“Vista Espectacular”

Ocupa el puesto n.º15 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Vista Espectacular”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En resumen mi estadia fue muy buena, La atención del personal fue muy buena, las comodidades de la switte excelentes y la vista inigualable.
La comida fue muy buena y variada, aunque confieso que por lo céntrico y el congreso comí la mayoría de las veces fuera del hotel.
Cosas para mejorar: los ascensores la señalización y su incapacidad de desplazar con el hotel lleno.
También el personal ejecutivo para la realización de eventos le falta compromiso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, TAKE TIME TO BE KIND en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado ECH541,

Muchas gracias por compartir su experiencia con millones de viajeros. La Banda completa de Hard Rock Hotel Panama Megapolis desea agradecerle que haya tomado su valioso tiempo para brindarnos sus estimables comentarios. ¡Aquí siempre será nuestra estrella!

Esperamos verlo muy pronto,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve en el hotel a finales de octubre de 2013, el lugar es espectacular muy buena ubicacion ya que esta al frente de un shopping, la decoracion del hotel y su infraestructura es hermosa, la pileta, los yacuzzi que hay cerca de la pileta etc. Pero....la atencion es malisimaaaa!!!! a mi parecer es muy joven todo el personal y tienen sus cabecitas en otra cosa sin importarle nada sobre los huespedes ni como solucionar sus problemas. Para tomar el ascensor habia que esperar entre 20 y 30 min!!!! La pisina esta buena y tiene musica debajo del agua pero no se puede disfrutar ya que cuando volvimos a nuestra reposera nos habian robado nuestras pertenencias!!!!! reclamamos y hablamos con muchas personas, todos ponian cara de situacion y preocupacion y nos decian anda a tal lugar y habla con tal y lo mismo ...cara de situacion y preocuipacion y nos mandaban a hablar con otra persona. Luego de esperar una hora y media descalzos en la planta baja hablando con muchas personas la chica de guest service nos dijo que subamos a la habitacion que ella lo solucionaba para cuando bajemos ya que eran las 21:30 hs y teniamos q bañarnos y cenar (supuestamente se quedaba trabajando hasta las 3 am). al bajar de la habitacion la buscamos y nos avisaron que ya se habia iro a su casa!!!!! se nos reia en la cara la chica esta. Hable con todos los de la seguridad y nadie me dio una respuesta. Me dijeron que me valla a dormir que al otro dia temprano me tenian una solucion al problema del robo....y como de costumbre todos se lavaron las manos y nadie contesto mis quejas. Al pedir el libro de quejas no existia!!!!!!! El chico de la recepcion me dijo dictame q la escribo en la computadora y se la entrego al de seguridad!!!!! no sabia si era un chiste o me estaba cargando....por suerte solo estuve dos noches en este hotel al que no volveria nunca!!!!!
Haaaa me olvidaba que avise expresamente que nadie entre a mi habitacion ademas deje las tarjetas colgadas en la puerta y entraron igual!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Franco E,

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Deseamos de todo corazón extender nuestras más sinceras disculpas en nombre de toda la Banda por la situación acontecida en nuestras áreas públicas y de esparcimiento. Hard Rock toma orgullo en brindar experiencias y momentos espectaculares a todos nuestros huéspedes para así lograr fans fervientes. Lamentamos profundamente que en esta ocasión hayamos fallado al brindarle el servicio tan distinguido que usted merece. Nos gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción hacia nuestro hotel en una futura estancia y así poder impresionarle. Esperemos verlo muy pronto.

TAKE TIME TO BE KIND
Panama City
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel desde la entrada es increíble, la atención del personal muy buena, las habitaciones son muy acogedoras, yo me quede en el piso 52 y la vista es increíble, y los
Bares un ambiente de fiesta siempre

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimada Karmen C,

Mil gracias por compartir con el mundo sus gentiles comentarios acerca de su escenario en la Ciudad de Panamá. ¡Nos fascina saber que tuvimos éxito al tratarla como toda una estrella de Rock! Compartiremos sus comentarios con toda la banda de manera inmediata. Esperamos verla de vuelta muy pronto.

ALL IS ONE
Panama City
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

buen servicio, atención, pero todavía le falta amabilidad del personal hotel, les falta dar información oportuna y precisa sobre pasadías entre playa y hoteles.
buenas instalaciones, excelente atención en los bares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimada Diana z,

Saludos cordiales de parte de toda la Banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Queremos agradecer que haya tomado su valioso tiempo para brindarnos retroalimentación invaluable acerca de nuestros servicios. Nuestra meta está enfocada siempre en brindar un servicio de excelencia y estamos trabajando arduamente para mantenernos fieles a nuestros objetivos. Esperamos verla muy pronto, no hay escusas para nosotros, YOU ROCK!
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en infraestructura es precioso... Sin embargo el servicio del mismo deja mucho que desear...estuve una semana hospedado con varios amigos, todos tuvimos problemas con el servicio de la habitación (desde medias encontradas debajo de la cama, sangre en sábanas, sangre en paredes de baños)... Muy desagradable...
No volvería...

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado beto2783,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de esta reseña. Lamentamos profundamente no haber excedido sus expectativas durante su estadía, por dicha razón queremos ofrecerle en nombre de toda nuestra banda una disculpa sincera. Hemos compartido sus comentarios con nuestras cabezas departamentales de manera inmediata. Nos gustaría tener la oportunidad de una nueva visita que nos permita cambiar su percepción y hacer su estadía memorable. LOVE ALL SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá