“muy bien ubicado y entretenido”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“muy bien ubicado y entretenido”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

me aloje junto a mis hijos todos mayores en este hotel y pasamos unos dias muy agradables en la estadia en Panama City , lo mas increible fue los parlantes de musica bajo el agua en la piscina , no recomendable a quien no le guste el rock , las habitaciones y los espacios comunes increibles y para las mujeres hay shopping center directo desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia el pacifico es fuera de serie , ojala en un piso alto , yo estuve en el 26.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Jose Antonio b, muchas gracias por compartir con el mundo su experiencia. Nos encanta saber que tanto a usted como a sus hijos les gustaron nuestras instalaciones, todo nuestro hotel está diseñado para su total agrado y saber que lo disfrutaron nos llena de emoción. Esperamos poder contar con su visita muy pronto y seguir rockeando junto a usted y sus hijos al mejor estilo Hard Rock. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

-SAVE THE PLANET-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama City
Opinión escrita el 5 febrero 2014

viajamos en pareja y fue inolvidable la atención y las instalaciones son únicas
los restaurantes tienen una decoración sorprendente, la habitación es muy cómoda y lujosa.el sector de la pileta es agradable a la vista y los sentidos .es super recomendable para viajar en pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Wow Oscar Alfredo G , Nos satisface saber que su experiencia con nuestra Banda Hard Rock haya sido espectacular. Tomamos orgullo en brindar un excelente servicio y sorprenderlo con nuestro show. Muchas gracias por los comentarios sobre las habitaciones, variada gastronomía, nuestra memorabilia y nuestro Staff. Deseamos contar con su visita muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con nuestra irreverencia y espíritu del rock.

-ALL IS ONE-
Panama City
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fue una buena elección haber estado en este hermoso hotel, la atención ... excelente, la comida... excelente, la limpieza ... excelente sin dudas volvería!!!. Altamente recomendable. Muchas gracias Hard Rock Hotel Panamá !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias a usted Rentifuza, por tan amables comentarios y por recomendarnos. Sera para nosotros un placer poder hospedarlo nuevamente y compartir las mejores experiencias a su lado. La banda entera manda sus más sinceros agradecimientos por su reseña y espera tenerlo pronto y poder seguir estremeciendo su mundo al mejor estilo Hard Rock. Gracias una vez más por su feedback.

-SAVE THE PLANET-
México
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cuidan mucho los detalles, el personal del hotel muy atentos definitivamente fue una buena decisión el venir a disfrutar de nuestra luna de miel. Altamente recomendable.

La alberca muy confortable la música que se escucha debajo del agua está muy padre. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Sahira V, Nos alegra saber que su Luna de Miel fue totalmente agradable gracias a las facilidades que ofrece nuestro hotel. Nos encantaría tenerla nuevamente y poder seguir brindándole el mejor servicio solo como el Hard Rock Hotel Panama Megapolis, lo sabe hacer. ¡La Esperamos Pronto!

-YOU ROCK-
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 febrero 2014

La piscina es chica, por lo que por lo general está full, por eso hay que estar temprano en el hotel. El spa está muy cómodo. Las habitaciones tienen vista de la ciudad, pero la mejor vista completa de la ciudad de Panamá se aprecia en el piso 62, auque está cerrado de lunes a miércoles, pero si hablas con los encargados te dejan pasar a las terrazas y tomar fotos de la ciudad de Panamá. La fiesta los fines de semana en el hotel se pone muy bien. Tiene muy buen ambiente y la ubicación es perfecta para tomar taxis o buses o incluso tomar el city tour "city-sightseeing" - "Hop On Hop Off", que sale de Multicentro el mall que está junto al hotel. Tiene variedad de restaurantes pero de igual forma está el mall al lado o pizza brava y hay restaurantes a menos de 10 minutos en taxi al igual que el mall multiplaza con las Terrazas y el Casco Antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, la Gold Suite tiene dos habitaciones en una y con una muy buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarte una experiencia positiva y maravillosa!

Aprecio tus comentarios sobre nuestra facilidades y ubicacion.

Espero que podamos exceder tus expectativas nuevamente en tu próxima estadía con nosotros.
Saludos y rock on!

Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 620 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá