“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Increible como con tanta rotación de huespedes hacen que todos se sientan especialmente atendidos.Muy amables y cordiales, super limpio y excelente relacion precio valor. lo recomiendo ampliamente para todo el que viaje por negocio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias Roberto V, por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que el servicio que le fue brindado fue el mejor. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente y seguir brindándole la mejor de las experiencias.

-YOU ROCK-

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me tocó quedarme en este hotel mientras hacía escala y la pasé excelente después de un viaje agotador. La cama era muy cómoda y la ropa de cama estaba limpia y fresca. La habitación era bastante amplia y con una buena decoración. El baño y la ducha amplios también e incluía todo lo necesario para no hurgar en mi maleta. Aire acondicionado, servicio a la habitación, conexión a internet velóz y un gran tv con conexiones a dispositivos móviles (y cargador vía usb para éstos también!)

Al tener bastante tiempo, recorrí todo el hotel y disfruté de toda la decoración; los trajes, los cuadros, las citas, las esculturas, etc. Muy genial todo! El personal muy amable y servicial.
El hecho de que esté en conexión con el mall te da varias opciones más para elegir que comer y matar el tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias Alepaseta, por su cálida reseña sobre nuestro maravilloso hotel. Es para nosotros un grito de alegría saber que nuestros huéspedes están disfrutando las facilidades de nuestro escenario. Esperemos poder contar con su visita nuevamente y seguir disfrutando de todo lo que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis, tiene para usted.

-YOU ROCK-
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

La infraestructura del hotel es totalmente excelente, cada espacio del mismo (bares, restaurantes, habitaciones, discos...), sin embargo se deben mejorar dos aspectos en el cual durante mi estadía de 3 noches y 4 días no quede satisfecha. 1) la comida; existe gran variedad más no es exquisita, el restaurante Tauro el cual dice ser el más bueno no pudo ser reservado en ninguno de los días.
El otro aspecto a mejorar y el cual considero el más importante es que el personal debe capacitarse en cuanto a servicio al cliente ya que se nota que la mayoría desconocen de dicho aspecto fundamental en todo negocio. Además de que casi ninguno habla inglés.
Hard rock es una gran marca y sus instalaciones son las mejores, por lo que con un enfoque en estos dos aspectos pueden llegar a ser excelente en el servicio que brindan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Valentina137, Muchas gracias por compartir sus comentarios con el mundo entero. Apreciamos que nos cuente su experiencia y que haya disfrutado de nuestros Bares, Restaurantes, Discotecas y nuestras maravillosas Habitaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y por eso debe tener la seguridad de que su reseña se está compartiendo con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar aún más nuestros servicios. Una vez más muchas gracias por compartirnos su última estadía. ¡La Esperamos Pronto!

-ALL IS ONE-
Bucaramanga, Santander, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel moderno lleno de detalles que lo hacen unico, parece un museo de articulos de famosos como todos los hard rock, las habitaciones son muy buenas las camas super comodas llenas de almohadas lo unico malo es a la hora de las comidas que los.meseros andan encima tuyo para que les firmes un vale , que asi sea todo incluido por todo tienes que firmar y estan mas pendientes de quitarte el plato que ser eficientes con las bebidas y la.comida se vuelve un poco monotona pero de resto es una gran experiencia los cocteles son deliciosos la pina colada, la.caipinha mejor dicho todos en relacion precio beneficios es una de las mejores elecciones!

• Se alojó en enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias Julian O, por compartir con nosotros su más reciente estadía en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos alegra saber que todas nuestras memorabilias y decoraciones hayan robado su atención. Agradecemos sus comentarios referentes a los restaurantes, solo con feedbacks como los suyos podemos incrementar nuestro servicio al máximo nivel. Nos gustaria tener el honor de hospedarlo nuevamente por lo que esperamos su visita muy pronto. Gracias una vez más por su reseña. -ROCK ON-
Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Había leido soe problemas en los ascensores y en el comedor de desayuno. Comenté dichos temas al hacer el check inn y amablemente me mandaron al piso 19 donde no exitió ningún inconveniente con los ascensores y tampoco con el desayunador Bazar. Me hcieron un Up grade de habitación mandandome a una con sala. Aunque no la usé mucho debido a que paraba en la calle. El stage bar espectacular la puesta en escena y la musica en vivo casi todas las noches. La música del hoel no interfiere con las hbitaciones. El sistema de numeración de los pisos en los ascensores es bastante enredado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Fernando M, Toda la banda esta muy feliz de saber que pudo disfrutar de su estadía y que el upgrade que le fue brindado fue de su total agrado. Sin duda ha vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

-TAKE TIME TO BE KIND-
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.918 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá