“Horrible experiencia”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Horrible experiencia”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las habitaciones son muy lindas. Sin embargo la ultima noche ingreso a la habitacion contigua a la nuestra , a las 4 AM, una pareja con la intencion de hacer una fiesta. Pusieron la musica a maximo volumen y cantaban cual karaoke y fumaban impidiendonos dormir.Nos quejamos a la recepcion, llamamos a seguridad y al gerente del hotel pero no tomaron ninguna medida contra dichos pasajeros Por lo cual, despues de 2 horas, a las 6 Am, nos debimos cambiar a una habitacion de menor categoria que la que habiamos pagado. Nos arruinaron la noche y al dia siguiente teniamos un vuelo nocturno. No se comportaron a la altura de un hotel 5 estrellas donde no se deberia permitir ese tipo de comportamiento en el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido Fredynovo, sentimos mucho y nos decepciona el leer que tu estadía se vio afectada por el ruido de una habitación contigua. Deseamos ofrecerte una vez más nuestras más sinceras disculpas por el incidente y sin duda lamentamos que no hayas sentido el trato Rock Star que siempre nos caracteriza. Hemos compartido tus comentarios nuevamente con nuestra Gerencia Nocturna y de Seguridad para evitar que situaciones como esta se repitan. Sinceramente deseamos tenerte de vuelta en nuestro fabuloso hotel y que nos honres con una segunda oportunidad para demostrarte que somos los mejores y que puedas disfrutar nuevamente de nuestro estilo rockandrollero. YOU ROCK!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (750)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Todo muy bien el el hotel y con el personal que nos atencion recomendado para disfrutar de unas vacaciones en Panamá pero sin duda se debe implementar tours de visita a la cuidad desde el hotel a comodos precios por que tomar un taxi resulta muy caro con relacion al precio del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Robbie E, muchas gracias por tu reseña y por tus valiosos comentarios. Contamos con dos counters de tour operadores in site que ofrecen los mejores tours a la ciudad, lamentamos que no hayas podido disfrutar de Decameron Explorer y Megapolis Explorer. Sin embargo, guardamos la esperanza de que tu fanatismo por el rock and roll te traiga de vuelta a nuestro hotel, será un honor tener de vuelta Rock Star. TAKE TIME TO BE KIND
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

compartí con mis amigos dos noches en este excelente hotel. La verdad que la infraestructura es muy buena, de ultima generación. La recepción se parece a una gran disco, con música y luces de colores todo el día. Las habitaciones son espaciosas, muy modernas, con un baño de gran tamaño. El desayuno era excelente, con mucha variedad de comidas, y un servicio de los empleados que realmente nos gustó. La pileta estaba muy bueno, con una linda ubicación y hasta tenía un sistema de música para escuchar bajo el agua. Los bares y restaurantes del hotel tenia una decoración excelente. Como toque mágico es la visita a la disco que se encuentra en el ultimo piso del hotel, una vista excelente, con buena música, buenas luces y un servicio acorde al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen las mejores vistas, pero tienen como contra que a ve...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado DavidAl, mil gracias por tomar tu valiosísimo tiempo para compartir tus maravillosos comentarios acerca de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de emoción saber que nuestra vibra rockandrollera llegó hasta Cordoba, Argentina, a donde enviamos nuestros más cálidos saludos. Te esperamos pronto para que puedas seguir experimentando el mejor de todos los servicios al estilo de las súper estrellas de Rock. SAVE THE PLANET
Portoviejo, Ecuador
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Buena ubicación, es gigante con gran infraestructura. Tiene 3 discotecas y la mejor en el piso 64, la tienda abajo y el buffet es amplio y buenísimo. La piscina es medianamente grande y con una buena vista a parte de la ciudad, con espacios cómodos para descansar leyendo o tomando sol la barra al lado. A veces el servicio puede tardar poquito pero en consideración de las 1500 habitaciones no es nada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido PepeMiguel, ¡es cierto! No hay necesidad de salir de nuestro fabuloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis porque lo tenemos todo para grandes y chicos. La diversión nunca termina y estamos seguros de que te encantará regresar para reiterar que nuestro show nunca termina. Gracias mil por tu espectacular reseña. Vuelve pronto. LOVE ALL, SERVE ALL
Panamaa
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos los carnavales en el hotel. Mis hijos prefirieron evitar tranques y quedarse dentro. No hubo necesidad de salir del sitio. Salvo por la vista no sientes que estás en la Ciudad de Panamá, nos hospedamos en la habitación 2525 que tiene una recámara principal, balcón doble y una sala con sofá cama para los niños. Televisores aparte y una mesa comedor para desayunar o cenar en el cuarto. Hay incluso una cocina pequeña que permite compartir.

El personal es sumamente atento y siempre están dispuestos a ayudar y guiarte. Tomamos el plan de TODO INCLUIDO, el cual recomiendo ampliamente. Es un cargo adicional por persona, pero si no te quieres preocupar por comidas, bebidas, y cargos imprevistos te lo recomiendo.

No dejes de visitar el SOY que me parece el mejor restaurante del Hotel. Eso sí el internet es irregular según el área.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado dconsultoria, muchas gracias por escogernos como tu lugar favorito para alojarte en la Ciudad de Panamá. Agradecemos profundamente tus grandiosos comentarios acerca de las bondades de nuestro Paquete Todo Incluido y ¡adoramos que hayas disfrutado SOY! Deseamos tener pronto la oportunidad de poner nuestra Alfombra Roja para ti y brindarte un trato digno de Rock Star. LOVE ALL, SERVE ALL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá