“Pesimo servicio”

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Escazú, Costa Rica
“Pesimo servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy limpio, pero el servicio pesimo desde el check in el recepcionista 0 amigable, no brindo ninguna infomación sobre mi reserva ni horario para tomar el desayuno, ni en cual piso, ni el cual de todos los restaurantes, tampoco cual elevador utilizar de todos, ni a que piso ir.
En el desayuno llego una amiga a desayunar conmigo la cual no era ningun problema al llegar al restaurante me preguntaron el numero de habitación y se lo indico a la joven e inmediato le dije un adicional a mi cuenta, tomamos el desayuno muy rico! Pero se esperaron hasta que yo regresara a mi habitación para indicarme que tenia que pagar un desayuno adicional y que debia bajar a pagarlo (cuando desde el inicio les habia indicado que lo cargaran a mi cuenta)

Pero lo peor de todo fue en un bar del hotel donde un bartender me intento ROBAR dinero al momento de entregarme el cambio de una cuenta que pague, al yo enterarme que me falta dinero se lo indico al bartender que se hace el loco con lo que le decia y solicito hablar con algun encargado al que me toco esperar mucho para que llegara y al llegar esta persona de "supervisor" no tenia nada tenia la misma actitud del bartender y no me querian regresar el dinero que hacia falta, despues de un tiempo me regresaron la diferencia.

Lastima tan buen hotel pero pesimo servicio del personal, aunque si hubo algunas señoritas que si fueron muy amables al momento de solicitarles algun tipo de ayuda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buentas tardes Sr. Andres , Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos que no haya podido disfrutar de su ultima estadia con nosotros. Tenga la seguridad de que su mensaje está siendo compartido con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar nuestros servicios mucho más y brindarle a nuestros huéspedes el mejor tratamiento VIP. Gracias una vez más por sus comentarios.
Esperamos poder volver a rockear junto a usted muy pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (733)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos dos días alojados en este hotel y nos parecio poco tiempo. Es inmenso, necesitas mucho mas tiempo para recorrerlo y conocer todas las sorpresas que tiene para ofrecerte. Recomiendo el piso E9 donde se encuentra el bar y la pisina. Un lugar espectacular para relajarse y tomar un trago. Exelente atención por parte del personal todos muy atentos a cualquier consulta, la pasamos barbaro, queremos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nuestra Banda Hard Rock está contenta de saber que disfruto de su estadía en nuestro Hard Rock Hotel y nuestras instalaciones¡

Deseamos contar con su visita muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con nuestra irreverencia y espíritu del rock.

Te esperamos, Rockstar!
Guest Services
Panama City
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel, buen ambiente. Completamente recomendable
Para viajes en familia amigos o solo. Buen ambiente, buena comida. Las habitaciones son cómodas y amplias y las instalaciones invitan a pasad un momento grato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Fernanado!

Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros!
Agradecemos inmensamente tus comentarios sobre nuestras habitaciones, facilidades, ambiente y ubicación.

Te esperamos muy pronto de vuelta para que podamos brindarte nuestro servicio rockstar como siempre hacemos!

Saludos Cordiales,

Guest Service
San Salvador, El Salvador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel muy buenas, rápido check y muy buena ambientación, lento servicio de ascensores y se congestiona el subir y bajar. En lo particular la puerta se arruino varias veces el sensor de tarjeta y muy mala atencion en el bar y restaurantes, pero eso es un común denominador en panamá.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola Sr. Pineda !

Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta que te haya gustado nuestras instalaciones, ubicacion y ambiente.

Agradecemos tus sugerencias, las pondremos en práctica para seguir brindando un mejor servicio

Estaríamos muy contentos de tenerte nuevamente con nosotros!

Te esperamos!!

Guest Services
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero manifestarles que a pesar de solo hospedarme por un día, fui sorprendida por la atención recibida., las instalaciones y excelente restaurante.! Espero volver a visitarlos en otra oportunidad., piso 4414, hab 14. Laura Rey

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias Laura Estela R, por sus amables comentarios sobre nuestro cautivador servicio y nuestra deliciosa gastronomía. Estamos felices de saber que pudo disfrutar su tiempo en nuestro hotel. El Hard Rock Hotel Panama Megapolis, espera ansioso su regreso para seguir ofreciéndole las mejores experiencias al mejor estilo del Rock and Roll. Gracias una vez más por su feedback.

-YOU ROCK-
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.937 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá