“No podes dejar de alojarte en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“No podes dejar de alojarte en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos maravillamos con estar esperando hacer el chek-in!, fuimos con mis tres hijos adolescentes y no nos alcanzaban los ojos para ver todo, es como estar en un café Hard Rock y no salir nunca!, es muy lindo, fotos, trajes, instrumentos de estrellas de la música!, música sonando todo el tiempo y mucha gente!!!!;jueves, viernes, sábado y domingo hay una movida muy interesante en los diferentes bares del hotel con música y tragos. Nosotros fuimos solo con desayuno incluído, este es bueno pero nada fuera de lo común, no hay mucha variedad, y un día se quedaron sin café...consejo, no desayunen muy tarde.
La piscina es muy linda, ideal para tomar solo, se puede sentir música si te sumergís! tiene muy buen servicio de toallas y de bar allí, lo único es que el último día el agua estaba sucia, con muchas partículas en suspensión, cosa que nos llamó la atención porque la limpieza del hotel es buena.
No lo recomiendo para ir con chicos chicos, hay mucha movida nocturna...
Una noche fuimos a cenar a Tauro, un muy buen restaurante del hotel, muy buen ambiente y servicio, no se puede ir de ojotas ni bermudas!

• 4 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
DiamanteEntreRios, agradecemos que haya tomado un momento para compartir su opinión acerca de nuestras maravillosas instalaciones. Estamos muy contentos que le haya encantado y que haya podido disfrutar de nuestros deliciosos restaurantes y actividades. Esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle en un futuro cercano para brindarle el excelente servicio que ahora conoce DiamanteEntreRios. La banda esperara anciosa su regreso acompañado de su familia. ¡Saludos!

-TAKE TIME TO BE KIND-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (556)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es lindo,pero incomodo.Por un lado,y para ser justos,siento que "ya estoy grande"para este tipo de hotel.Por ejemplor:musica fuerte por todos lados,en recepcion,lobby,restaurantes,en el desayuno...Tambien esta el tema de los ascensores:tenes que pasar tu tarjeta-llave(habitacion)por un sensor, y despues recien podes marcar tu piso(en numeros)pero si vos subiste a un ascensor que esta bajando,se borra todo,asi que hay que marcar todo otra vez,de lo contrario,vas a pasear un rato(nadie en el hotel nos dijo esto).Tambien,hay veces que los esperas mucho rato,o que somos demasiados para un ascensor.Es verdad que es caro,y otra contra es la piscina,es re chiquita,y se re llena,lo cual es logico porque el hotel es una mini ciudad.Algo feo que nos paso,es que en el desayuno,las camareras que te sirven el cafe y la leche,"no nos veian".,Atendian la mesa de al lado,pero deliberadamente,nos hacian esperar,y mucho.Ni idea el "porque",pero me dio la sensacion que no gustan tanto de los extranjeros como si,de sus compatriotas.Algo que me gusto mucho,fue un conjunto musical,que se llama Old Times,tocan los domingos,y los lunes,vayan a verlos que lo van a disfrutar.La habitacion era linda y espaciosa.Algunos empleados eran amables,y,otros para nada.No volveria,porque si no me siento "bienvenida",no me siento comoda

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Querida Evaluna_10, muchas gracias por su feedback. Nunca es tarde para vivir como una Estrella de Rock n´Roll. Lamentamos la falta de información sobre el funcionamiento de nuestros elevadores. Ofrecemos nuestras disculpas si en algún momento alguno de nuestros compañeros no le brindo el servicio Vip que nuestros Fans, los huéspedes merecen. Siendo nuestra misión ofrecer verdaderas experiencias del Rock, nos gusta hacer a nuestros invitados felices, nos encantaría tener el honor de hospedarla nuevamente y hacerla sentir el verdadero servicio vip que se le brinda a nuestros fans. ¡La Esperamos!

-LOVE ALL- SERVE ALL-
Rio Tercero,Cordoba,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Realmente un excelente hotel temático con una muy buena ubicación, y una atención por parte del personal digna de destacar, en especial el personal que recibe al viajero, los maleteros y todo el personal que atiende el sector de desayuno . Realmente si visita Panamá vale la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación en el piso 37 con una vista espectacular de la Panamá moderna.
    • 5 de 5 estrellas
Hola Fliamichelena, nos encanta saber que nuestro Rocking Staff supero sus expectativas y robo toda su atención. La banda está de fiesta celebrando que nuestra usted, nuestra estrella, vivió la vida de todo un Rock Star, gracias a nuestro esfuerzo. Estamos preparando la alfombra roja para su próxima visita Fliamichelena. Gracias por sus amables comentarios.

-YOU ROCK-
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

regresabamos de punta cana, relax total, excelente atencion y llegamos a panama por 3 dias, nos alojamos en este hotel. puro stress si se alojan 3 familias de 15 personas entre adultos y niños. un horror la atencion del lobby, pesima!! llegamos a las 3 de la tarde para hacer el check in, nos direon las habitaciones a las 8 de la noche. teniamos servicio all inclusive y ni el personal del hotel sabia explicarnos que incluia el servicio, donde debiamos comer,etc. imposible dejar solos a los niños...demasiada gente sola (hombres) y mujeres de vida facil por doquier, amen de poder conseguir un ascensor (capacidad entre 17 y 24 personas) ...siempre llenos. si hay que destacar la decoracion del hotel, el lujo, la conexion al shopping y la musica, excelente. pero el servicio muuuuuyyyy malo. no ir con niños!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente comida, mejor que en argentina, gran variedad. no ir con niños. no es seguro!!!
    • 1 de 5 estrellas
Aledequi, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos no haber superado sus expectativas. Toda la banda queremos extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Tambien nos gustaria recordale que en nuestro hotel puede encontrar un lugar dedicado a los niños, el Teen Spirit cuenta con infinida de juegos para nuestras pequeñas estrellas y esta disponible 12 horas al día, todos los días. Nos gustaria hospedarlos nuevamente y poder brindarles una verdadera experiencia Rock Star. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras facilidades y Rock n´Roll decoración. ¡Los Esperamos!

-ALL IS ONE-
San Salvador de Jujuy, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

a pesar de ser consiente de que el estilo del hotel es el rock, hemos notado que es realmente muy ruidoso en todos sus ambientes y espacios. Además de esto en el medio de la noche a las 3 de la madrugada comenzó a sonar el teléfono de la habitación en forma insistente y al atender no había respuesta y tampoco atendieron en recepción cuando llamamos para preguntar el motivo de las llamadas. Cuando reclamamos a la mañana siguiente no recibimos ni siquiera una disculpa por parte del muchacho de recepción.
Además tuvimos mucha espera y demora tanto para el check-in como para el check-out, haciendo filas larguísimas.
No fue buena nuestra experiencia, la atención del personal dejó mucho qué desear verdaderamente.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en los pisos mas altos porque el escensor nunca llega, puedes pasar largos minutos esperá...
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Sari S, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y hacernos saber qué puntos debemos mejorar. Lamentamos que su estadía se haya visto afectada por dichos inconvenientes. Esta clase de situaciones no son comunes en nuestro hotel, ya que el buen servicio es el que nos identifica. Es muy importante para nosotros hacer la estadía de nuestras Estrellas, los huéspedes, lo más amena posible y que puedan vivir una verdadera experiencia Rock Star es nuestra misión. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y nos encantaría tenerla nuevamente y demostrarle el verdadero Rock Service que es lo que nos destaca. Esperamos acepte nuestras disculpas y nos de la segunda oportunidad. Muchas gracias una vez más por su feedback. ¡La Esperamos!

*ROCK ON*
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.701 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá