“Un Hotel de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
UNREAL 30 % OFF
Ocupa el puesto n.º16 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Chillán, Chile
“Un Hotel de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Esta ubicado en el corazón de la ciudad es una bella torre de 66 pisos el lobby es muy amplio tiene varios restaurant y su decoración es admirable cuenta con una gran piscina y un amplio sector de reposeras esta conectado a un casino y un multicentro las habitaciones son amplias y cómodas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hola Ana Maria G, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con el mundo su más reciente estadía en nuestro Hotel, nos encanta saber que su estadía fue placentera. Sera para nosotros un honor volver a recibirla en nuestro escenario y seguir compartiendo experiencias llenas de Rock ´n Roll.

-SAVE THE PLANET-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (630)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Para jovenes , adolescentes y amantes de la musica es espectacular!!!(tambien lo fue para nosotros)Hay musica por todos los rincones (bajo el agua ) , ropa y accesorios de los musicos mas famosos por TODOS lados...hay que tomarse el tiempo de investigar cada espacio , incluso los baños de los sectores sociales.Hay dos dicotecas , una en el piso 62 que a su vez es un mirador , bares (4), escenario , en los que algunos dias hay espectaculos .tal vez no es el hotel ideal para gente muy mayor o para flias. con niños muy pequeños porque el movimiento de gente es muy grande (gente que sube a las disotecas ) por esa razon los acensores suelen estar muy congestionados en determinadas horas.Muy buen desayuno , completo y de calidad.
La piscina es muy linda y el servicio muy bueno.
Lo recomiendo
Tiene una pasarela que lo conecta directamente con el Multicentro , que es el shopping que esta enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas , grandes y modernas .No creo que haya demasiada diferencia entre las d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Wow Viajeroscba, gracias por tan espectacular y detallada reseña sobre nuestro Hotel. Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones en nuestro hotel fueron excelente. Deseamos tener pronto la oportunidad de poner nuestra Alfombra Roja para usted y brindarle un trato digno de Rock Star. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en el hotel dos noches maravillosas. Desde que ingresas el ambiente te cautiva. La atención del personal es excelente, todo el personal (sin excepción) fue muy amable, atento y además se mostraban muy alegres. La música, aunque fuerte, está muy bien seleccionada y no te abruma sino que complementa muy bien el ambiente.
Las habitaciones son perfectas, con detalles que te hacen continuar sintiendo el increíble ambiente del hotel. El baño muy amplio, limpio y funcional.
La piscina es pequeña, agradable, con toallas a disposición, y excelente servicio. Y es espectacular escuchar música debajo del agua!
La comida es muy buena, y otra vez el servicio es excelente. Lo único que cambiaría es que el aire acondicionado es muy fuerte y puede uno congelarse en el restaurante.
La cercanía al mall es muy conveniente y te permite hacer compras sin tener que recorrer grandes distancias.
Volvería una y otra vez a este hotel. Como dijo mi hija: Nos podemos quedar a vivir aquí?

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Claus112, Muchas gracias por su detallada reseña. Teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de nuestras estrellas, los huespedes, es que se crea el mejor ambiente en nuestro hotel. Dejando a facilidad de nuestros mejores invitados el poder disfrutar de todo lo que desee sin tener que buscar mucho para lograrlo. Nos alegra saber que hicimos su estadía más placentera y nos alegra aún más saber que está a gusto con nuestras hermosas habitaciones, nuestro cautivante personal y las espectaculares instalaciones. Esperamos contar con su presencia en nuestra banda muy pronto para seguir creando excelentes experiencias. Gracias una vez más por su amable reseña.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegué a este hotel atraido por todo lo que representa Hard Rock, al llegar impacta el Lobby, amplio, iluminado y decorado al estilo Hard Rock, el personal de servicio estuvo siempre muy atento para ayudarme con el Check In, las maletas y el valet parking.

El check in fue un poco lento porque habian muchas personas pero al una persona que se identifica como "Mario Balotelli" me ayudó a encontrar mejores habitaciones para mi y mi familia. Las habitaciones son amplias, el baño es amplio, las camas son muy cómodas y un buen sistema de aire acondicionado.

Tuve un problema pues la cerradura electrónica de mi habitación se daño y me decia que ya subian a arreglarla pero se demoraron más de 40 minutos en ir, mientras yo esperaba sentado en el pasillo, pero creo que eso es algo que raramente ocurre.

La comida es muy buena, los licores en los bares muy bien preparados y servidos, un desayuno buffet con inumerables opciones y todas las deliciosas.

Lo único malo de mi experiencia en el Hard Rock Hotel fue que duró una sola noche pero volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejor vista, las suites que ofrecen son solo habitaciones más amplias...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchísimas gracias Edward N, que emoción saber que pudo vivir la verdadera experiencia de ser todo un Rock Star en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo una vez en nuestro escenario y seguir Rockeando. Gracias una vez más. ¡Lo Esperamos!

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un hotel con todo el glamour de las estrellas. Tematico como su nombre lo indica referido al rock mundial. Espectacular cada rincón de ese hotel, y su salón de belleza imperdible.Muy recomendable, enfrente el multicentro para realizar compras, la excursión al canal de panamá imperdible, y también a 2 horas tienen playa muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista impresionante hacia la ciudad, dado la cantidad de pisos que tiene...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Gracias MonicaDalma, por su cálida reseña. Estamos felices de haber superado sus expectativas y hacer de su estadía algo lleno de "GLAMOUR" Toda la banda esta ansiosa por tenerla de vuelta en nuestro escenario y seguir rockeando juntos. ¡La Esperamos!

-SAVE THE PLANET-
Grace Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 427 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.733 opiniones
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 2.081 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá