“Un hotel moderno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Asuncion, Paraguay
“Un hotel moderno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Ubicado en el centro de la ciudad , es visita obligatoria si vas a Panamá a lado tiene un gran shopping ,El hard rock Megapolis es moderno , grande, cómodo , el ambiente es ideal , el restauran tiene buena atención , el ambiente es increíble todo sobre la musica Rock , La atención es muy buena , inmediata , es increible . De por sí Panamá es preciosa , moderna, increible , . Vale la Pena. El mismo dia fuimos a visitar el canal de panama. Que cosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Hotel S,

¡Gracias por su excelente feedback!

Para nosotros es un honor hacer felices a nuestros huespedes.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y seguir rockeando juntos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El único aspecto positivo que vale la pena resaltar es la infraestructura del hotel. Tiene varios sitios para fotos y representa claramente la cultura musical. Por otra parte, quede desilusionada cuando en el área de la piscina me robaron mi Ipad. El hotel no respondió por mi ipad, ni me ayudo a contactar las autoridades locales a tiempo para entablar el denuncio. De igual manera, ¨las camaras de seguridad no mostraron quien en realidad fue. Otro punto por mejorar es la atencion, es muy lenta y poco o nada servicial, ademas existe cierta discriminación con el plan all-inclusive, el menu de los restaurantes es limitado (solo se puede escojer entre 3 platos fuertes) y toca firmar cada vez que se realiza una transacciones, es decir, si pides un vaso con agua tienes que firmar un recibe, lo que cual se vuelve algo incomodo. Conclusion, NO RECOMENDABLE que lastima ya que Hard Rock Cancun y Hard Rock Punta Cana son PERFECTOS en todos los sentidos. :(

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga mucho cuidado con sus artículos personales. Que tenga paciencia ya que el servicio es cata...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Dianisg47,

Esperamos este teniendo un excelente día.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

Le informamos que su caso fue comunicado a todos nuestros Directores y Gerentes para que esto no se vuelva a repetir.

Nuevamente nos disculpamos por dicho inconveniente.

Monteria, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo mejor de Ciudad de Panamá fue el hotel Hard Rock. Lo máximo, excelente atención y servicio impecable. Las instalaciones espectaculares, la comida es lo maximo para muchos gustos. Lo recomiendo diez mil veces.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Sr. Alen5,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Estamos felices de leer que su estadía en nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, haya sido excelente.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

¡Gracias por recomendarnos!

Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi próxima visita a Panamá con gran probabilidad mi reserva sera nuevamente con este excelente Hotel, es muy cómodo y tiene me gusta mucho sus instalaciones. Super recomendado para un viaje a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Sr. Mario M,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Agradecemos enormemente el tomarse el debido tiempo y brindarnos tan excelentes comentarios.

¡Sera para nosotros un honor contar nuevamente con su presencia!

Leon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola a todos viaje el mes de Septiembre a Panama y me hospede en este hotel con mucha emoción porque se que es una cadena de prestigio pero mi sorpresa fue que dan un pésimo servicio para empezar llegue y tardaron mil en darme la habitación una cosa que si no se le niega es que el hotel esta mega increíble las intalaciones de todo el hotel el antro esta de 10 pero pedi de cenar y tardaron mil horas en llevarme la cena y lo peor es que avise para que fueran por los platos sucios y duraron afuera de mi habitación hasta el otro día que salí ahi seguían k asco !! Y lo peor fue que hable para que me despertaran temprano para tomar mi vuelo y jamas llego la llamada de milagro me desperté corriendo para llegar a tiempo pero es una lastima que un hotel tan padre tenga tan mal servicio ojala puedan hacer algo al respecto. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimada NataliaD280385,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Lamentamos que su estadía se haya visto afectada por dicho inconveniente.

Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas y esperamos nos de la oportunidad de rockear su mundo en su próxima visita a Panamá.

Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá