Hard Rock Hotel Panama Megapolis
236 US$
197 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
464 US$
243 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
233 US$
186 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Parking gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Novotel
  • Parking gratis
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
209 US$
5.768 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.845 - 2.850 de 5.768 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un hotel muy bien ambientado , los espacios comunes son muy amplios, y las habitaciones con excelentes vistas, limpias y no se escuchan los ruidos externos . Las comidas son muy variadas y frescas en especial el brunch de los dias domingo . El hotel se comunica con el shoping mediante una pasarela . ( aunque para hacer compras es mejor ir al albrook mall ).

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimada mariamarBuenosAires,

Nos llena de gusto escuchar sus comentarios acerca de nuestro ambiente y amplios espacios, nuestra variedad gastronómica, las vistas de nuestras habitaciones y excelente ubicación.

Le esperamos de vuelta muy pronto!

Guest Service

Opinión escrita 24 agosto 2013

El hotel es moderno, bien ambientado. Todos los ambientes son muy bien cuidados.
Habitaciones limpias, sin ruidos. El desayuno estaba incluído y es muy bueno, pero recomiendo ir temprano si se quiere ir al principal, sino te envían a otro comedor donde no esta toda la variedad del principal. Al lado del hotel hay un centro comercial, tiene cosas interesantes para ver, pero hay mejores sitios para las compras en Ciudad de Panamá. Desde el hotel se puede ir rápido a otros puntos turísticos como el Canal o Albrook. Lo que no me gustó de este hotel: Los ascensores son sumamente lentos. Tienen como 5 pero parece que solo funcionaran 2. Menos mál estaba en un piso intermedio, pobre la gente que estaba en el 50 y tanto... La atención de la chica de los toures es mala, totalmente apática, le importa un comino venderte el plan. Yo queria ir al Canal y de Shopping y resolví que lo mejor es cuadrar directamente con los taxistas en la salida del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres internet, ellos tienen un puerto ethernet en el escritorio, pero no el cable (lo cobran en el minibar). Hay señal WiFi, pero ya sea con el cable o sin él, la señal es más bien lenta.

Estimado RoyokoChan,

Muchas gracias por su reseña, nos llega de gusto que le haya gustado nuestro buen ambiente al mejor estilo del Rock, nuestra gastronomía y excelente ubicación.

Esperamos verle muy pronto nuesvamente en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Saludos,
Guest Service

Opinión escrita 24 agosto 2013

Es una verdadera maravilla alojarse en este hotel, sus pasillos tienen una hermosa decoracion, cada piso esta dedicado a uno de tus artistas favoritos, con imagenes impactantes que te invitan a rockear, su comida es demasiado buena, con amplia variedad, el room servise funcion perfecto a pesar de ser el hotel con mas habitaciones en ciudad de Panama es muy agil su respuesta, su gimnasio esta muy bien dotado, es mas es el unico que conozco que ofrece power plate entre sus maquinas, ademas tendras agua y toallas como cortesia, esta abierto 24 horas lo que no te deja razon para dejar de ejercitarte mientras estas fuera de tu ciudad.
Tienen una peluqueria que ofrece servicios a muy buenos precios y un excelente servicio.
En el ultimo piso ofrecen ademas de una vista espectacular de la ciudad gran entretenimiento musical con diversidad para todos los adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon te dan una posibilidad de tener una hermosa vista de la ciudad, yo prefiero las que dan hacia el mar ( avenida Balboa ) o con vista al F&F Tower
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimada Paula Andrea R.

Gracias por tu fantástica reseña!

Nos es grato saber que fué una maravilla alojarse en nuestro Hotel y que le haya encantado nuestra gran variedad de comida y gimnasio y que se haya sentido una verdadera estrella de Rock!!

Guest Services.

Opinión escrita 23 agosto 2013

He regresado hace dos días de una estancia en este hotel de varios días.
Lo recomiendo ampliamente.
Moderno , excelente decoración , magnífico desayuno buffet ,limpieza inmejorable , ubicación ideal y personal de toda y cada una de las áreas muy cordiales ,serviciales y educados.
Es un edificio de 60 pisos ,con una piscina impecable y grande ,disco ,salones de fiesta , restaurantes, tiendas y varias cosas más.
Como en casi todos los hoteles o restaurant de esta cadena a lo largo y ancho de este magnífico lugar se vive la historia del rock.
Las habitaciones son insonorizadas y con todos los detalles que uno espera de un hotel de esta categoría.
Si van a la Ciudad de Panamá no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: No necesita selección especial , todas las habitaciones son muy buenas

Estimado graval06,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y recomendarnos!

Nos causa gran satisfacción que nuestras instalaciones, restaurantes y servicio hayan sido de tu total agrado!

Esperamos verlo muy pronto nuevamente en nuestro escenario.

Guest Services

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel bastante cómodo con tecnología muy bien aplicada en comunicaciones, internet, wi fi, television, ascensores, consumo, iluminacion. Se descansa muy bién.
Tiene además lugares para escuchar musica y lugares para comer sin salir del hotel hasta altas horas de la noche.
Mediante un puente se comunica con el Centro Comercial donde se encuentra de todo y a muy buenos precios.
Se consiguen tours para conocer todo Panamá, incluida una visita al Canal de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo que ocurrirá en otras habitaciones pero la que me tocó era muy buena , no se oyen ruidos y se duerme muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado titoLima_Per,

Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Nuestra Banda Hard Rock está contenta de saber que que disfrutó de nuestras instalaciones, ambiente y diferentes bares y restaurantes.

Deseamos contar con su visita muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con nuestra irreverencia y espíritu del rock.

Saludos,
Guest Services.