“Maravilloso hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Antigua, Guatemala
“Maravilloso hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un Hotel excepcional lleno de lujos, detalles y atenciones y lo mejor de todo: Todo gira alrededor de la musica!
Claro el precio es enorme, como cualquier hotel de esta categoria, pero obtienes en placer cada centavo por el que pagas, ademas es como visitar un museo de la musica, unos bares espledidos, un ambiente sin igual por las noches, una piscina maravillosa, en fin: LO ES TODO!

Si lo tienes dentro de tus opciones, no lo pienses mal, es lo mejor que podes elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion lo mas alto posible, las vistas son grandiosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Querido RMADRID, nos llena de emoción saber que logramos exceder tus expectativas en tu más reciente visita, y más aun sabiendo que eres un viajero tan experimentado. Mil gracias de parte de toda nuestra Banda por tu gentil reseña y por compartir con el resto del mundo tu maravillosa experiencia, por favor vuelve pronto, aquí el show nunca termina. TAKE TIME TO BE KIND

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (556)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una cascara de oro para un servicio regular.- Si bien las habitaciones y espacios comunes son confortables el servicio del personal no sale de lo común.- El frio del lobby y los restaurantes es realmente INSOPORTABLE E INCOMODO, al punto tal que tuve un resfriado que me duro más de una semana en sanar. El personal no solo reconocía este defecto, sino que además daba excusas realmente insostenibles, como que había que enfriar el lugar por cuanto a la noche venia mucha gente al show (???). NO existen jugos naturales, ni atención o recreo para niños. Pedimos una cuna para bebe, la cual proveyeron, pero no así sabanas ni frazadas para la cuna, por cuanto manifestaron no tenerlas.- Asimismo y el personal de relaciones publicas a cargo de un tal Jan, no tiene la mas mínima idea de cómo tratar adecuadamente a los turistas.- A tal punto que nos dejaron sin el transfer al aeropuerto (contratado con anterioridad) y nos dijeron que consiguiéramos un taxi por nuestra cuenta.- NI SIQUIERA SE PREOCUPARON EN CONSEGUIRNOS UNO, MAS CUANDO VIAJABAMOS CON UNA BEBE.- Asimismo teníamos el servicio "Todo Incluido", pero en el restaurant Baazar nos dijeron que el capuchino no estaba incluido dentro del All Inclusive, sí, un café "cortado" (??).- Lo mismo en el restaurant Tauro, nos identificaron como All Inclusive, entonces nos sacaron de la manos, la lista de platos, bebidas y postres (4 páginas), para reemplazarla por una planilla con tres opciones de entrada, plato principal y postre (1 pagina), al igual que en un hotel de 2 estrellas .- La música que se escucha en los ambientes comunes, se transforma en un ruido debido a la escasa calidad del sonido.- En la puerta del hotel, operan una suerte de “taxis preferenciales” que cobran, el mismo servicio, más del doble que cualquier otro taxi común.- Por ello, deje un nota expresando estar no conforme con el servicio prestado, la cual hasta el momento no fue siquiera respondida.- MUCHA CASCARA Y POCAS NUECES.- Para mi hard rock se escribe así, con LETRA MINUSCULA.- Esta es mi opinión y experiencia estrictamente personal.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado VictorArg, en primer lugar y en nombre de toda nuestra Banda Hard Rock deseamos agradecer que hayas tomado tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con nosotros una vez más. Lamentamos profundamente que no hayan sentido la calidez y excelencia de nuestros servicios, aun cuando tenemos muchas opciones de jugos naturales en nuestros bares y restaurantes, incluyendo nuestro espectacular JUICE BAR, EXPRESSO, CIAO, TAURO, FLOAT BAR, MAMMIE LEE'S, STAGE BAR, CIAO, BAZAAR, BACKSTAGE, WHO ARE YOU, y ¡muchos otros más! De igual manera deseamos ratificar que nuestro Paquete Todo Incluido posee menús expeciales en todos los restaurantes y es la opción más completa para disfrutar la experiencia Rock Star. Asimismo, tal y como lo manifestáramos el día de su check out, lamentablemente no podíamos cubrir su traslado debido al retraso bastante marcado con el que arribaron a nuestro lobby, y con mucho pesar ya había partido la unidad, igualmente pusimos a su servicio nuestras unidades ejecutivas. VictorArg, agradecemos gentilmente que hayas compartido con nosotros tus comentarios, y deseamos una vez más ratificar nuestro compromiso con estrellas de Rock como tú. Por favor encuentra en tu buzón un mensaje privado de nuestra Gerencia. LOVE ALL, SERVE ALL.
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un mega hotel ,bella estructura,habitacion grande algo oscura,con bellisima vista,me ha tocado en el piso 54 ,mucha gente en los bares ,con buena atencion , pero............ el chequeo fue muy lento,y los ascensores son insuficientes para el volumen de personas ..... el ambiente del hoteln es de movimiento,juventud,animacion,excelente ,lorecomiendo a pesar del pero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos altos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Queridísima Rumbera55, extendemos nuestros fraternos y rockandrolleros saludos a la Isla de Margarita. Mil gracias por compartirnos tu experiencia, agradecemos la recomendación y desde ya te contamos que pronto vendrán mejoras de infraestructura que permitirán que tengamos más de nuestros elevadores que permitan sigar brindando el más eficiente y comodo ascenso para todas nuestras súper estrellas aun cuando nuestro hotel siga estando repleto de música y diversión. ¡Vuelve, pronto! Te esperamos. SAVE THE PLANET
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos alojados en el año 2014 los días 1 y 2 de marzo y ya habíamos estado alojados en el 2013 3 días.

El hotel es excelente, la ubicación es muy buena, tiene al frente un shopping para hacer compras (comunicado por un puente desde el nivel M2 del hotel sino me equivoco).

La atención en general tanto este año como el año pasado fue excelente salvo por un pequeño problema que tuvimos con mi señora al momento de llegar el 1 de marzo. Después de estar haciendo 10 minutos de cola para hacer el chek in (y eso que no había mucha gente esperando) se aparecieron por fuera de la cola 8 argentinos (y me da pena decirlo porque son compatriotas y entiendo porque en muchos lugares no nos quieren) a los cuales una persona del mostrador atendió como si nada, evitando también las quejas que tanto yo como una señora que estaba primera en la fila le hicimos, por lo cual debido a eso tuvimos que esperar otros 10 minutos más.

No me molesta la espera sino LA ACTITUD que tuvieron las personas que estaban atendiendo (sin mencionar la desagradable actitud de los huéspedes) que ignoraron nuestras quejas y los atendieron como si nada.

Sacando ese problema, el resto de la estadía fue muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado ArielLarrubia, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para comentarnos acerca de tu experiencia en nuestro hotel al momento del check in. Deseamos informarte que el día de tu check in, tus compatriotas argentinos sólo pasaban a retirar las llaves de su habitación luego del pre-check in. Sin embargo, lamentamos mucho que nuestros Hardrockers no te hayan informado amablemente que sólo les entregarían las llaves y pasaron por alto la amabilidad que siempre nos carateriza durante la bienvenida y registro de nuestras súper estrellas. También nos complace saber que fue tu segunda visita y esperamos que la experiencia ¡no apañe una tercera a nuestro majestuoso hotel! Estamos ansiosos porque vuelvas. Muchas gracias, una vez más por tus valiosos comentarios. Apreciamos tu feeback y ofrecemos disculpas por no haber cumplido tus expectaivas. ¡Vuelve pronto! LOVE ALL, SERVE ALL
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lejos el mejor Hotel que he conocido. Empezando por el check in rapido y muy bien atendido. Pedimos un piso alto y nos dieron en el 40, la persona que nos atendió en la Recepcion nos cambió y nos dio una suite GIGANTE, tiene todo, hasta dos televisores, uno en frente a la cama y otro en el living. Los lobbys del hotel son impresionantes, gran decoración y muy limpios. Es dable destacar la atmosfera del lugar, musica, buena onda, excelente servicio.... Muy buena predisposición para atenderte muy bien en todos lados. La piscina impresionante...con una vista a la ciudad que quedas maravillado. Nunca escuche música debajo del agua, pero esta piscina esta musicalizada, metes la cabeza debajo del agua y escuchas lo mismo que estan pasando en todo el hotel. Por supuesto la musica de primera. Tiene varios jacuzzi.. buenas vistas...
Las habitaciones con todo el confort. detalles de calidad, decorada con finos detalles. La decoración en todos los sectores, lobby, salones, bares, pasillos, etc es excelente y de muy buen gusto.
El servicio es excelente y estan para la resolución de problemas.
La comida del restaurante bufet y los desayunos excelente. El hotel te impresiona, es gigante, muy bueno y con una arquitectura de alta calidad. No podes dejar de ir. No es un lugar para ir con niños

Consejo sobre las habitaciones: Si pedis pisos altos la vista es mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Queridísimo roberto1246, cuánto nos alegra que hayas podido compartirnos tu experiencia en nuestro maravilloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de emoción haber excedido tus expectativas, y más aun porque eres un viajero tan experimentado y conoces de buen gusto, diversión y excelencia en servicio. Nuestro staff está maravillado y orgulloso al leer tus palabras, mil gracias por tu gentil, fresca y objetiva reseña. ¡Estamos ansiosos de recibirte nuevamente en este, tu más grandioso escenario! YOU ROCK!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.707 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá