“NO TE LO PODES PERDER”

Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“NO TE LO PODES PERDER”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lejos el mejor Hotel que he conocido. Empezando por el check in rapido y muy bien atendido. Pedimos un piso alto y nos dieron en el 40, la persona que nos atendió en la Recepcion nos cambió y nos dio una suite GIGANTE, tiene todo, hasta dos televisores, uno en frente a la cama y otro en el living. Los lobbys del hotel son impresionantes, gran decoración y muy limpios. Es dable destacar la atmosfera del lugar, musica, buena onda, excelente servicio.... Muy buena predisposición para atenderte muy bien en todos lados. La piscina impresionante...con una vista a la ciudad que quedas maravillado. Nunca escuche música debajo del agua, pero esta piscina esta musicalizada, metes la cabeza debajo del agua y escuchas lo mismo que estan pasando en todo el hotel. Por supuesto la musica de primera. Tiene varios jacuzzi.. buenas vistas...
Las habitaciones con todo el confort. detalles de calidad, decorada con finos detalles. La decoración en todos los sectores, lobby, salones, bares, pasillos, etc es excelente y de muy buen gusto.
El servicio es excelente y estan para la resolución de problemas.
La comida del restaurante bufet y los desayunos excelente. El hotel te impresiona, es gigante, muy bueno y con una arquitectura de alta calidad. No podes dejar de ir. No es un lugar para ir con niños

Consejo sobre las habitaciones: Si pedis pisos altos la vista es mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Queridísimo roberto1246, cuánto nos alegra que hayas podido compartirnos tu experiencia en nuestro maravilloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de emoción haber excedido tus expectativas, y más aun porque eres un viajero tan experimentado y conoces de buen gusto, diversión y excelencia en servicio. Nuestro staff está maravillado y orgulloso al leer tus palabras, mil gracias por tu gentil, fresca y objetiva reseña. ¡Estamos ansiosos de recibirte nuevamente en este, tu más grandioso escenario! YOU ROCK!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (751)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tucuman
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que dedicarle un tiempo importante para recorrerlo tranquilo. Gimnasio 24 horas, piscina hermosa, varios bares, donde resalta el del piso 62 donde se ve toda la ciudad de Panamá. Varios restaurant, todos de muy buena calidad, también tienen una disco muy exclusiva. Muy cordial atención y tuvieron el gesto de permitirnos entrar al bufett de desayuno antes de que se habilitara, debido a que partíamos temprano. Terminaciones y confort tecnológico de primera. Vale la pena conocerlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Leon-O10, mil gracias por tu fabulosa reseña. Nos llena de emoción que un viajero tan experimentado como tú nos dedique tan sinceras y gentiles líneas... Por favor, regresa pronto porque esta siempre será tu casa y estaremos siempre listos para ofrecerte más de nuestra atención al mejor estilo de las estrellas del Rock and Roll. ALL IS ONE
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de año en el Hotel... Hermoso desde que entras quedas boquiabierto la decoración, la musica, la buena atención del personal(salvo algunas excepciones), la habitación hermosa, muy limpia, la cama dan ganas de traérsela a la casa, no recomiendo el hotel para niños pequeños. No hay muchas opciones de entretenimiento para ellos salvo la piscina , lo único que empaño el viaje fue que fuimos en temporada alta ,el hotel estaba lleno a reventar y tomamos el todo incluido del Decameron lo cual nos limito la entrada a los restaurantes y tocó comer solo en el buffet con excepción de un desayuno en el restaurante que esta cerca a la piscina... Y las filas para los ascensores eran eternas Definitivamente regresaría pero comprando directamente con el hotel y en temporada baja!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada laurarosales08, cuánto nos alegra saber que disfrutaron nuestro "Lindo Hotel" y que nuestras instalaciones lograron exceder sus expectativas. Nos hubiese encantado que pudieras concer nuestro Teen Spirit ubicado en nuestro Nivel AS3, donde hasta nuestros invitados más jóvenes tendrán una estadía rockera. Los huéspedes de 4 a 12 años encontrarán una gran variedad de actividades y amenidades pensadas solo para ellos en el Teen Spirit, todos supervisados por nuestro experto personal. ¡Vuelve pronto para que podamos sorprenderte con más! TAKE TIME TO BE KIND
panama
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

el dia 23 de el mes de febrero estabamos mi esposa y yo celebrando nuestro aniversario desde que llegamos los chicos de recepcion fuero un poco descortes cuando subimos a la habitacion la pantaya televisiba no funcionaba cuando pensabamos que nada podia estar peor encontramos la sabanas de la habitacion horriblemente sucia y el baño tambien ya no podiamos estar mas descontento. pero todo cambio cuando fuimos a cenar al restaurante bazaar apesa de estar muy lleno una chica del cual no puedo olvidar su nombre llamada lisbth sanchez fue la unica que con su carisma me iso borrar lo malos momento. agradesco a ella por tal atencion esperamdo verla en mi proxima visita por el resto doy como sugerencia la linpiesa mas profunda de las habitaciones y el mantenimiento correspondieste a ellas el resto de las intalaciones estuvo excelente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada eliza2200, muchas gracias por compartir tu reseña y gentil retroalimentación con nosotros. Nos llena de pesar que la limpieza de tu habitación a la llegada no haya excedido tus expectativas, por eso te ofrecemos nuestras disculpas. Hemos compartido de manera inmediata tu información con nuestra Gerencia de Ama de Llaves para aplicar inmediatas medidas correctivas. A su vez, nos alegra mucho saber que nuestra Hardrcoker Lisbeth Sánchez cambió tu experiencia en Bazaar y ayudó a que tu percepción cambiara. Vuelve pronto y te aseguramos que no te arrepentirás, el show nunca termina. De nuevo, muchas gracias por tus comentarios. TAKE TIME TO BE KIND.
Panama City
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es excelente. La ambientación es magnífica y todo está pensado para satisfacer al huésped. La relación calidad-precio es óptima. El personal es sumamente cordial y eficiente. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Querida Ana V, mil gracias por compartirnos tu "mundo de placer". Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión y tenemos mucho más que ofrecerte porque aquí el show nunca termina. Gracias por tu maravillosa reseña y por tus espectaculares palabras, vuelve pronto. ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá