“Un mundo de placer”

Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Un mundo de placer”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es excelente. La ambientación es magnífica y todo está pensado para satisfacer al huésped. La relación calidad-precio es óptima. El personal es sumamente cordial y eficiente. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Querida Ana V, mil gracias por compartirnos tu "mundo de placer". Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión y tenemos mucho más que ofrecerte porque aquí el show nunca termina. Gracias por tu maravillosa reseña y por tus espectaculares palabras, vuelve pronto. ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (754)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos decepcionados con el mal trato que recibimos por parte del personal del hotel ( incluyendo al gerente nocturno), cuando nos quejamos por la musica elevada y los gritos que habian en la habitacion de al lado y que nos impedia dormir
El bar del ultimo piso estaba cerrado
Decepcionante

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Fredali, muchas gracias por hacernos llegar nuevamente sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Una vez más y por este medio le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, y deseamos ratificar nuestro compromiso con ustedes tal como se los expresara nuestro Director de Recepción y Servicio al Cliente y Equipo Gerencial al momento del check out, donde reivindicamos nuestro servicio con ustedes compensando gentilmente la situación. Lamentamos profundamente que nuestro late check out de cortesía hasta las 6:00pm y el 50% de descuento en su tarifa no fuese suficiente para compensar el incidente. Por favor, encuentre en su buzón de entrada un mensaje privado de parte de nuestra Gerencia. Una vez más, gracias por sus comentarios. LOVE ALL, SERVE ALL
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos al final de nuestra luna de miel y la verdad que fue el broche de oro! fantástico hotel! un sueño! una locura rockera!!! la decoración te mantiene impactado 24 hs al dia, el desayuno es increíblemente rico, las frutas super sabrosas y frescas, las habitaciones super modernas y a nosotros nos toco una vista increíble!!!
muero por volver!!!!! ah!!! y lo mejor, tiene conexión interna a través de un puente con un shopping que está al frente! mas cómodo...imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente tienen una vista impactante!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Queridísima luli_duarte, ¡felicidades por tu luna de miel! Nos llena de absoluto regocijo que todo haya sido "una locura" llena de diversión y mucho rock and roll... Será un placer tenerte de vuelta muy pronto, estamos ansiosos de volverlos a recibir para seguir brindándoles más de lo mejor. TAKE TIME TO BE KIND
Panama City
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mucho mas que excelente. Las habitaciones, el baño de la habitacion la limpieza, los servicios, el entretenimiento, la belleza la vista, la amabilidad de todos y cada uno de los empleados que trabajan alli, la calidad de la comida el los restaurantes, la calidad de la bebidas en los bares, la disposicion de los empleados de la recepcion para informar, la presentacion personal de los empleados, la comodidad de las instalaciones, todo esto hace que el hotel sea excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Martha F, muchas gracias por tu amable reseña acerca de nuestro maravilloso hotel. Nos encanta saber que cumplimos tus expectativas y que la pasaste bien en nuestro fastuoso escenario. Por favor, bríndanos el honor de regresar. ¡Aquí tú siempre serás una estrella! LOVE ALL, SERVE ALL
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación es inmejorable, es un hotel imponente con sus bares temáticos decorados a la alta escuela, su atención es excelente, todo su personal es muy preparado para el turismo y siempre a disposición, las habitaciones muy cómodas y bien decoradas para un descanso perfecto. La única contra es que está en frente de un shoping y del casino y es peligroso si vas con tu pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimadísimo VACACIONESQUERIDAS, pues estamos listos nuevamente para darte la más cordial bienvenida a nuestro fastuoso y fascinante Hard Rock Hotel Panama Megapolis, con o sin tu pareja estamos seguros de que la pasarás maravillosamente bien. Mil gracias por tu fresca y gentil reseña, amamos saber que excedimos tus expectativas. ¡Regresa pronto! ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 6 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá