“Buen hotel!”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 enero 2014

La infraestructura del hotel es totalmente excelente, cada espacio del mismo (bares, restaurantes, habitaciones, discos...), sin embargo se deben mejorar dos aspectos en el cual durante mi estadía de 3 noches y 4 días no quede satisfecha. 1) la comida; existe gran variedad más no es exquisita, el restaurante Tauro el cual dice ser el más bueno no pudo ser reservado en ninguno de los días.
El otro aspecto a mejorar y el cual considero el más importante es que el personal debe capacitarse en cuanto a servicio al cliente ya que se nota que la mayoría desconocen de dicho aspecto fundamental en todo negocio. Además de que casi ninguno habla inglés.
Hard rock es una gran marca y sus instalaciones son las mejores, por lo que con un enfoque en estos dos aspectos pueden llegar a ser excelente en el servicio que brindan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Valentina137, Muchas gracias por compartir sus comentarios con el mundo entero. Apreciamos que nos cuente su experiencia y que haya disfrutado de nuestros Bares, Restaurantes, Discotecas y nuestras maravillosas Habitaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y por eso debe tener la seguridad de que su reseña se está compartiendo con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar aún más nuestros servicios. Una vez más muchas gracias por compartirnos su última estadía. ¡La Esperamos Pronto!

-ALL IS ONE-

Escribe una opiniónOpiniones (5.676)

2.583 - 2.587 de 5.677 opiniones

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel moderno lleno de detalles que lo hacen unico, parece un museo de articulos de famosos como todos los hard rock, las habitaciones son muy buenas las camas super comodas llenas de almohadas lo unico malo es a la hora de las comidas que los.meseros andan encima tuyo para que les firmes un vale , que asi sea todo incluido por todo tienes que firmar y estan mas pendientes de quitarte el plato que ser eficientes con las bebidas y la.comida se vuelve un poco monotona pero de resto es una gran experiencia los cocteles son deliciosos la pina colada, la.caipinha mejor dicho todos en relacion precio beneficios es una de las mejores elecciones!

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias Julian O, por compartir con nosotros su más reciente estadía en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos alegra saber que todas nuestras memorabilias y decoraciones hayan robado su atención. Agradecemos sus comentarios referentes a los restaurantes, solo con feedbacks como los suyos podemos incrementar nuestro servicio al máximo nivel. Nos gustaria tener el honor de hospedarlo nuevamente por lo que esperamos su visita muy pronto. Gracias una vez más por su reseña. -ROCK ON-

Opinión escrita 21 enero 2014

Había leido soe problemas en los ascensores y en el comedor de desayuno. Comenté dichos temas al hacer el check inn y amablemente me mandaron al piso 19 donde no exitió ningún inconveniente con los ascensores y tampoco con el desayunador Bazar. Me hcieron un Up grade de habitación mandandome a una con sala. Aunque no la usé mucho debido a que paraba en la calle. El stage bar espectacular la puesta en escena y la musica en vivo casi todas las noches. La música del hoel no interfiere con las hbitaciones. El sistema de numeración de los pisos en los ascensores es bastante enredado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Fernando M, Toda la banda esta muy feliz de saber que pudo disfrutar de su estadía y que el upgrade que le fue brindado fue de su total agrado. Sin duda ha vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

-TAKE TIME TO BE KIND-

Opinión escrita 21 enero 2014

Cada espacio del hotel es totalmente moderno, alternativo y fascinante, recoge lo mejor de los artistas del Rock a través del tiempo. Excelente atención y calidad, súper recomendado para fines de semana

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Hola Melissa M, Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestra decoración y el servicio de nuestro staff, caracteristica de nuestro espíritu del rock!
La esperamos de vuelta muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con experiencias excitantes y sobrepasar sus expectativas.

-SAVE THE PLANET-

Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotel temático para las personas que disfrutan del rock . Amplias habitaciones, muy buen servicio y excelente música.
El servicio de restaurante es muy bueno, la presentación, la variedad y los sabores son excelentes.
Una opción recomendada para quienes quieren disfrutar de buena musica, excelentes instalaciones y una buena vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos permiten tener una visual panorámica de la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Querida CCGILAR, Nos alegra saber que disfruto al máximo su más reciente estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestros restaurantes, nuestra excelente música y la hermosa e inigualable vista. Nos encanta que hayan captado su atención. ¡¡Esperamos poder rockear junto a usted nuevamente muy pronto!!

-ROCK ON-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá