“EXCELENTE!!!”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi esposo 2 noches el 25 de febrero de 2014. La recepción excelente y rápida de parte de la Srta. Ayline. Nos adjudicó habitación 2720. Amplitud, limpieza y comodidad. Vista hermosa de los grandes edificios de Panamá City. Agradecemos la atención de Gabriel en el desayuno y de Liner en la cena, ambos del restaurante Baazar. El tour de la Ciudad y Canal tomado en el hotel y guiado por Juan fue muy bueno. El precio comparado con otras empresas muy atinado. Una ciudad de amplios contrastes muy buena para conocer y disfrutarla .Panamá Vieja, el Casco Antiguo la Calzada de Amador, la Cinta Costera y por supuesto la obra de ingeniería del Canal quedarán en nuestro recuerdo, al igual que la cordialidad de su gente. El hotel para recomendar, Música excelente desde la mañana y a un buen volumen. Las fotos de los máximos exponentes del rock y del progresismo nos retrotrajo en muchos momentos a nuestros años de juventud.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

¡Wow, MARIAR31! Tú si que sabes divertirte... Mil gracias por tan detallada y útil reseña para el resto de los viajeros del mundo que como tú sólo buscan lo mejor. Agradecemos tus gentiles comentarios para nuestros Hardrockers Ayline y Gabriel, quienes desde ya están ansiosos por darte la bienvenida una vez más. ¡Vuelve pronto, súper star! SAVE THE PLANET

2.396 - 2.400 de 5.522 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2014

Una escapadasuuuper,el hotel genial para estar de fiesta,y todo el crew fenomenal,muy atentos y siempre amables y de buen rollito...sobre todo Cecilia en el pool bar,humberto en recepcion.....gottacome back

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¡Si, you "gotta comeback" miamicrew! Estamos ansiosos por recibirte una vez más en nuestro escenario. Les haremos llegar tus gentiles palabras a nuestros Hardrockers Cecilia y Humberto. Por favor vuelve pronto y escápate cuando quieras al mejor hotel de la Ciudad de Panamá: Hard Rock Hotel Panama Megapolis. LOVE ALL, SERVE ALL

Opinión escrita 7 marzo 2014

Las habitaciones son muy lindas. Sin embargo la ultima noche ingreso a la habitacion contigua a la nuestra , a las 4 AM, una pareja con la intencion de hacer una fiesta. Pusieron la musica a maximo volumen y cantaban cual karaoke y fumaban impidiendonos dormir.Nos quejamos a la recepcion, llamamos a seguridad y al gerente del hotel pero no tomaron ninguna medida contra dichos pasajeros Por lo cual, despues de 2 horas, a las 6 Am, nos debimos cambiar a una habitacion de menor categoria que la que habiamos pagado. Nos arruinaron la noche y al dia siguiente teniamos un vuelo nocturno. No se comportaron a la altura de un hotel 5 estrellas donde no se deberia permitir ese tipo de comportamiento en el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Querido Fredynovo, sentimos mucho y nos decepciona el leer que tu estadía se vio afectada por el ruido de una habitación contigua. Deseamos ofrecerte una vez más nuestras más sinceras disculpas por el incidente y sin duda lamentamos que no hayas sentido el trato Rock Star que siempre nos caracteriza. Hemos compartido tus comentarios nuevamente con nuestra Gerencia Nocturna y de Seguridad para evitar que situaciones como esta se repitan. Sinceramente deseamos tenerte de vuelta en nuestro fabuloso hotel y que nos honres con una segunda oportunidad para demostrarte que somos los mejores y que puedas disfrutar nuevamente de nuestro estilo rockandrollero. YOU ROCK!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Todo muy bien el el hotel y con el personal que nos atencion recomendado para disfrutar de unas vacaciones en Panamá pero sin duda se debe implementar tours de visita a la cuidad desde el hotel a comodos precios por que tomar un taxi resulta muy caro con relacion al precio del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Robbie E, muchas gracias por tu reseña y por tus valiosos comentarios. Contamos con dos counters de tour operadores in site que ofrecen los mejores tours a la ciudad, lamentamos que no hayas podido disfrutar de Decameron Explorer y Megapolis Explorer. Sin embargo, guardamos la esperanza de que tu fanatismo por el rock and roll te traiga de vuelta a nuestro hotel, será un honor tener de vuelta Rock Star. TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita 6 marzo 2014

compartí con mis amigos dos noches en este excelente hotel. La verdad que la infraestructura es muy buena, de ultima generación. La recepción se parece a una gran disco, con música y luces de colores todo el día. Las habitaciones son espaciosas, muy modernas, con un baño de gran tamaño. El desayuno era excelente, con mucha variedad de comidas, y un servicio de los empleados que realmente nos gustó. La pileta estaba muy bueno, con una linda ubicación y hasta tenía un sistema de música para escuchar bajo el agua. Los bares y restaurantes del hotel tenia una decoración excelente. Como toque mágico es la visita a la disco que se encuentra en el ultimo piso del hotel, una vista excelente, con buena música, buenas luces y un servicio acorde al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen las mejores vistas, pero tienen como contra que a ve...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado DavidAl, mil gracias por tomar tu valiosísimo tiempo para compartir tus maravillosos comentarios acerca de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de emoción saber que nuestra vibra rockandrollera llegó hasta Cordoba, Argentina, a donde enviamos nuestros más cálidos saludos. Te esperamos pronto para que puedas seguir experimentando el mejor de todos los servicios al estilo de las súper estrellas de Rock. SAVE THE PLANET

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 110 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá