“excelente atencion”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

el dia 23 de el mes de febrero estabamos mi esposa y yo celebrando nuestro aniversario desde que llegamos los chicos de recepcion fuero un poco descortes cuando subimos a la habitacion la pantaya televisiba no funcionaba cuando pensabamos que nada podia estar peor encontramos la sabanas de la habitacion horriblemente sucia y el baño tambien ya no podiamos estar mas descontento. pero todo cambio cuando fuimos a cenar al restaurante bazaar apesa de estar muy lleno una chica del cual no puedo olvidar su nombre llamada lisbth sanchez fue la unica que con su carisma me iso borrar lo malos momento. agradesco a ella por tal atencion esperamdo verla en mi proxima visita por el resto doy como sugerencia la linpiesa mas profunda de las habitaciones y el mantenimiento correspondieste a ellas el resto de las intalaciones estuvo excelente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada eliza2200, muchas gracias por compartir tu reseña y gentil retroalimentación con nosotros. Nos llena de pesar que la limpieza de tu habitación a la llegada no haya excedido tus expectativas, por eso te ofrecemos nuestras disculpas. Hemos compartido de manera inmediata tu información con nuestra Gerencia de Ama de Llaves para aplicar inmediatas medidas correctivas. A su vez, nos alegra mucho saber que nuestra Hardrcoker Lisbeth Sánchez cambió tu experiencia en Bazaar y ayudó a que tu percepción cambiara. Vuelve pronto y te aseguramos que no te arrepentirás, el show nunca termina. De nuevo, muchas gracias por tus comentarios. TAKE TIME TO BE KIND.

2.388 - 2.392 de 5.518 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel es excelente. La ambientación es magnífica y todo está pensado para satisfacer al huésped. La relación calidad-precio es óptima. El personal es sumamente cordial y eficiente. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Querida Ana V, mil gracias por compartirnos tu "mundo de placer". Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión y tenemos mucho más que ofrecerte porque aquí el show nunca termina. Gracias por tu maravillosa reseña y por tus espectaculares palabras, vuelve pronto. ALL IS ONE

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estamos decepcionados con el mal trato que recibimos por parte del personal del hotel ( incluyendo al gerente nocturno), cuando nos quejamos por la musica elevada y los gritos que habian en la habitacion de al lado y que nos impedia dormir
El bar del ultimo piso estaba cerrado
Decepcionante

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Fredali, muchas gracias por hacernos llegar nuevamente sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Una vez más y por este medio le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, y deseamos ratificar nuestro compromiso con ustedes tal como se los expresara nuestro Director de Recepción y Servicio al Cliente y Equipo Gerencial al momento del check out, donde reivindicamos nuestro servicio con ustedes compensando gentilmente la situación. Lamentamos profundamente que nuestro late check out de cortesía hasta las 6:00pm y el 50% de descuento en su tarifa no fuese suficiente para compensar el incidente. Por favor, encuentre en su buzón de entrada un mensaje privado de parte de nuestra Gerencia. Una vez más, gracias por sus comentarios. LOVE ALL, SERVE ALL

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos al final de nuestra luna de miel y la verdad que fue el broche de oro! fantástico hotel! un sueño! una locura rockera!!! la decoración te mantiene impactado 24 hs al dia, el desayuno es increíblemente rico, las frutas super sabrosas y frescas, las habitaciones super modernas y a nosotros nos toco una vista increíble!!!
muero por volver!!!!! ah!!! y lo mejor, tiene conexión interna a través de un puente con un shopping que está al frente! mas cómodo...imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente tienen una vista impactante!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Queridísima luli_duarte, ¡felicidades por tu luna de miel! Nos llena de absoluto regocijo que todo haya sido "una locura" llena de diversión y mucho rock and roll... Será un placer tenerte de vuelta muy pronto, estamos ansiosos de volverlos a recibir para seguir brindándoles más de lo mejor. TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita 11 marzo 2014

Mucho mas que excelente. Las habitaciones, el baño de la habitacion la limpieza, los servicios, el entretenimiento, la belleza la vista, la amabilidad de todos y cada uno de los empleados que trabajan alli, la calidad de la comida el los restaurantes, la calidad de la bebidas en los bares, la disposicion de los empleados de la recepcion para informar, la presentacion personal de los empleados, la comodidad de las instalaciones, todo esto hace que el hotel sea excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Martha F, muchas gracias por tu amable reseña acerca de nuestro maravilloso hotel. Nos encanta saber que cumplimos tus expectativas y que la pasaste bien en nuestro fastuoso escenario. Por favor, bríndanos el honor de regresar. ¡Aquí tú siempre serás una estrella! LOVE ALL, SERVE ALL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 111 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá