“La atención al cliente debe mejorar”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las instalaciones del Hotel son excelentes al igual que la ubicación, hay muy buen ambiente y buena música, la comida es muy buena también y esta conectado por un puente hacia un centro comercial donde puedes ir de compras. Lo malo es que el personal no es amable como uno esperaría en otros lugares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

¡Muchas gracias por su amable reseña, Carlos G! Recibimos con regocijo sus comentarios acerca de nuestro maravilloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis y le damos la bienvenida a su amable retroalimentación en lo que respecta a nuestro servicio, el cual se encuentra irrevocablemente enfocado a la excelencia, por lo que mejoramos todos los días con el firme compromiso de seguir ofreciendo el servicio que nos caracteriza a todos los que formamos parte de esta espectacular marca llamada Hard Rock. Esperamos verlo nuevamente, regrese pronto para seguirle brindando nuestro mejor trato al estilo de las estrellas de rock.

LOVE ALL, SERVE ALL

Escribe una opiniónOpiniones (5.646)

2.644 - 2.648 de 5.649 opiniones

Opinión escrita 11 diciembre 2013

un gran hotel, muy grande. Instalaciones impecables. Ascensores rápidos.
Ambiente HARD ROCK muy bien logrado. Limpieza de primera.
Recomiendo conocer bien el mapa del hotel y el uso de ascensores, pues por el tamaño puedes tomar rutas equivocadas y perder tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Querido Enrique T,

Nos llena de emoción leer su fresca reseña. Comentarios como los suyos nos incentivan a seguir trabajando en pro del servicio y la excelencia que caracterizan a Hard Rock. Estamos orgullosos de haber podido formar parte de su escenario durante su reciente visita a la ciudad de Panamá. Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto del mundo, YOU ROCK!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Volví apenas hace unos días de Panamá y me quedé dos noches en el Hard Rock Hotel. Sábado y Domingo. En cuanto a mi opinión es un hotel ideal para gente jóven que le gusta el movimiento y disfrutar de un hotel de día y de noche. Es de concepto moderno, su diseño es bien sofisticado y su ambiente a pura musíca todo el tiempo. Estuvimos en la habitación 22 del piso 53. Hermosa, dos camas biepn grandes y una tercera (tipo catre) aparte porque nuestra habiatación era triple. Los detalles del baño, una ducha inmensa y toda la habitación en sí un lujo, valía cada centavo que pagamos. Por cortesía te regalan el café o té el día en que llegas y te dan un vale para bebidas por cada noche. Alcanza para cuatro gaseosas o dos tragos. Pero estén atentos por gratis, gratis no és. Al final, cuando hicimos el chek out les cobraron a mis amigas el 7% adicional por el total de los tragos que tomaron. Igualmente en Panamá este impuesto adicional se lo cobran a todos y en todos lados. En los shoopping igual, están los precios puestos en las prendas, pero al llegar a la caja le suman el 7%. Con las comidas lo mismo pasa.

-Ascensores: te dan una tarjeta marcada con tu piso. No todos los ascensores suben los 61 pisos . Algunos están programados para subir por ejemplo hasta el piso 35. Eso pregunten antes porque se pueden confundir y marcar el botón del piso y nunca el ascensor lo va a leer.
Primero hay que acercar la tarjeta al lector . Una vez que la lee la luz del lector se pondrá en color verde y recién podrán marcar el numero de su piso. Si no hacen esto el ascensor no les permite marcar su piso. Cada tarjeta está programada para marca el piso de la habitación que les tocó y las áreas sociales o comunes. No podrán acceder a otro piso.

- Comidas: En el hotel quisimos cenar pero el precio era mucho para nosotras argentinas USD 29 + 7% por persona. Si bien el bufet es excelente, tiene todo tipo de comidas y postres ...increibles nos pareció muy caro. (El desayuno y la cena se preparan en esata área que se comunica con la pileta).El desayuno se sirve a partir de las 6.30am, lo cual es fantástico porque el panamá todo empieza muy temprano por el calor.

- Bares y Pubs: Este hotel tiene tres lugares para estar el sábado en la noche. El bar con balcón donde se baila. La terraza en el piso 61 (hermoso lugar), tambien se baila y se puede estar en mesas o áreas de sillones. Este está habierto al publico, en general. Y además hay otro piso donde hay un boliche cerrado. Todo estaba lleno, el ambiente bueno, pero insisto para gente jóven. Me parece que un matrimonio en esos ambientes no se sentiría muy cómodo.
- Aeropuerto: Antes de la aduana, o en el mismo momento que les piden sus pasaportes al llegar a Panamá, pidan la carta de seguro médico para turistas. Es gratuita los cubren ante emergencias por 30 días. Si no la consiguen allí en el centro de información turística tambien las entregan.

- Traslados: No los contraten desde el hotel porque les sale muy caro. Desde el aeropuerto ls cobran USD 24 , la ida hasta el hotel ( hasta cuatro personas). Los taxis oficiales que deben tomar son blancos y los conductores tienen camisas verdes. A la vuelta, arreglamos con un taxista que tomamos en la calle y que se convirtió en nuestro conductor los día que estuvimos. Muy amable, puntual y atento. Le pedimos que nos lleve al canal de panamá, (compren la entrada más barata, es la del mirador...desde el balcón ven como las exclusas se van llenando y subiendo de nivel... a cada embarcación), al centro histórico (hermoso, pero está en reconstrucción todavía) y luego a amador ( un paseo para caminar con puerto y bares...(medio aburrido) y nos cobró Usd 20 . Al día siguiente le pedimsos que nos busque a las 6.30 am ya que era domingo y queríamos ir a una Iglesia muy especial en que se construyó en Panamá en 1997. Se llama María Madre de Dios y es la réplica del Santuario de Medjugorje. La primera réplica en toda latino américa.¡ Bellísima y emocionante ver las torres desde lejos.! - Carlos fue puntual y nos acompañó las dos horas que duraba la misa y sin hacer la menor diferencia nos llevó por el mismo precio a pesar de que le habíamos dado una dirección equivocada. Les dejo su contacto: Carlos celular (507) 65297594 fijo (507) 2601775.
(carlos nos explicó que para ir desde el centro histórico alguna parte de la ciudad, ya sea shooping o el hotel no nos debían cobrar más de 4 a 5 dólares. Y desde amador hasta el hotel USD 8. ) Gracias a su recomendación pudimos papar varios taxis y preguntarles cuánto nos cobrarían y así elegir el que sabíamos que estaba siendo honesto. También nos indicó que desde el Shooping hasta nuestro hotel el taxi costaría unos USD 8. La sorpresa fue cuando a la salida del shooping en las puertas te ofrecen taxis y nos querían cobrar USD15. Gracias a Dios, encontramos otro que entraba y este sí nos cobró USD 8. Ojo se ve que esta actitud es común allá.

- Canal de Panamá: estuve en las esclusas de miraflores (genial). ¨Pueden tardarse 30 a 40 minutos no más de eso. Mientras están mirando como se abren las puertas de hormigon y se da paso a que se llenen las esclusas, por el altavoz un hombre les relata la historia y todo lo que va sucediendo a cada momento. Compren la entrada al mirador y no la que los hace pasear por el canal. En mi opinión esa obra debe de verse por arriba...es increible.

- Shooping: Conocí dos en Panamá, el Albrook el que está en frente del hotel (el hotel se comunica por dentro con este shooping). Ambos tenían casi lo mismos precios. El Albrook es gigante uno puede estar varias horas recorriendolo...y sin poder abarcarlo. La verdad es que los preciosos son iguales que en Argentina y hasta a veces más caros, tecnología, ropa, zapatos, cremas...pinturas. No se justificaba gastar los dólares allí si uno lo púede comprar en pesos allá. La verdad es que para los Argentinos que van con algunos pocos dólares, no es lo que esperábamos. Una desilución. Y ni hablar de ese precio cuando uno le aumentaba el 7% más. De todas maneras es posible que encuentren buenas ofertas de algo que este con un cartel al 50%, de ahí el resto no.

Bueno para terminar, este hotel se ve que es casi uno de los más nuevos y mejor hubicados en Panamá. En lo personal no me gustó esta ciudad, me dio la impresión de que la vida allí sucede adentro de los edificios y afuera el urbanimos con tantas autopistas destruyeron la calidad ambiental y la seguridad para caminar. En mi opinión no vale la pena parar para conocer este tipo ciudad, salvo que tengan ya marcados algunos puntos de interes como el canal y la réplica del Santuario de Medjugorje o el centro histórico, el cuál me pareció que sí tiene mucho potencial y calidad espacial... me recordó un poco a lo que es hoy Cartagena de Indias...con sus casas recicladas sus colores, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pedíaría una habitación cerca del área de la pileta y el desayuno... porque los ascensores son etern...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada marce2424,

A través de estas cortas líneas y en nombre de toda nuestra Banda Hard Rock, deseamos agradecerle el tomar su valioso tiempo para compartir su reseña a través de TripAdvisor. Nuestro hotel definitivamente es ideal para aquellos viajeros que desean sumergirse en el mejor de los ambientes musicales con la estampa del Rock & Roll y ser atendidos por Hard Rockers entrenados para brindar un servicio de excelencia. Contamos con las más modernas y fascinantes instalaciones de toda la Ciudad de Panamá, y recientemente fuimos catalogados por CNN como el 5° mejor hotel de toda Latinoamérica y Centroamérica. Querida estrella, deseamos a su vez, tomar una pequeña nota que permita aclarar que nuestra cortesía de bebidas diaria no genera 7% de impuestos, sin embargo tiene incluido el porcentaje de servicio o propinas, no obstante, si nuestros amados huéspedes así lo desean, pueden omitir el pago del mismo a su salida o Check Out sin ninguna objeción.

Estimada marce242, una vez más y en nombre de todo Hard rock Hotel Panama Megapolis, muchas gracias por sus valiosos comentarios. Le invitamos cordialmente a regresar a nuestro hotel, ¡tenemos mucho más que ofrecer! Nuestro show nunca termina.

TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita 9 diciembre 2013

hard rock hotel, me encantó, hermoso, limpio, tan moderno, el personal muy atento, es ordenado siempre hay musica!!! tiene tiendas de hard rock, bares, piscina (muy bella y con una vista HERMOSA de la ciudad!) al lado esta el centro comercial donde hay tiendas con ropa y accesorios super económicas, ideal para regalos, 5 estrellas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Querida Alejandra V,

¡Tú sí que sabes divertirte al mejor estilo de las estrellas del rock! La Banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis desea agradecerte que hayas compartido tus maravillosos comentarios con todos los que como tú, no buscan sino lo mejor en servicio, instalaciones, calidad y buen trato. Te invitamos a regresar una vez más y todas las que quieras, Tu escenario en la Ciudad de Panamá está siempre listo para ti. Una vez más, muchas gracias por tu reseña.

LOVE ALL, SERVE ALL

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Extraordinario hotel con las mejores vistas. Excelente servicio y atención, superior al estándar panameño de servicio al cliente. Te hacen pasar una experiencia única y especial. Excelente calidad de alimentos, en particular en Restaurantes Tauro y SOY. Maravilloso ambiente en los centros nocturnos y máxima comodidad y limpieza en habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimadísimo RRA80,

Muchas gracias por su maravillosa reseña. ¡Nos llena de regocijo y satisfacción saber que vivió una increíble experiencia al mejor estilo de las estrellas del Rock! Compartiremos sus gentiles comentarios con toda nuestra Banda y desde ya le extendemos una nueva invitación a regresar al show que nunca termina: HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS.

ALL IS ONE

Waldorf Astoria Panama
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 129 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá