“Hotel temático, bueno, quizás muy grande y concurrido para mi gusto.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Salta, Argentina
“Hotel temático, bueno, quizás muy grande y concurrido para mi gusto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No creo necesario recrear lo que un hotel 5 estrellas debe ofrecer y un huésped espera sin mayores dudas. Es un buen hotel con muy buenas y amplias habitaciones. Su ubicación es correcta. Muy buen desayuno, quizás muy concurrido a determinadas horas y esto es consecuencia de su gran población hotelera. Si Ud. espera una atención mas personalizada, intima con sus dependientes, quizás este hotel no sea el adecuado. Este hotel es grande con una concurrencia que se hace notar. Tener en cuenta que es un hotel temático, su decoración y música - quizás un tanto alta, es especial y relacionado con la historia del rock y eso va atado al gusto de cada uno.
En cuanto a su personal he tenido dos experiencias bien marcadas. El personal de recepción y de ayuda, fue muy amable y eficiente, brindándome atenciones excedidas de sus obligaciones. Como contraste el servicio recibido en el bar de la piscina, lugar muy concurrido por el espacio abierto que ofrece en el marco que el clima de Panamá tiene, deja mucho que desear. Fui a tomar una copa el domingo 3 de noviembre de 2013, 20 minutos antes de la 22 horas, a las 22 recién me atienden, hago el pedido y trascurrido 15 minutos sin recibir las bebidas, es decir a las 22.15, me apersone a la barra del bar en busca del mesero que me dice que no me había servido porque el bar estaba cerrando ? ??CERRANDO, no cerrado, estaba en un proceso, en la acción de cerrar que desconozco cuando lo habían iniciado, si al momento de mi llegada, al momento de hacer el pedido, en fin, algo muy extraño para un 5 estrellas. La persona a cargo del bar de la piscina creo o me dijo que se llamaba Edgardo, realmente un mal ejemplo de atención que afecta al resto del equipo humano de la empresa, que desprendo de mi experiencia, esta atento para complacer al pasajero. Hice la reclamación ante una persona que se identifico como gerente, el que me ofreció disculpas y una copa de cortesía en otro bar del hotel. Lo que me sorprendió y también al gerente, es que ese bar, ese día, tenia horario de cierre a las 23 horas.
Los restaurantes del hotel son buenos y con recios razonables.
Destaco también, si no es su intención pagar un exceso casi innecesario de costo por servicio de traslados, no utilizar los que ofrece el personal del hotel en la puerta, coches blancos, su costo es 3 veces mas elevado que los taxis amarillos oficiales que se toman a 20 metros del hotel y, aveces, en la misma puerta cuando descargan a otro pasajero. Como ejemplo, de ida para trasladarme a un restaurante del casco antiguo con los coches blancos 35 U$S, de regreso, utilizando un taxi amarillo U$S 11.De todas maneras es aconsejable siempre consultar la tarifa al conductor antes de iniciar el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos tienen muy buenas vistas.
    • 4 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Carlos B,

Agradecemos sus comentarios.

En nombre del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocacionados por algunos miembros de nuestro personal.

Para nosotros es lamentable leer que no se llenaron las expectativas de nuestros huespedes, ya que esa es nuestra misión como equipo.

Esperamos nos de la oportuniad de volver a contar con su presencia y poder brindarle el servicio Vip que usted merece.

!Gracias nuevamente¡

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (705)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama City
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Como muchos han expresa en lo que respecta a infraestructura el Hotel cuenta con todo lo necesario para ser uno de los mejores de Panama, pero la actitud de servicio del personal y la politica de austeriadad de la gerencia destruyen la experiencia HardRock
Cosas Malas:
- Limitada programación en la TV, peliculas de paga de cobros de renta exorbitantes
- No renuevan el agua de cortesia en la habitación
- Como otros clientes del modelo All Inclusive y de ofertas especiales han manifestado, los meseros te ignoran, olvidan tu pedido (en un ocasión, nunca me ofrecieron nada de tomar)
- Si tienes bonos de compra (cortesias del hotel) algunos meseros y cantineros ignoran como funciona el sistema de estos bonos, ó dudan del huesped pensando que uno se lo inventa para comer y/o beber gratis.
- Mucho cuidado con los cargos ocultos (propinas, el servicio de botones tiene un costo adicional, si quieres ver una pelicula de paga en la Tv de la habitación cuesta $15, mejor ve al cine del mall es màs barato entre $ 4.75 - $7.50)
- Prohibitivos tambien los precios de los souvenirs Hardrock.
- Si quieres tomar fotos del piso 62 no se puede de noche de Lunes a Miercoles, y de día tienes que buscar a alguien que tenga tiempo y te lleve.
Pero si te puedes emborrachar y bailar de Jueves a Domingo allí sin que te lleve un supervisor (ilógico).
- Aveces usar los asensores tardan (hay muchos pisos) se siente que estan limitados apesar que hay mas de 10 ascensores para 62 pisos, usar las escaleras (si las encuentras) no es aconsejable.
Las cosas Buenas
- En definitiva la tematica con que esta hecha el hotel es envolvente memorabilia en todos lados.
- Impresionante con varios bares, restaurantes y area de conferencias
- Acceso directo al Mall Multicentro y al casino (del mismo consorcio)
- Musica y comida variada para todos los gustos
- Intenet WiFi Gratis en todas las areas del hotel sin clave
- Gimnasio, Spa, Piscina y un lugar para juegos para los niños
- Muy buena seguridad fisica y electronica (no puedes accesar a los pisos de huespedes desde el elevador sin una llave)
Arreglen la actitud del personal y eviten las politicas austeras que en lugar de ahorrarles dinero auyenta a los clientes y tendran un hotel 5 estrellas de verdad para rockear todo el dia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Sr. Carlos D,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias las tendremos en cuenta como puntos a mejorar.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente para poder brindarle el servicio Rock Star que se merece.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Ubicado en el centro de la ciudad , es visita obligatoria si vas a Panamá a lado tiene un gran shopping ,El hard rock Megapolis es moderno , grande, cómodo , el ambiente es ideal , el restauran tiene buena atención , el ambiente es increíble todo sobre la musica Rock , La atención es muy buena , inmediata , es increible . De por sí Panamá es preciosa , moderna, increible , . Vale la Pena. El mismo dia fuimos a visitar el canal de panama. Que cosa.

Estimado Hotel S,

¡Gracias por su excelente feedback!

Para nosotros es un honor hacer felices a nuestros huespedes.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente y seguir rockeando juntos.

Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El único aspecto positivo que vale la pena resaltar es la infraestructura del hotel. Tiene varios sitios para fotos y representa claramente la cultura musical. Por otra parte, quede desilusionada cuando en el área de la piscina me robaron mi Ipad. El hotel no respondió por mi ipad, ni me ayudo a contactar las autoridades locales a tiempo para entablar el denuncio. De igual manera, ¨las camaras de seguridad no mostraron quien en realidad fue. Otro punto por mejorar es la atencion, es muy lenta y poco o nada servicial, ademas existe cierta discriminación con el plan all-inclusive, el menu de los restaurantes es limitado (solo se puede escojer entre 3 platos fuertes) y toca firmar cada vez que se realiza una transacciones, es decir, si pides un vaso con agua tienes que firmar un recibe, lo que cual se vuelve algo incomodo. Conclusion, NO RECOMENDABLE que lastima ya que Hard Rock Cancun y Hard Rock Punta Cana son PERFECTOS en todos los sentidos. :(

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga mucho cuidado con sus artículos personales. Que tenga paciencia ya que el servicio es cata...
Estimada Sra. Dianisg47,

Esperamos este teniendo un excelente día.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

Le informamos que su caso fue comunicado a todos nuestros Directores y Gerentes para que esto no se vuelva a repetir.

Nuevamente nos disculpamos por dicho inconveniente.

Monteria, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo mejor de Ciudad de Panamá fue el hotel Hard Rock. Lo máximo, excelente atención y servicio impecable. Las instalaciones espectaculares, la comida es lo maximo para muchos gustos. Lo recomiendo diez mil veces.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Sr. Alen5,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Estamos felices de leer que su estadía en nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, haya sido excelente.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

¡Gracias por recomendarnos!

Grace Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 539 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.861 opiniones
Panama Marriott Hotel
Panama Marriott Hotel
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.019 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 515 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá