“Great hotel”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. Estuve allí por 1 semana, los empleados muy agradables, las habitaciones grandes y cómodas, sobre todo la cama.

Todo ambientado con el estile del hard rock, muy entretenido, la comida excelente.
Me encanto la música en el lobby
Excelente lugar para repetir.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Hola Daniela S, toda la banda Hard Rock te envía su mejor energía. Nos alegra saber que disfruto nuestras instalaciones y pudo descansar. Nuestra misión es robarnos la atención de nuestros huéspedes y darles el mejor servicio Vip que todas las Rock Star´s como usted merece. Esperamos su pronto regreso.

-LOVE ALL- SERVE ALL-

Escribe una opiniónOpiniones (5.641)

2.561 - 2.565 de 5.642 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2014

es un hotel maravilloso, desde que llegas hasta que te vengas es una maravilla, el personal, la limpieza, el confort, la gentileza, el desayuno , todo de primera es muy lindo hotel para pasar unos dias de primera

Consejo sobre las habitaciones: todos la habitaciones tienen ua vista extraordinarias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias Rock Star, por su feedback sobre nuestros servicios. Que bien que nuestra maravillosa vista sea la mejor que haya visto. La banda entera agradece por sus comentarios tan amables. ¡Lo Esperamos Pronto!

-SAVE THE PLANET-

Opinión escrita 24 enero 2014

NO ME GUSTO ESTE HOTEL... ME EEEEENCANTO ES HERMOSO, es hermoso, las habitaciones son muy lindas a nosotros nos toco una suite que tenia dos habitaciones con su propio baño y un estar que las conectaba, tenia diseño por donde lo mires (soy arquitecto), solo deberían ponerle mas ganas a la comida, nosotros comimos solo en el Bazaar Buffet y la verdad que le faltaba variedad y por lo general la comida estaba fría. Otra cosa el tema "ALL INCLUSIVE" no es tan así porque no incluye todo pero de igual manera es suficiente para dos o tres días así que SI VAN A PANAMÁ NO EXISTE OTRA OPCIÓN TIENEN QUE IR A ESTE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Carlos d, Gracias por compartir su experiencia con el mundo entero. Estamos muy felices de saber que nuestro hotel le encanto y que la habitación que le fue asignada fue de su total agrado. También queremos agradecer que haya tomado el tiempo de brindarnos sus comentarios sobre nuestro Buffet y nuestro paquete Todo Incluido. Cada reseña de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, este mensaje está siendo compartido con nuestros Directores y Gerentes, para poder incrementar nuestros servicios y ofrecer el mejor servicio VIP siempre en todas nuestras áreas. Muchas gracias nuevamente por su feedback, esperamos tenerlo de vuelta pronto.

-ALL IS ONE-

Opinión escrita 24 enero 2014

Increible como con tanta rotación de huespedes hacen que todos se sientan especialmente atendidos.Muy amables y cordiales, super limpio y excelente relacion precio valor. lo recomiendo ampliamente para todo el que viaje por negocio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Muchas gracias Roberto V, por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que el servicio que le fue brindado fue el mejor. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente y seguir brindándole la mejor de las experiencias.

-YOU ROCK-

Opinión escrita 23 enero 2014

Me tocó quedarme en este hotel mientras hacía escala y la pasé excelente después de un viaje agotador. La cama era muy cómoda y la ropa de cama estaba limpia y fresca. La habitación era bastante amplia y con una buena decoración. El baño y la ducha amplios también e incluía todo lo necesario para no hurgar en mi maleta. Aire acondicionado, servicio a la habitación, conexión a internet velóz y un gran tv con conexiones a dispositivos móviles (y cargador vía usb para éstos también!)

Al tener bastante tiempo, recorrí todo el hotel y disfruté de toda la decoración; los trajes, los cuadros, las citas, las esculturas, etc. Muy genial todo! El personal muy amable y servicial.
El hecho de que esté en conexión con el mall te da varias opciones más para elegir que comer y matar el tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Muchas gracias Alepaseta, por su cálida reseña sobre nuestro maravilloso hotel. Es para nosotros un grito de alegría saber que nuestros huéspedes están disfrutando las facilidades de nuestro escenario. Esperemos poder contar con su visita nuevamente y seguir disfrutando de todo lo que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis, tiene para usted.

-YOU ROCK-

Waldorf Astoria Panama
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 115 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá