verlo nuevamente en nuestro escenario.

Servicio al Huésped.

Escribe una opiniónOpiniones (5.641)

3.081 - 3.085 de 5.642 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Un hotel muy lujoso, lleno de detalles del rock, he aquí un secreto que nadie ha comentado, la piscina tiene parlantes subacuáticos para escuchar música mientras se nada, la torre es impresionantemente alta y las vistas de la ciudad son geniales, los muchos bares zonas de descanso son espectaculares, la piscina del área social es un lugar magnifico con unas vistas a la ciudad inmejorables y a decir verdad han trabajado fuertemente en la atención al huésped.
La ubicación no resulta muy favorable debido a que los mal están muy alejados con excepción de Multicentro al cual se accede por un túnel aéreo, así que buscar un restaurante o farmacia en las cercanías no es tan fácil, en cuanto a los servicios del hotel se recibe poca información (Cosa que me ha parecido recurrente en Panamá) por lo cual no vine a saber que el hotel tenia spa y gimnasio hasta devolverme a Bogotá y no los pude usar.
Aun asi disfrutar de la belleza de este hotel y sus instalaciones es una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: No puedes escoger la habitación aunque amablemente te convencen que la que tienes es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un magnifico dia. A la banda le fascina saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.

Nos comprometemos a informar mas a nuestros huéspedes sobre los servicios del hotel y nos agrada saber que noto la diferencia en nuestra piscina.

Esperamos volverlo a ver nuevamente en nuestro escenario.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Muy buen hotel en donde se respira rock por todas partes. Las instalaciones son totalmente nuevas y muy lindas. La atención de los empleados es buena pero puede mejorar, especialmente en el lobby y en los bares. Su ubicacion es privilegiada y Ofrece una excelente vista sobre el pacifico. Las habitaciones son muy grandes, modernas y con mucha tecnología. Lo recomiendo gratamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un magnifico dia. Le agradecemos sus comentarios y nos complace saber que como banda, le ofrecimos una presentación digna de su agrado.

Nos comprometemos a mejorar los detalles que no nos permitieron ofrecerle una experiencia inolvidable y nuevamente nos complace saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado.

Esperamos volverlo a ver nuevamente en nuestra tarima.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

excelente hotel,muy original en todo,tan vanguardista que te queda impreso en la retina.
lo que me molesto es que para el desayuno hay unas mujeres que te preguntan de que habitacion eres y te cortan el paso hasta que se lo informas.creo que es mejor dejar que algun huesped aprovechador consuma dos veces el desayuno a que pongas incomodos a los clientes que como mi familia respetamos las reglas.
en lo demas no tengo quejas sino solo buenos recuerdos. volvere pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Rock Star,

Esperamos este teniendo un magnifico dia. Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros fans.

Como banda, nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado y prometemos trabajar en esos detalles que no nos permitieron ofrecerle una presentación que excediera sus expectativas.

Esperamos volverla a ver nuevamente en nuestra tarima.

Servicio al Huesped.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Este hotel realmente esta muy bien ubicado, el ambiente es cordial y agradable, los empleados en línea general muy serviciales y atentos, la comida esta bien, pero los taxistas que prestan servicio al hotel son unos pillos, por no utilizar otra palabra mas dura, un servicio que cuesta entre 3 o 4 dólares ellos lo cobran en 21, los utilice una sola vez y mas nunca. Considero que la gerencia del hotel debería ponerle los puntos sobre la ies a esta gente y supervisarlos que cumplan. Todos sabemos que generalmente deben cobrar algo mas por el servicio pero un 20% adicional es razonable, no un 550% mas

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un magnifico día. Le agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuneta su opinión para poder mejorar la calidad de la presentación que le ofrecemos a nuestros fans y para mejorar la calidad de su experiencia.

Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado y le prometemos trabajar en esos detalles que no cumplieron con sus expectativas.

Esperamos verlo nuevamente por nuestra tarima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 113 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá