“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelentes instalaciones y muy buena atención, los baños son muy limpios, habitaciones cómodas, se debería mejorar el menú del restaurante tipo bufete, cuenta con un centro comercial a un paso de del hotel, y en general una excelente experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Querida Julia Rosa C, toda la banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis desea agradecerle por compartir sus comentarios y valiosa retroalimentación con nosotros. Su escenario estará siempre listo para cuando desee regresar, tenemos mucho más que ofrecerle a nuestras estrellas de rock favoritas. Esperamos verla muy pronto. Gracias por sus gentiles comentarios, Julia Rosa C.

"Take time to be kind..."

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (739)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel Hard Rock nos brindo una estadia excelente, infraestructura moderna, mucha tecnologia y servicio impecable, no cabe espacio para el aburrimiento, buena musica, los restaurantes divinos, la comida es de primera, todo es de execelente calidad, que mas puedo decir volveria mil veces a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Hola Yanina603,

Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarle ¡una experiencia positiva y maravillosa! Apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurantes, bares y excelente servico. Espero que podamos exceder Sus expectativas nuevamente en su próxima estadía con nosotros.Gracias por sus comentarios.

¡SAVE THE PLANET!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en Panamá durante una semana con mi familia y de verdad es un hotel fantástico, muy moderno y muy bien ambientado, las habitaciones eran super limpias y cómodas, el personal muy amable 100% recomendado. Un punto a tomar en cuenta es que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis esta conectado con el centro comercial, lo cual hace que ir de un lado a otro sea muy facil. La comida muy buena también

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Niksergio,

Toda Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que su experiencia en nuestro hotel haya sido excelente. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal lo cual nos hace sentir muy orgullosos del servicio y el show que brindamos a nuestros fans, los huéspedes!! Si tiene considerado viajar nuevamente a Panama, la estaremos esperando para darle un show inolvidable y muy rock n' roll.

¡¡YOU ROCK!!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel hard rock sin duda me brindo una gran estadía en la ciudad de panamá, pues este me brindo todas las comodidades y lujos necesarios durante mi estadía , sin duda es un gran hotel y en cuanto a su estructura solo me queda decir que es maravillosa

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
¡Gracias Juliana J!

Es para nosotros muy satisfactorio leer que las estadías de nuestros huéspedes son "maravillosas". Comentarios como estos son los que nos impulsan cada vez más para seguir subiendo nuestro servicio en este excelente escenario y rockear con todas nuestras estrellas. Esperamos poder tenerla nuevamente y darle el trato que todas nuestras Rock Star merecen. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el mundo.

¡TAKE TIME TO BE KIND!
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

me encanto el hotel estuvo genial es amplio cómodo el edificio es impactante la infraestructura es excelente y las habitaciones son muy cómodas... volvería sin pensarlo no te lo pierdas es genial hospedarse allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Maria Paula V, por sus excelentes comentarios. Nos encanta que su estadía haya sido de su agrado y que nuestas instalaciones fueran de su total gusto. Nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, espera pronto por su visita.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros.

LOVE ALL , SERVE ALL.
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.952 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá