“Excelente hotel”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos en el Hard Rock a finales de enero fuimos con el plan todo incluido el cual no era muy bueno pues no esta todo incluido pero hay opciones para escoger sin duda el mejor piso del hotel el M1 muy completo el piso música en vivo todas las noches el Gerente del piso, el señor Julian muy formal fuimos varias noches al piso la atención del joven David "Arcangel" fue espectacular muy atento y formal. Hubieron cosas que molestaron con nuestro plan pero el staff del hotel es muy amable 100% recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5411 tiene excelente vista hacia el Mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Gracias Laura V, Nos alegra saber que nuestros compañeros alegraron su estadía y que nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Compartiremos sus amables comentarios con Julian, David y el resto de nuestro equipo, seguramente les gustara saber que superaron sus expectativas y llenaron de diversión su experiencia. Nos encantaría tenerla nuevamente y poder seguir rockeando junto a usted y toda la banda. ¡La Esperamos!

-SAVE THE PLANET-

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ver las opiniones más recientes

2.419 - 2.423 de 5.481 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2014

Pase una estadia excelente en el hotel...el servicio ha mejorado mucho y Se esmeran mucho mas por atenderte... lo unico que deben mejorar enormemente son los elevadores..hay muchos pero no se dan abasto con tanta gente.. y el valet parking ya que es algo lento.. de ahi en mas quedamos muy satisfechos ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Si W, nos alegra saber que pudo notar nuestras mejorías. Apreciamos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando cada vez más. Estamos preparando la alfombra roja para su próxima visita. Saludos de parte de la banda entera.

-YOU ROCK-

Opinión escrita 17 febrero 2014

Este hotel deslumbra desde que uno ingresa. Sus espacios están muy bien decorados, sus bares son excelentes. La comida que se sirve es de altísima calidad. La piscina en las alturas ofrece una vista increible, y su disco bar del último piso sorprende.
Solo una observación en contra si es que puede existir, es que el agua de la piscina siempre está muy fria, y casi no es utilizada por los huspedes del hotel, asumo que por ese motivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Hola FERKRON, muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta que la haya pasado genial en el hotel, ya que a nuestra Hard Rock Band también le encanto tenerlo acá. Agradecemos sus sugerencias, las pondremos en práctica para seguir brindando un excelente servicio. ¡Estaríamos muy contentos de tenerlo nuevamente con nosotros!

-YOU ROCK-

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve en el HRH Megapolis Panamá! Dure una semana en una convención de ventas, excelente habitación, vista e instalaciones, pero no quede satisfecha con el servicio de all inclusive, tenía que andar con el brochure de lo que me incluía porque me decían que algunas cosas no estaban en el plan sabiendo yo que sí en bares y restaurantes, llamaban y preguntaban y nos hacían esperar como tontos frente a todo el mundo sin una pizca de discreción, al parecer no tienen buen manejo del todo incluido. El servicio al cliente está muy pobre aún, con las expectativas de un hotel así realmente no tienen el personal bien entrenado, nadie sabe nada, hay que llamar a los encargados para recibir una respuesta correcta. Mucha sonrisa pero lamentablemente poca información. El Hotel es amplio, confortable, muy bonito y bien localizado, buena seguridad, la comida es de calidad pero no fue variada. No quiero terminar mi comentario sin darle las gracias al personal de banquetes quienes hicieron lo imposible por ayudarnos aún sin tener las herramientas, en especial a Eduardo, Rubén, Estela ustedes hicieron la diferencia de un buen servicio a un servicio excelente. Este equipo de banquetes debe de estar distribuido en diferentes áreas del hotel dando ejemplo del buen servicio. Espero que mi comentario sea útil y los ayuden a mejorar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Querida Rock Star, Muchas gracias por compartir con nosotros su más reciente visita a nuestro Hotel. Lamentamos que haya presentado algun inconveniente en su estadía, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, las cuales esperamos acepte y nos permita recuperar su confianza y brindarle una verdadera esperiencia Hard Rock a una Super Estrella como lo es usted. La banda entera espera su regreso.

-ALL IS ONE-

Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel tiene excelente diseño, el personal de recepción y restaurantes son excelentes . Buen ambiente, habitaciones cómodas y la vista espectacular. Lo único que dejaría de tarea para mejorar es trabajar en la actitud del personal de los Bares y Discotecas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Muchas gracias Carrisa83, por su amable reseña sobre nuestro hotel y sus instalaciones. Estamos felices de leer que su estadía fue excelente. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, las tendremos en cuenta para que en su proxima visita su estadía sea perfecta. Una vez apreciamos su feedback. Esperamos su visita pronto.

-SAVE THE PLANET-

Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá