“Un hotel lujosos y tematico”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
General Juan Madariaga, Argentina
“Un hotel lujosos y tematico”
Opinión escrita el 30 enero 2014

muy lindo hotel, super lujosos, tematico, con todos los servicios, casino y un centro comercial al frente del hotel, habitaciones muy amplias y todo ambientado bien rockero, recominiendo este hotel !!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Emilianoblanco, Toda Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que su experiencia en nuestro hotel haya sido excelente. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal lo cual nos hace sentir muy orgullosos del servicio y el show que brindamos a nuestros fans, los huéspedes. Si tiene considerado viajar nuevamente a Panama, lo estaremos esperando para darle un show inolvidable y muy rock n' roll.

-SAVE THE PLANET-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (750)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monte Grande
Opinión escrita el 29 enero 2014

Decor de las habitaciones muy estandar. Poca amabilidad durante el check in. Como hotel temático del rock tienen a artistas que nada tienen que ver tales como Enrique Iglesias y Ricky Martin. No se veía que tuvieran preeminencia bandas como Led Zeppelin (no vi nada en los lugares principales del hotel)

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Ocupito, Muchas gracias por compartir con la banda y el mundo entero su más reciente experiencia con nosotros. Lamentamos leer que su estadía no se vio impactada por nuestra maravillosa temática del Rock and Roll. Amablemente le informamos que nuestro hotel si cuenta con memorabilia de Led Zeppelin la cual está ubicada en el piso M1, sentimos mucho que no pudo verla. Esperamos que regrese pronto y pueda apreciar todas nuestras valiosas memorabilias entre ellas las de los maravillosos Beatles, el Rey del Pop Michel Jackson, U2... entre otros. La banda espera su regreso y poder brindarle el mejor servicio que un Rock Star como usted merece. Gracias una vez más por sus comentarios.

-TAKE TIME TO BE KIND-
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un Hotel para disfrutar, 62 pisos y 1500 habitaciones, una vista espectacular. Buenos restaurantes temáticos, aunque ya no existe el Cafe Hard Rock. Jacuzzi y Sauna en el SPA, sin costo. Habitaciones amplias confortables. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias Cparra1443, por recomendarnos y compartir con el mundo su experiencia en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Esperamos nos de el honor de hospedarlo nuevamente en el mejor Stage de todo Panamá.

-LOVE ALL- SERVE ALL-
Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente hotel en todos los aspectos : amplitud de las habitaciones, limpirza, detalles y servicio. Vinimos el ano pasado con mi esposo y volvi a regresar este ano con mi esposo, dos hijos.yi.nueta. Ls terraza del piso 62 excelente con vuena musica. Los res taurantes de calidad internacional .Hay que destacar la amabilidad del personal

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Graciela C, muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestros deliciosos Restaurantes y la excelente vista del piso 62. Estamos muy felices de saber que todo fue de su total agrado. Esperamos recibirla nuevamente en esta su segunda casa el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Gracias una vez más por su reseña.

-ALL IS ONE-
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 enero 2014

El mejor servicio del hotel me lo brinda siempre Jean Carlo Chavarría, me trata como si fuera una verdadera diva! Me encanto la suite, me encanto el detalle de la bandeja de quesos y frutas...la vista es epectacular...Minoru de Guest Services me trato bien...amo el Gym y la clase de spinning cn el profesor Joaquin

• Se alojó en enero de 2014
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola ClaudiaKada, nos complace leer que su estadía fue todo un éxito, gracias a la atención de Jean Carlo, Minoru y el profesor Joaquín. Muchas gracias por compartir con el mundo su maravillosa experiencia. Toda la banda espera ansiosa su regreso.

-TAKE TIME TO BE KIND-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá