“Es un espectaculo”

Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Es un espectaculo”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Francamente vale la pena visitar sus instalaciones aunque no se hospeden allá, que atractivos tan buenos y colecciones de artista famosos, en realidad es muy agradable y una maravilla moderna que fue construida en una ciudad pujante, muchas fotos de la ciudad y en sus pasillos producen una sensación fascinante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Nestor R.,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios!!

Nos causa gran satisfacción que nuestras instalaciones hayan sido de tu total agrado y nos alegra que hayan rockeado con nosotros.

Eesperamos verlos pronto de vuelta en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Saludos,
Guest Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (740)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

lo bueno:
interesante decoración y diferente al resto de los hoteles...

lo malo:
olor a humedad en los pasillos.
Mucho tiempo de espera para los ascensores.
Huésped con all inclusive= huésped de 2°!!! En los diferentes resto que tiene el hotel, te dan una carta diferente al resto del publico, con menúes muy basicos, a tal punto que terminamos yendo a comer al patio de comidas del mall que se encuentra enfrente…
Al momento de realizar el chek-out, las barras nos habían agregado tragos que no nos correspondían, explicando que esos no eran nuestros…
No todos los bares o restó que figuran dentro de la lista de all inclusive, están disponibles.
En la madrugada, CORTAN EL AGUA CALIENTE… 6 am teníamos que tomar otro vuelo, para seguir nuestras vacaciones y tuvimos que viajar sin poder ducharnos… una vergüenza y mas teniendo en cuenta que es un hotel 5 extrellas!!!
Cuando hicimos el check out, nos explicaron que se apaga la caldera y es un queja común de los huéspedes que quieren ducharse en horarios no habituales…terrible la explicación!
SIN DUDAS QUE NO VOLVERÍA!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas, elijan otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Rodrigocambia.,

Permítanos ofrecerle disculpas por cualquier inconveniente que pudiera haber experimentado durante su visita, ciertamente no es el tipo de experiencia que queremos escuchar de nuestros valiosos rockers.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias ya que nos dan la oportunidad de atender esos detalles y que se tomen en consideración para las mejoras que continuamente se realizan a nuestro Hotel.

Muchas gracias nuevamente por tomar de su tiempo Sr. Rodrigo, nos encantaría superar sus expectativas en una próxima visita.

Saludos cordiales,
Guest Service
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

EL hotel es muy moderno, el hall tiene una gran actvidad y movimiento.
La música es genial y el sonido excelente, en todo el sector de habitaciones en contraposición todo es muy tranquilo.
Los dormitorios lindísimos, amplios y confortables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Querido JuanCBlanco, mil gracias por compartir tus maravillosos comentarios con el resto de los viajeros TripAdvisor que como tú buscan sólo lo mejor. Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión, buena vibra y Rock and Roll!!! Estamos listos para seguirte ofreciendo lo mejor. ALL IS ONE
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se suponía que pasaríamos una velada espectacular, pero a pesar de las excelentes instalaciones, su servicio en el restaurante Bazzar y el servicio a la habitación son pésimos. Compramos un paquete para parejas que incluía champaña y fresas a la habitación, y tuve que requerir que fuesen entregadas mas de tres veces. Finalmente llego después de media noche y por mi insistencia. En el restaurante, tratados como clientes de tercera o cuarta categoría, ni se preocupan por la comodidad o necesidades de los comensales; tienes que estar llamando a las meseras para que atiendan. Durante la cena, la mesera hasta se olvido de regresar mi cambio de la cuenta! No fue hasta cuando nos decidimos a retirarnos del restaurante, cuando se acordó que debía retornar con algo para nosotros.
El Spa, gimnasio y área de piscina son lo máximo, además del bar en donde hay un buen ambiente con música en vivo. La habitación muy cómoda, espaciosa y muy bien detallada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ocean view son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Mary291278,

Reciba nuestros más cálidos saludos desde Panamá. Agradecemos sus comentarios, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra enormemente que haya podido disfrutar de las instalaciones del hotel, su decoración y actividades.

Deseamos contar con su estadía una vez más y así poder brindarles el servicio Rock Star que se merece.

Saludos cordiales,
Guest Service.
Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy bueno este hotel, un poco desorganizado aún,pero dicen que el buen funcionamiento de un hotel se logra después de los 3 años, muy recomendable y con muy buena onda. La habitación en el piso 44 que nos dieron era muy amplia con un hermoso living.
Además te dan 20 dolares por noche para consumir en los bares del hotel que son muy buenos y hay en gran cantidad. El desayuno esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querido adiego, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para brindarnos tus gentiles y meritorios comentarios a través de nuestro spot en TripAdvisor. Esperamos verte pronto en escena para poder brindarte una vez más nuestro servicio Rock Star. ¡Te esperamos! TAKE TIME TO BE KIND
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá