“Excelentes Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelentes Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, el personal es muy amable y servicial, la habitación que se me asigno fue una suite con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. el wifi es gratis y de excelente velocidad. visite el sky lounge, su vista es espectacular, la música muy buena y la atención también. recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (545)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hotel muy moderno, con buenos servicios, comida, atención, todo es bueno.
La ubicación es excelente, y la mayoría del personal muy amable.
Es perfecto para unos días de trabajo y/ o paseo.
Hay más de 60 pisos y al final una terraza que se pone muy bien para rumba el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en piso alto, la vista es muy buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Habitaciones muy confortables y amplias, a 2 minutos a pie, muy buen y variado centro comercial, bus turístico a media cuadra. Comida inmejorable, desayuno buffet muy completo y para todos los gustos.
Un poco lento el servicio de ascensores, por lo grande del hotel, 62 pisos, 2.000 habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente entre los pisos 15 y 30, para quedar cerca de la piscina y comedores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
¡Hola estimada MIRIAM A! Mil gracias por tomar parte de su valioso tiempo para dedicar unas líneas llenas de buena vibra a nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis! Nada nos complace más que nuestros fans Hard Rock compartan sus experiencias con millones de viajeros en todo el mundo. Aquí estamos siempre dispuestos a seguirle brindando nuestro excelente servicio, por favor regrese nuevamente, ¡tenemos mucho más para este próximo 2014!

SAVE THE PLANET
Panama City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El Hotel del "espiritu del rock", donde te atienden como al muchacho que lleva los instrumentos de una banda de rock. Hermoso para conocer, pero no lo recomiendo para volver. Servicio flojo. Ambiente ok.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Mariano B,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para compartir su reseña con nosotros. Apreciamos profundamente sus palabras y valoramos con absoluta sinceridad sus comentarios acerca de nuestro servicio. El corazón de nuestra banda siempre se verá enriquecido por retroalimentaciones como la suya, por eso nos gustaría invitarle a que nos visite nuevamente y nos permita ofrecerle nuestro acostumbrado trato VIP, el mismo que siempre brindamos a todas nuestras Rock Stars. ¡Hard Rock Hotel Panama Megapolis siempre será su casa!

TAKE TIME TO BE KIND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel fabuloso!!!! Muy lujoso!!! esta ubicado en plena ciudad de Panama, es bellisimo.
Las habitaciones son muy lindas, amplias. El buffet tiene variedad de comidas, por lo genaral cuentan con muchas frutas!
La piscina es genial muy amplia, podes nadar y ver toda la ciudad desde alli, cuentan con varios jacuzzis de uso publico enormes!
Podes pasear por el hotel y sacar fotos de las vestimentas, guitarras y otros objetos de los grandes cantantes del rock!
Es muy lindo por parte de mi experiencia es muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado viajando1212,

¡Saludos cordiales y llenos de mucho Rock and Roll para toda la maravillosa Argentina! Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionado al leer que nuestras instalaciones llenaron de alegría y música su estadía. Creemos firmemente que nuestros fans fervientes nos ayudan a crear experiencias memorables que acentúan nuestra pasión por el servicio, por eso le damos las gracias por formar parte de nuestro escenario y le invitamos hoy y siempre a continuar llenando sus días de Hard Rock!

YOU ROCK!
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.674 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá