Hard Rock Hotel Panama Megapolis
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
5.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.715 - 2.720 de 5.767 opiniones
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La mayoría del personal no esta bien informado, y no tiene capacidad de servicio ni atención al cliente, las habitaciones son muy buenas, la ubicación también es muy buena esta cerca de todo, la variedad de la comida tipo bufete no es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr. Ricardo R,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Muchas gracias por brindarnos tal valiosa información.

En nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, estamos en una constante búsqueda de ser mejores cada día y gracias a comentarios como los suyos, podemos incrementar la calidad de nuestros servicios y nuestro personal.

Ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro escenario muy pronto.

Nuevamente muchas gracias por su feedback

¡Lo Esperamos!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Las primeras impresiones fueron muy buenas. En seguida nos ayudaron con las maletas y muy amablemente nos acompañó el botones a la habitación después de hacer el check in. Toda la emoción inicial de la experiencia hard rock fue decayendo nada mas salir del ascensor. Nuestra habitación se encontraba en la planta 54. Desde el ascensor hasta la puerta se percibe un olor a humedad muy fuerte, la moqueta está mojada. Nos abre la habitación y el olor en la habitación se filtra a traves de los conductos del aire. No es solo el olor molesto, es la humedad del ambiente, las sábanas parece que estén recién salidas de la lavadora... El suelo está lleno de pisadas que provienen de la moqueta del pasillo. En el armario, la madera tiene moho causado por la humedad ambiente... Lo peor fue cuando avisamos, pues el chico de recepción nos dice que ya conocen el problema y que no somos los primeros que se quejan. Lo único que hacen es poner deshumidificadores en el pasillo pero eso no sirve de nada. Tienen que limpiar los conductos del aire... En general nuestra experiencia fue pésima. La única crítica positiva es la del restaurant Tauro, quizás un poco caro pero tuvimos una buena velada. La cena exquisita y el servicio un 10. A pesar de ello no volveremos a alojarnos en este hotel y somos incapaces de recomendarlo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Sr. Gilbert B,

Antes que nada agradecemos que nos haya compartido su opinión la cual es fundamental para mejorar el servicio hacia nuestros valiosos clientes.

Lamentamos que su estadía se haya visto afectada por dichos inconvenientes. Estamos en una persistente búsqueda de ser mejores cada día.

Sus comentarios ya fueron compartidos con las gerencias correspondientes.

Esperamos acepte nuestras disculpas y quisiéramos tener la oportunidad de cambiar la percepción que se llevó esta ocasión a una absolutamente extraordinaria.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel y estuvo terrible primero a mi esposa le salio una babosa en la comida, despues solicite varias veces en dos dias que arreglaran el agua caliente de la ducha que no funcionaba y nunca llegaron, despues la llave de la cerradura que es una tarjeta se desconfiguro varias veces y despues el personal de limpieza deja articulos de limpieza en mi baño.
La verdad lo pensaria para ir una cuarta vez a este hotel!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Sra. mkjara,

Agradecemos que haya tomado un momento de su valioso tiempo para responder a nuestra encuesta.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su cena y la limpieza de su habitación.

Esperamos poder contar con su visita en nuestro hotel y brindarle el servicio Vip que todas nuestras RockStar´s merecen.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Enclavado en las áreas a su modernas y de moda de Panamá este hotel cuenta con varios restaurantes y bares ideales para salir de rumba en el mismo hotel! Además tiene muy cerca la zona arqueológica de Panamá viejo que es la primera ciudad fundada de Panamá , es un lugar que los panameños mismos ignoraron durantes muchos siglo pero que ha tomado gran auge sobre todo entre los turistas extranjeros. Cerca también del casco
Viejo la parte colonial de la ciudad. Tiene una alberca muy bonita tipo infinita, la comida de sus restaurantes particularmente rica. Les recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan una cama extra sólo pídela tienen para cuando se quedan tres personas, desayunos incluidos y por cierto muy ricos, procura que te den habitación con vista a los edificios en especial aquel llamado el tornillo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Victor M M,

Muchas gracias por su detallada reseña acerca de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Nos pone felices saber que hay comentarios con encabezados como este " El mejor hotel de Panamá"

¡Esperamos poder contar con su visita de nuevo en nuestro stage y seguir rockeando juntos!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El check in es mas expedito que el C. Out.
Desde la entrada comienza un tour por la música, muy al estilo Hard Rock que es digno de admirar. Botones muy atentos y agradables. La tecnología de este hotel en todo aspecto es muy al estilo Las Vegas. Cuando llegas a tu piso, cada piso tiene su tema o su artista, música suave en los pasillos que para los amantes del buen Rock es un deleite. Las habitaciones son muy cómodas, los baños son bien diseñados, los armarios con espacios bien pensados, la TV bien organizada (el menú de TV) y las panorámicas desde sus inmensos ventanales son un gusto.
En cuanto a gastronomia son 5*, nada que decir. El desayuno es realmente bueno, sin restricciones, puedes peder tu dieta en un santiamén, pero que importa, todo es delicioso.
Un dato útil para las familias con niños pequeños: En la noche no hay restaurantes adecuados para ir con pequeños (Si vas muy tarde) pero la opción de room service aquí es muy útil y ademas en relación precio calidad es mucho mejor que otros hoteles. Así que si llegan tarde de las compras (Obvio estás en Panamá) una excelente opción es comer cómodamente en la habitación con los niños.
Este hotel está ligado un mall muy bueno que lo conecta por un puente y ademas, también está conectado a una clínica (De las mejores de Panamá), así que para personas con algún cuadro medico que requiera una atención rápida, les recomiendo este hotel.
Al igual que otros hoteles, la gente aquí se maneja bien con el servicio de sugerencias de turismo y están en un convenio con taxis muy serios, responsables y amables.
En cuanto a diversiones para pequeños, cuando fuimos no había nada especial para ellos, pero en general los atienden bien, es seguro, duermen súper pues las habitaciones son muy bien aisladas y cualquier cosa que requieras, el personal del hotel te ayuda.
En resumen, es mi hotel recomendado en ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Para adultos es muy bueno, pero también sirve para familias con pequeños.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Jasmed,

Nos encanta leer que todo en su estadía fue genial.

Que nuestras habitaciones, memorabilias, restaurantes y nuestro personal de botones fueron de su agrado.

¡Seria para nosotros un honor tenerla nuevamente en nuestro escenario!