“Una muy buena estadía.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Río Gallegos, Argentina
“Una muy buena estadía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos cuatro noches es este hotel con mi pareja y unos amigos. Lo primero que nos llamó la atención son las dimensiones del hotel: es ENOOOORMEEE !!!. No obstante esto, la atención en el check in fue bastante rápida. Cuesta tomarle el ritmo al hotel, según el piso que te toque debés tomar un grupo de ascensores u otro; te marea un poco el tema de los pisos AS1, AS2, E9, E12... qué son???, te dan un vale de 20 dólares diarios para bebidas, pero es solo de noche y en alguno bares.. o sea... una vez que te adaptás ya tenés que dejar el hotel... Igualmente, vale la pena la experiencia. Las habitaciones son inmensas, uno de nuestros amigos tenía una habitación que era prácticamente un departamento (con dos baños!!!) para él solo. Nuestra habitación estaba en el piso 40 y la vista hacia el Pacífico era extraordinaria.
Un detalle es que hay que esperar mucho a los ascensores y muchas veces hacer fila para subir... esto hay que tenerlo en cuenta cuando hay que salir con un horario determinado ya que se puede esperar hasta 15 minutos para subir o bajar...
Los bares y los restaurantes son muy buenos, pero como son de entrada libre generalmente están muy llenos, pero la comida es muy buena y el personal es muy atento (aunque un poco lerdos...).
La piscina está en el piso 15: muuuuuy buena, con parlantes bajo el agua lo que la hace muy original. Los tres días que estuvimos nos hicimos un tiempo para poder disfrutarla y estuvo muy bueno... siempre tuvimos reposeras y hay toallones limpios disponibles en todo momento.
Un detalle importante: el hotel está unido a un centro comercial por un puente en el primer piso, esto es muy útil para poder hacer compras, comer, ir al supermercado o a la farmacia (inclusive al casino...).
Como la temática del hotel es el rock, hay música muy alta en los espacios comunes; esto puede ser hermoso o aturdidor según cada uno... en mi caso me gustó mucho (aunque hubiera preferido desayunar con una música más tranqui... empezar el día a puro rock a veces cansa... pero bueno... eso es muy personal...). Hablando del desayuno, el mismo es muy variado y cumple con todas las expectativas... realmente era un placer !!!
Como estuvimos 4 días, vimos que la hora del check out era un tanto complicada así que cuando nos tocó irnos a nosotros fuimos con bastante tiempo de anticipación y estuvo acertado, realmente se junta mucha gente y se demora bastante.
A modo general, la estadía fue muy buena y lo recomiendo, aunque sea para vivir una experiencia distinta....

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos del 40 al 62 tienen un vista inigualable !!!.
    • 3 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Wow Juanjo1206, Muchísimas gracias por su excelente y detallada reseña sobre nuestro hotel. Nos da mucha alegría saber que todas sus expectativas fueron superadas y que nuestras instalaciones robaron toda su atención. Sera para la banda entera un honor tener a una súper estrella como usted rockeando en nuestro escenario. ¡Lo Esperamos Pronto!

-YOU ROCK-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (634)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo este hotel porque todo es perfecto alli.Las habitaciones tienen una vista inmejorable y son super comodas. la ubicacion es buenisima y sobre todo la musica esta siempre presente...hasta debaja del agua de la piscina.

• 5 de 5 estrellas
Hola GIULIANA1974, Que alegria nos da saber que todo fue de su agrado y que totalmente recomienda a nuestro hotel. Nuestra misión es brindarle los mejores momentos a todos nuestros fans, los huéspedes, y nos encanta saber que superamos sus espectativas. Esperamos volver a tenerla pronto y seguir compartiendo los mejores momentos solo como el Hard Rock lo sabe hacer.

-ALL IS ONE-
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Todo excelente y con amables sonrisas me encantó el bar y las personas que atendieron fue todo muy bueno. Lo que más disfrute fue el bar que abre en la noche (stage bar) cuando la mujer cantó en vivo ah y el patio tiene una excelente vista. la alberca está magnífica no sus yacusis muy buenos en fin todo bien bueno excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer promocciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
¡Vita R! Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestro servicio, los bares y nuestras Bandas en Vivo. Si tiene considerado viajar nuevamente a Panamá, la estaremos esperando para darle un show inolvidable y muy rock n' roll.

-YOU ROCK-
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En un mismo viaje por varios destinos nos alojamos con mi familia en este hotel, dos noches al comienzo y dos noches al final.
Es muy raro que me queje del servicio de un hotel porque no tengo grandes pretensiones en tal aspecto; pero cuando hacen todo mal desde el check in hasta el check out, me veo forzado a mencionarlo (recordemos que supuestamente estamos hablando de un 5 estrellas). La realidad es que no hemos tenido grandes inconvenientes, pero se han presentado muchos problemas o defectos menores que terminan empañando la estadía. En términos generales ellos fueron: (i) excesivas demoras y falta de cortesía en el check in y check out; (ii) el frigobar estaba vacío las dos veces que nos alojamos y en una nos quisieron cobrar las bebidas como si las hubieras consumido (inaudito), (iii) los televisores por momentos no funcionaban; (iv) en una oportunidad no salía agua caliente y tuvieron que cambiarnos de habitación; (v) en fin, no pretendo escribir un tratado sobre este tema pero han sido muchos más episodios menores de este tipo.
Como contrapartida es importante resaltar que las instalaciones del hotel están en muy buen estado. Las habitaciones son amplias y cómodas y tienen excelentes vistas. En términos generales el hotel es lindo. La mayor virtud del hotel es que está conectado con un centro comercial (Shopping/mall) que realmente es útil para hacer algunas compras e incluso para comer.
También es cierto que hay como una especie de obsesión por este hotel, para algunos está de moda y permiten el ingreso de personas que no están alojadas en las plantas inferiores, y para quienes están hospedados en el mismo es un problema, porque las partes comunes están atestadas de gente y el personal no da a basto.
Si mejorara la atención y amabilidad del personal sería un buen hotel. Una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente tienen mejores vistas las que están en los pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Muchas gracias Sesebas, por tan detallada reseña sobre nuestro Hotel. Para nosotros es sumamente importante los comentarios de nuestros huéspedes ya que son estos los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos si en algún momento no se brindó el servicio excepcional que es él nos caracteriza, la banda completa espera poder hospedarlo nuevamente y darle el tratamiento Vip que las súper estrellas como usted merecen. Nos encantaría rockear su mundo nuevamente. Esperamos acepte nuestras disculpas y vuelva muy pronto. Gracias una vez más por su importante feedback.

-LOVE ALL- SERVE ALL-
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Totalmente recomendable!
La música es Excelente y las habitaciones son increíbles. El personal es muy amigable y listos para ayudar o aconsejar.
El desayuno es de lujo! Y la vista de los pisos superiores es única.
Vale cada centavo invertido!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son hermosas por la vista, pero los ascensores son escasos para...
    • 5 de 5 estrellas
Hola Gabriela B, Nos fascina que haya tenido una estadía fenomenal con nosotros y pudiera disfrutar del Hard Rock Show que brindamos. Si regresa a Panamá, nos encantaría tenerla nuevamente con nosotros. ¡Rockstar!

-TAKE TIME TO BE KIND-
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 430 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.738 opiniones
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 2.095 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá