“maravillosa estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
UNREAL 30 % OFF
Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“maravillosa estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel hard rock sin duda me brindo una gran estadía en la ciudad de panamá, pues este me brindo todas las comodidades y lujos necesarios durante mi estadía , sin duda es un gran hotel y en cuanto a su estructura solo me queda decir que es maravillosa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
¡Gracias Juliana J!

Es para nosotros muy satisfactorio leer que las estadías de nuestros huéspedes son "maravillosas". Comentarios como estos son los que nos impulsan cada vez más para seguir subiendo nuestro servicio en este excelente escenario y rockear con todas nuestras estrellas. Esperamos poder tenerla nuevamente y darle el trato que todas nuestras Rock Star merecen. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el mundo.

¡TAKE TIME TO BE KIND!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (634)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

me encanto el hotel estuvo genial es amplio cómodo el edificio es impactante la infraestructura es excelente y las habitaciones son muy cómodas... volvería sin pensarlo no te lo pierdas es genial hospedarse allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Maria Paula V, por sus excelentes comentarios. Nos encanta que su estadía haya sido de su agrado y que nuestas instalaciones fueran de su total gusto. Nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, espera pronto por su visita.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros.

LOVE ALL , SERVE ALL.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Si buscas un hotel con las ultimas tendencias entonces debes ir a Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

Con una infraestructura moderna, tecnología de punta y servicio impecable, donde no cabe espacio para el aburrimiento.

Desde su Stage Bar donde cada noche puedes disfrutar de un excelente ambiente y presentaciones de bandas en vivo hasta los fines de semana de explosión en Blink.

Lo único lamentable es no haber tenido mas tiempo para seguir disfrutando de las magnificas instalaciones. Pero de seguro que volveré muy pronto.

You Rock Guys!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso 40 tienen una vista fabulosa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada YndhiraE716,

Gracias por su amable reseña. Nos alegra enormemente saber que su estancia fue como la de toda una Rock Star. Es para nosotros un placer brindarle a nuestros huéspedes experiencias inigualables y llenas de diversión.
Agradecemos nuevamente sus comentarios. Esperamos poder volver a tenerla pronto en nuestro escenario y seguir rockeando.

¡SAVE THE PLANET!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La atención del personal, maravillosa, con el verdadero significado de la cordialidad y servicio al turista.Durante los días que estuvimos, todo funcionó a la perfección! Desayuno completo! Volveríamos sin pensarlo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querida silvi26, qué alegría leer tu "Excelente!" reseña. La Banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis te envía los más calurosos saludos desde Centroamérica. Gracias por visitarnos desde Argentina, estamos emocionados al conocer que excedimos tus expectativas. Aquí siempre serás nuestra estrella numero 1.

ALL IS ONE
Panama City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel tiene una excelente infraestructura, pero la información al huesped y el funcionamiento de la infraestructura deja mucho que desear. Los ascensores son un capitulo aparte. Su funcionamiento es un acertijo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Hugo Tulio L, nuestra Banda desea agradecerte por haber compartido tu experiencia con nosotros, Hard Rock Hotel Panama Megapolis brinda un servicio de excelencia enfocado a experiencias memorables. Nuestros elevadores y accesos a diferentes outlets cuentan con la más reciente tecnología y con señalización apropiada para guiar a nuestras estrellas de rock a través de su escenario. Lamentamos mucho no haberte brindado suficientes detalles, no obstante queremos informarte que estamos listos una vez más para recibirte y tener el placer de preparar tu escenario en una próxima visita, ¡sólo otórganos el honor! Muchas gracias por tu gentil retroalimentación, tus comentarios son muy importantes para nosotros.

SAVE THE PLANET
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 430 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.738 opiniones
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 2.095 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá