“Excelente”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá

Totalmente recomendable!
La música es Excelente y las habitaciones son increíbles. El personal es muy amigable y listos para ayudar o aconsejar.
El desayuno es de lujo! Y la vista de los pisos superiores es única.
Vale cada centavo invertido!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son hermosas por la vista, pero los ascensores son escasos para...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Hola Gabriela B, Nos fascina que haya tenido una estadía fenomenal con nosotros y pudiera disfrutar del Hard Rock Show que brindamos. Si regresa a Panamá, nos encantaría tenerla nuevamente con nosotros. ¡Rockstar!

-TAKE TIME TO BE KIND-

2.487 - 2.491 de 5.562 opiniones

Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy bien ubicado cerca del Centro, de los Grandes Centros Comerciales y con muchas atraccionesalrededor, Muy buenos rsstaurantes y bares, piscina en Piso 8o con exelente vista y muy buenos tragos y musica para disfrutar , Casino y muy buen Spa, ideal para Familias de Turismo y viajes de Negocios tambien

Consejo sobre las habitaciones: Buescar Jr Suites de pisos elevados
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Gastón S, nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarle una experiencia maravillosa. Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestro buen ambiente, servicio y diversos bares, especialidad de nuestro espíritu del rock.
Lo esperamos de vuelta muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con experiencias excitantes y sobrepasar sus expectativas.

-LOVE ALL- SERVE ALL-

Opinión escrita 6 febrero 2014

dificil de puntuar ya que el hotel en toda su estructura es impresionante,magnifico,de primer mundo,pero el servicio deja mucho que desear en todo sentido.las habitaciones espectaculares,el baño ni que hablar,los ascensores.la piscina,el desayuno de un seis estrellas.que ganas de volver!!!!...lastima la mala atencion del personal en los restaurantes,en los bares y en el room service...ojala lo puedan mejorar.seria perfecto asi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias Gabriela948, por su excelente reseña. Nos alegra que haya disfrutado de su más reciente estadía con nosotros. Tenga la seguridad de que sus comentarios y sugerencias están siendo tomados en cuenta con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar nuestros servicios en estas áreas y poder brindarle una verdadera experiencia Rock Star. Esperamos recibirla nuevamente, gracias una vez más por su detallado feedback.

-YOU ROCK-

Opinión escrita 5 febrero 2014

Vale la pena ir por poco tiempo. El hotel es muy agradable con habitaciones muy espaciosas y comodas. Los servicios son muy buenos pero la atención de la gente no es todo lo adecuado que debiera ser. La piscina es chica. Pero hay una cantidad de cosas para ver y hacer alli que si es un hotel del estilo que te gusta (bullicio y ruido constante en las areas comunes) es para verlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola ArielM_Arg, de parte de toda nuestra Banda Hard Rock queremos darle gracias por sus comentarios tan positivos sobre su experiencia mientras se hospedo con nosotros. Gracias a sus sugerencias y comentarios logramos que nuestro servicio sea cada día mucho mejor. Lo esperamos de vuelta muy pronto.

-ALL IS ONE-

Opinión escrita 5 febrero 2014

me aloje junto a mis hijos todos mayores en este hotel y pasamos unos dias muy agradables en la estadia en Panama City , lo mas increible fue los parlantes de musica bajo el agua en la piscina , no recomendable a quien no le guste el rock , las habitaciones y los espacios comunes increibles y para las mujeres hay shopping center directo desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia el pacifico es fuera de serie , ojala en un piso alto , yo estuve en el 26.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Jose Antonio b, muchas gracias por compartir con el mundo su experiencia. Nos encanta saber que tanto a usted como a sus hijos les gustaron nuestras instalaciones, todo nuestro hotel está diseñado para su total agrado y saber que lo disfrutaron nos llena de emoción. Esperamos poder contar con su visita muy pronto y seguir rockeando junto a usted y sus hijos al mejor estilo Hard Rock. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

-SAVE THE PLANET-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 106 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá