“Excelentes instalaciones pésima atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito
“Excelentes instalaciones pésima atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, sin embargo la atención del personal deja mucho que desear. Se ve que son personas poco preparadas, con nada de capacitación hotelera y hasta desatentas y hostiles en algunos casos.

La calidad de los implementos de aseo personal es muy mala, y cuando los usaste no los reponen. La persona de la limpieza olvida sus implementos en la habitación y el orden de la habitación no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones son buenas en general, el problema está en el servicio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Denissenankervis,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Agradecemos su valioso feedback ya que comentarios como los suyos son los que nos impulsan a brindar un mejor servicio.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, y brindarle el servicio RockStar que se merece.

¡Saludos!

Guest Services.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (662)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Quito, Pichincha, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cuando decidimos hospedarnos en este hotel mi expectativa era inmensa siempre he sido una fanática de la cadena y esta sería la primera vez que me hospedaba en un hotel de la línea Hard Rock, pero realmente mi estadía no fue lo que imaginé, estaba en una habitación triple (dos personas más conmigo) y el servicio en la habitación malo, una botellita de shampoo, un jabón, etc, Nos toco aprovechar el momento de la limpieza para decir que nos dejen uno adicional y papel de baño. Y mi sorpresa fue que al volver al hotel seguíamos con lo mismo que habiamos dejado.
No fue algo gravisimo pero si es algo que no esperas que suceda en un hotel de semejante magnitud...
Lastimosamente tampoco tienen el hard rock cafe, que en ocasiones anteriores si lo habia disfrutado porque segun me informaron hace un mes y medio lo habian cerrado.
La Decoración, música y la atención en recepción excelente pero como que no compenso lo que esperaba...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Lore A,

Sean nuestras primeras palabras portadoras de un cordial saludo.

Lamentamos que su estadia no haya sido lo que quisieramos haberle brindado. Un servicio excepcional, el cual nos caracteriza.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis esperamos acepte nuestras disculpas y nos de una nueva oportunidad para poder hacer rockear su mundo.

¡La esperamos pronto!

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenísimas instalaciones pero dejando mucho que desear en el trato al cliente, son malísimos... , lo peor de lo peor, Y ojo!!! Con la cuenta a la hora de pagar, donde pueden te la colocan, he tenido que hacer una reclamación a visa para que me hagan una devolución del dinero, que después de estar dos horas discutiendo con ellos haciendo el check out me lo cargaron porque les salió de las narices y a mi amiga también la cobraron consumos que no había realizado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Anthoska,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Lamentamos leer sobre los inconvenientes ocurridos en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Es para nosotros como equipo la atención al cliente uno de los puntos más importantes dentro de nuestros estándares.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y deseamos nos deje ganar su confianza nuevamente en su próxima visita a Panamá.

Sería un honor que formara parte de nuestro show y siguiera rockeando con nosotros.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fue una experiencia fantástica, desde la recepción, la habitación, las vistas desde la habitación, me dieron una habitación en la planta 42, la comida, la limpieza, los restaurantes y zonas de ocio, la situación en la ciudad. En fin no puedo decir nada mas que repetiré sin dudarlo..

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Miguel_Tsk,

Esperamos este teniendo una excelente semana.

Es un placer para nosotros como banda leer tan buenos comentarios acerca de su experiencia.

Es lo que esperamos a la hora de brindar nuestros servicios, que tenga la mejor estadía.

Agradecemos sus maravillosos comentarios y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En agosto tuve la oportunidad de visitar este Mega hotel, lo recomiendo cien por ciento, habitaciones excelentes, una piscina deliciosa con una excelente vista, en cuanto a las zonas comunes muy agradables, decoradas con muy buen gusto y todo acorde al estilo de el hotel, recomendado el bar, en las noches se puede disfrutar de un buen show musical con grupos de muy buena calidad, y la comida ni hablar, gran variedad y de excelente calidad, muy internacional. Parabéns pra este hotel, no se lo pierdan.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ernesto F,

Esperamos se encuentre muy bien.

Le agradecemos su reseña, nos da mucha alegría escuchar que les encantaron las habitaciones, la comida, el excelente servicio de nuestro staff.

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya rockeado con nosotros y esperamos verlo pronto para seguir haciendo de sus vacaciones un super hit! Solo como Hard Rock Hotel Panama Megapolis puede hacerlo.

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y recomendarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.786 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá