“Grraccias” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Puerto Colombia, Colombia
“Grraccias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Todo excelente y con amables sonrisas me encantó el bar y las personas que atendieron fue todo muy bueno. Lo que más disfrute fue el bar que abre en la noche (stage bar) cuando la mujer cantó en vivo ah y el patio tiene una excelente vista. la alberca está magnífica no sus yacusis muy buenos en fin todo bien bueno excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer promocciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
¡Vita R! Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestro servicio, los bares y nuestras Bandas en Vivo. Si tiene considerado viajar nuevamente a Panamá, la estaremos esperando para darle un show inolvidable y muy rock n' roll.

-YOU ROCK-

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En un mismo viaje por varios destinos nos alojamos con mi familia en este hotel, dos noches al comienzo y dos noches al final.
Es muy raro que me queje del servicio de un hotel porque no tengo grandes pretensiones en tal aspecto; pero cuando hacen todo mal desde el check in hasta el check out, me veo forzado a mencionarlo (recordemos que supuestamente estamos hablando de un 5 estrellas). La realidad es que no hemos tenido grandes inconvenientes, pero se han presentado muchos problemas o defectos menores que terminan empañando la estadía. En términos generales ellos fueron: (i) excesivas demoras y falta de cortesía en el check in y check out; (ii) el frigobar estaba vacío las dos veces que nos alojamos y en una nos quisieron cobrar las bebidas como si las hubieras consumido (inaudito), (iii) los televisores por momentos no funcionaban; (iv) en una oportunidad no salía agua caliente y tuvieron que cambiarnos de habitación; (v) en fin, no pretendo escribir un tratado sobre este tema pero han sido muchos más episodios menores de este tipo.
Como contrapartida es importante resaltar que las instalaciones del hotel están en muy buen estado. Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen excelentes vistas. En términos generales el hotel es lindo. La mayor virtud del hotel es que está conectado con un centro comercial (Shopping/mall) que realmente es útil para hacer algunas compras e incluso para comer.
También es cierto que hay como una especie de obsesión por este hotel, para algunos está de moda y permiten el ingreso de personas que no están alojadas en las plantas inferiores, y para quienes están hospedados en el mismo es un problema, porque las partes comunes están atestadas de gente y el personal no da a basto.
Si mejorara la atención y amabilidad del personal sería un buen hotel. Una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente tienen mejores vistas las que están en los pisos superiores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Muchas gracias Sesebas, por tan detallada reseña sobre nuestro Hotel. Para nosotros es sumamente importante los comentarios de nuestros huéspedes ya que son estos los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos si en algún momento no se brindó el servicio excepcional que es él nos caracteriza, la banda completa espera poder hospedarlo nuevamente y darle el tratamiento Vip que las súper estrellas como usted merecen. Nos encantaría rockear su mundo nuevamente. Esperamos acepte nuestras disculpas y vuelva muy pronto. Gracias una vez más por su importante feedback.

-LOVE ALL- SERVE ALL-
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Totalmente recomendable!
La música es Excelente y las habitaciones son increíbles. El personal es muy amigable y listos para ayudar o aconsejar.
El desayuno es de lujo! Y la vista de los pisos superiores es única.
Vale cada centavo invertido!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son hermosas por la vista, pero los ascensores son escasos para...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hola Gabriela B, Nos fascina que haya tenido una estadía fenomenal con nosotros y pudiera disfrutar del Hard Rock Show que brindamos. Si regresa a Panamá, nos encantaría tenerla nuevamente con nosotros. ¡Rockstar!

-TAKE TIME TO BE KIND-
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy bien ubicado cerca del Centro, de los Grandes Centros Comerciales y con muchas atraccionesalrededor, Muy buenos rsstaurantes y bares, piscina en Piso 8o con exelente vista y muy buenos tragos y musica para disfrutar , Casino y muy buen Spa, ideal para Familias de Turismo y viajes de Negocios tambien

Consejo sobre las habitaciones: Buescar Jr Suites de pisos elevados
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hola Gastón S, nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarle una experiencia maravillosa. Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestro buen ambiente, servicio y diversos bares, especialidad de nuestro espíritu del rock.
Lo esperamos de vuelta muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con experiencias excitantes y sobrepasar sus expectativas.

-LOVE ALL- SERVE ALL-
Campana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

dificil de puntuar ya que el hotel en toda su estructura es impresionante,magnifico,de primer mundo,pero el servicio deja mucho que desear en todo sentido.las habitaciones espectaculares,el baño ni que hablar,los ascensores.la piscina,el desayuno de un seis estrellas.que ganas de volver!!!!...lastima la mala atencion del personal en los restaurantes,en los bares y en el room service...ojala lo puedan mejorar.seria perfecto asi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Muchas gracias Gabriela948, por su excelente reseña. Nos alegra que haya disfrutado de su más reciente estadía con nosotros. Tenga la seguridad de que sus comentarios y sugerencias están siendo tomados en cuenta con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar nuestros servicios en estas áreas y poder brindarle una verdadera experiencia Rock Star. Esperamos recibirla nuevamente, gracias una vez más por su detallado feedback.

-YOU ROCK-
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá